Cristian5432 escribió:que pesado repitiendo por todos lados lo mismo flaco...
Sí...es re plomazo el tipo. Y nunca aporta nada. De terror gente así....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Ya la empezaron a bajar de a poquito los ladris de siempre![]()
enzocaporal escribió:Ya la empezaron a bajar de a poquito los ladris de siempre![]()
Lautaz escribió:4.6 millones en hora y media.
¿Alguien de acá sigue comprando a estos precios?
mkb escribió:Vamos Hugo todavia!!!!!![]()
![]()
![]()
hugos1969 escribió:Prioritariamente este papel necesita volumen..
Cuanto mas volumen, mas pondera en el merval, y los fondos empiezan a llevar.
La mayoria de los fondos no la tiene en cartera, y si pondera producto del volumen que comience a hacer, va a empezar a subir escalones en el indice y los fondos se obligan a tenerla..
Es muy bueno para mí, compre quien compre
yfaura escribió:Además (aclaro recién empiezo a estudiar análisis técnico) entiendo un doble piso habilita suba, no baja, o me equivoco?
Lautaz escribió:Claro, pero me refiero a que entra gente que ni idea de la empresa y sale enseguida y no me parece tan sano para la suba que esperamos acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, el indio, Ezex, Google [Bot], napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico y 443 invitados