SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
bueno,eso es algo que ya veníamos viendo claramente en la otra página que posteaste sobre los precios de los limones en europa y el origen de los mismos.
está claro que en cierta manera las operaciones deberían parecerse más a las de 2010 que a las de 2011 ,ya que el mercado de exportación de la fruta fresca estuvo más animado que en 2011.
teniendo en claro eso,ahora la incógnita se traslada al tema de productos elaborados.
en ese sentido,lo que vos posteaste es más que interesante en el comparativo 2011-2012,porque en el 2011 el fuerte estuvo en los procesados,no en la fruta fresca.
y sami tenía gran stock de procesados.
..............no se si me explico.
está claro que en cierta manera las operaciones deberían parecerse más a las de 2010 que a las de 2011 ,ya que el mercado de exportación de la fruta fresca estuvo más animado que en 2011.
teniendo en claro eso,ahora la incógnita se traslada al tema de productos elaborados.
en ese sentido,lo que vos posteaste es más que interesante en el comparativo 2011-2012,porque en el 2011 el fuerte estuvo en los procesados,no en la fruta fresca.
y sami tenía gran stock de procesados.
..............no se si me explico.
Digamos que el 3T 2011 se exportaron limones por: u$s 71.000.000.-
y en el 3T 2012 se exportaron limones por: u$s 110.000.000.-
Un 55% más en dólares.
y en el 3T 2012 se exportaron limones por: u$s 110.000.000.-
Un 55% más en dólares.
Gramar escribió:La exportaciones de limones en septiembre fue casi nula..., tan solo u$s 3.000.000.- Había sido fortísima los dos meses previos.
y en setiembre de 2011?
-
Papelazo Sami hoy todo abajo y acá firmes en los 20-21$ 

si ...con 20 papelitos sube.....
pero con 20 papelitos también baja..... 

http://comex.iprofesional.com/notas/147 ... mundo-rabe
esa es la noticia q me gusta, y por la cual estoy en esta.
esa es la noticia q me gusta, y por la cual estoy en esta.
ahora me gustaria q liquiden esas 610 en 20$ para dejar terreno libre para el up
jajaja

-
gentleman escribió:me gustaria q cierre en 20 hoy
Ya la tenemos en 20$

La exportaciones de limones en septiembre fue casi nula..., tan solo u$s 3.000.000.- Había sido fortísima los dos meses previos.
por el bien de mi cartera tiene q en un mes , 1 mes y medio tiene q llegar a 30.. asi vendo y me vuelvo a algun banquito...ovbio q dsps de un tiempo vuelvo a esta. tengo todo planificado
-
Gramar escribió:Hay que ver si resiste la base del canal de Valiant en $19.50.....
Hoy salen los datos del Intercambio Comercial.
Creo que resiste y bien quedan solo 32 papeles y se va para arriba!

es clave esta en mi cartera jaja, con lo de ggal y sus ganancias vengo acumulando esta.
pega la data dsps gramar grx