alzamer escribió: ↑ Sin duda !
https://www.ambito.com/contenidos/soja.html
No es la soja que sube, es el dólar fabiolo que baja !
Si, yo veo a 60 en la pizarra, casi como aluar, que siempre valía 1 dólar la acción..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Sin duda !
https://www.ambito.com/contenidos/soja.html
No es la soja que sube, es el dólar fabiolo que baja !
AlienDJR escribió: ↑ Buenas, como andan? Se que no soy mucho de comentar en este foro, pero vengo con una duda que me esta quemando el coco...
Voy a comprar un vehiculo 0km y tengo que cancelar un saldo en pesos restante de 5000 usd aprox. Tengo las siguientes opciones:
- Vender USD contra mep a 150 aprox, y con esos pesos pagar el resto del vehiculo
- Tomar un credito a 36 meses que me ofrece el banco a tasa fija de 48% (CFTEA de 76.32%), quedarme con los USD y ponerlos a trabajar en una ON (o guardarlos bajo el colchon, da lo mismo para este ejemplo)
Me parece a mi o la tasa es demasiado baja? Me estan regalando plata o hay algo que no veo?
Muchas gracias a todos
AlienDJR escribió: ↑ Buenas, como andan? Se que no soy mucho de comentar en este foro, pero vengo con una duda que me esta quemando el coco...
Voy a comprar un vehiculo 0km y tengo que cancelar un saldo en pesos restante de 5000 usd aprox. Tengo las siguientes opciones:
- Vender USD contra mep a 150 aprox, y con esos pesos pagar el resto del vehiculo
- Tomar un credito a 36 meses que me ofrece el banco a tasa fija de 48% (CFTEA de 76.32%), quedarme con los USD y ponerlos a trabajar en una ON (o guardarlos bajo el colchon, da lo mismo para este ejemplo)
Me parece a mi o la tasa es demasiado baja? Me estan regalando plata o hay algo que no veo?
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Harry Forever escribió: ↑ Si, yo no entiendo. Dice que el Verde es papel picado, pero se pone contento si suben las reservas en dolares.
Es una contradiccion permanente cada dos frases.
Pd: me acorde que hace 2 anios hice una prueba de canjear billetes argentinos en Singapur. El tipo de la casa de cambio me miro, con una sonrisa y me dijo: si queres te compro uno de Evita de onda, para tener en mi coleccion personal. Pero aca no existe la compra/venta del peso argentino.
Digo, nomas, comento...
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Pd: me acorde que hace 2 anios hice una prueba de canjear billetes argentinos en Singapur. El tipo de la casa de cambio me miro, con una sonrisa y me dijo: si queres te compro uno de Evita de onda, para tener en mi coleccion personal. Pero aca no existe la compra/venta del peso argentino.
Digo, nomas, comento...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], Fabian66, Google [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 361 invitados