COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alguien puso 3.65 y lo bajaron..jajaja
Hiupy escribió:Algo que me llama la atencion , es lo inusual que operen cantidades tan importantes de Call, eso es bueno por si mismo, no importa para donde esten jugando, lo bueno es que se va a mover...
Por como se llevaron los 7 mil lotes en la 3.60... Pareciera que el mercado la ve algo más arriba...
Re:
Beats escribió:Hoy puede ser un excelente día....
Algo que me llama la atencion , es lo inusual que operen cantidades tan importantes de Call, eso es bueno por si mismo, no importa para donde esten jugando, lo bueno es que se va a mover...
Buen día estimados. Hoy parece mas tranquilo en gral. creo que con eso alcanza para COME.
CHIMENTO.. ENTRE CGC Y PAMPA ENERGIA... COMENTARIOS DE LA ENTRADA DE PUMA... A TRAVÉS DE LA INFRAESTRUCTURA DE OIL+PESA... ATENTI!!

-
SMART escribió:
Tornado asi es, por hoy aguanto bien.... ahora eso que no te gusto es mi pregunta, ESE SOLO DESESPERADO POR LEVANTARLA es LA MERMELADA O ABDALEMOUS EMPOMUS o la misma de siempre 1 player que te la levanta, y todos te lanzan ?? Jodido , pronto se vera.
Exacto smart, esas son mis dudas. Esto será lo mismo de siempre? Será suba real o suba ficticia alimentada con mermelada? Y si la mermelada es la que alimenta la suba con mermelada, cuanto más le queda en el frasco...??? Digo, porque si a la mermelada se le termina la mermelada tal vez volvemos al pan con manteca o al pan y ajo...

Veremos
Re: Beats
Beats escribió:Y a nosotros nos cuesta un Perú....![]()
Que flojo el holding este año....
Hicieron subir toda la basura... donde van a poner tantos inodoros, griferica, cocinas, me pregunto ??
El otro dia me compre un zapato Grimoldi, y me dijo el Sr. que lo vendia, que no trabajaba nada, asi que armaron este circo DEL GENERAL, sacando raras excepciones y ahora se llevaron todo a Cresulandia y al general... flor de piolas son

Como vende esta porqueria si no el año que viene cuando vean la performance y por graficos a los yonis que replican emerging markets el año que viene??? mejor gaste una chirolas si no se va a meter el negocito, o mejor dicho la MERMELADA EN EL OGT.

Recontra Off TOPIC,la saque del topic de Paty , lo posteo Nostradamus, pero no puedo parar de reirme
https://youtu.be/cf8LJjh98Vk
Pero que h....de p.... jajajajajajajjaajaj

https://youtu.be/cf8LJjh98Vk
Pero que h....de p.... jajajajajajajjaajaj

Tornado882 escribió:Bien bancados los 3.53, lo ideal sería que siga por acá juntando fuerza para romper los 3.65 con éxito.
Lo que no me gustó, es que parece que hay uno solo desesperado por levantarla
Tornado asi es, por hoy aguanto bien.... ahora eso que no te gusto es mi pregunta, ESE SOLO DESESPERADO POR LEVANTARLA es LA MERMELADA O ABDALEMOUS EMPOMUS o la misma de siempre 1 player que te la levanta, y todos te lanzan ?? Jodido , pronto se vera.
Subo grafete de "cortina" con mini hchi que estoy siguiendo y que por ahora respeta. Mientras siga esos pasos, me entusiasmo. Espero que les sirva. Sdos
chango salteño escribió:ESTIMADO ,LUCAS BOLSERO
Destino próximo de corto $3,75… siguiente parada $4,05… y si me apuran.. -perdón por corregirte DESTINO MEDIATO $ 5.50, despues hablamos de ANALISIS TECNICO, solo despues de ese precio!!!
Pero claro viejo, esto se va a 8 en un mes, belive it or not. Por lo menos asi lo veo yo

-
ESTIMADO ,LUCAS BOLSERO
Destino próximo de corto $3,75… siguiente parada $4,05… y si me apuran.. -perdón por corregirte DESTINO MEDIATO $ 5.50, despues hablamos de ANALISIS TECNICO, solo despues de ese precio!!!