Mongo Aurelius escribió:+1
Pero se reciclan al no resistir mas archivo, como este Nico0510 (vaya a saber qué oscuro personaje se esconde atras de este troll), registrado el 2/10/18, apenas 9 mensajes y ya adoctrinado por la Asociación Ilícita, aplausos a argumentos alcistas infudados de tipos que vienen errando feo desde hace rato, speech de ir a largo y aprovechar "gangas", preguntas pautadas de antemano con lestat y faltas de respeto a un forista como fabio que tiene una innegable cantidad de aciertos.
Reciclarán los nick, pero lo perdido en la comitente, no se recupera mas. Los burros creen que el dinero se recupera, pero el que sabe algo de finanzas sabe que en la variable tiempo, por costo de oportunidades, lo que se perdió JAMAS se recupera.
conmigo la pifiaste fiero!jajajajaja tanto como para teoría a conspirativas no me da...
bueno, soy nuevito acá pero ya me dieron la bienvenida!
Me lo tomo con humor mongo