gentleman escribió:pensaar q esta tiene 20-30% mas de suba asegurada para empatar a todas las demas, y ajustar por inflacion...esta y lede vienen atrasadas
Vamos a ponerlas en su lugar!
gentleman escribió:pensaar q esta tiene 20-30% mas de suba asegurada para empatar a todas las demas, y ajustar por inflacion...esta y lede vienen atrasadas
valiant escribió: estimado akd,tenga en cuenta que sami navega en dos frentes.
uno la cotizacion internacional de la fruta y sus derivados y el segundo ,el tipo de cambio local.
con los precios internacionales de hoy y el tipo de cambio de 4.70,demuestra eficiencia y razonable nivel de ganancias.
pero queda al 50 % del valor libros,esperando en las gateras alguna noticia que la impulse.
AKD escribió:Estimado valiant, casi casi, me estás terminando de convencer ...![]()
Sólo me falta ultimar un detalle menor para entrar: conseguir la guita.
syr escribió:Linda suba esta teniendo esta hoy ehh! será el anticipo para un despegue en el 2013?
Ojala
![]()
![]()
valiant escribió:respetó en la ultima correccion el no bajar al punto del ultimo mínimo,por lo que se mantiene intacto el h-c-h invertido vista la cotizacion desde el punto de vista homogéneo.
debería subir mucho a medida que se acelere la devaluacion del dolar oficial.
por ahora la pendiente del mismo se va empinando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 22 invitados