AKD escribió:...1969 ... Machado da Silva goleador ...
¡qué jugador el negro...!
Lo disfrutamos muy poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:...1969 ... Machado da Silva goleador ...
¡qué jugador el negro...!
mirgorenado escribió:No los vi jugar (tengo 42 años), pero por lo que he leído: Erico, Seonae y Sastre eran de otro planeta... igual estamos hablando de mas de 80 años... en los últimos 50 años no tuvieron un jugador como el Bocha... de hecho salvando a Maradona no hubo jugando en la Argentina de los últimos 50 años un jugador como él... SUPERLATIVO
AKD escribió:
Que dos jugadores,espectaculares. Federico era un cuevero de prima salia del fondo jugando y sin tocar al adversario.No se quien dijo que antes no se jugaba al futbol, por favor, si los que nombras jugaran ahora (ojo con una preparacion fisica como la actual) que equipo que tendriamos.Un abrazo y me alegro que pienses igual
jcVADIM escribió:
Que dos jugadores,espectaculares. Federico era un cuevero de prima salia del fondo jugando y sin tocar al adversario.No se quien dijo que antes no se jugaba al futbol, por favor, si los que nombras jugaran ahora (ojo con una preparacion fisica como la actual) que equipo que tendriamos.Un abrazo y me alegro que pienses igual
jcVADIM escribió:Para mi (ojo lo que manifiesto es mi pensamiento) no hubo ni habra un jugador que jugara con la delicadeza, habilidad y vision del futbol que el Marquez Sosa. Aclaro que naci en 1938 y no vi en su esplendor, que equipo el de esa epoca mama mia
CAFRUNE escribió: vadim me mataste, me mandaste a googlear. jugo en Racing cundo yo nacía, por allá en el 59
sldos
CAFRUNE escribió: Mi querido Raúl_ito seguí participando, sigo preguntando porque la Academia Racing Club es considerado un equipo grande? No digo que no lo llegue a ser nunca, pero para eso falta historia, lo cuál no quiere decir que no lo sean en un futuro.
P/d que grande el Bocha por Dios, quién tienen Uds. como ídolo?
AKD escribió:
Aaah, tenés que guglear al Marqués Sosa para enterarte de quién fue ... ahora entiendo qué es la "historia" para vos.
Seguí participando.
ULISES escribió:La verdad me hacen cagar de risa entre la disputa de los rivales eternos de AVELLANEDA.
Siempre con respeto está barbaro.![]()
CAFRUNE escribió: vadim me mataste, me mandaste a googlear. jugo en Racing cundo yo nacía, por allá en el 59
sldos
CAFRUNE escribió: Mi querido Raúl_ito seguí participando, sigo preguntando porque la Academia Racing Club es considerado un equipo grande? No digo que no lo llegue a ser nunca, pero para eso falta historia, lo cuál no quiere decir que no lo sean en un futuro.
P/d que grande el Bocha por Dios, quién tienen Uds. como ídolo?