Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 28, 2017 5:12 pm

guilleg escribió:Los linked estan todos planchados, no solamente el PUO19, el BDC19 tiene una TIR bruta de 7.7,
sacando comisiones un 6.9%, es como que el mercado piensa que el dolar seguira atrasado por varios años.

x mas planchado que parezcan, yo creo que es para aprovechar y llevarse todo lo posible en estas tires arriba del 7 u 8% en bonos tan cortos... pensa que rinde, supuestamente, como un dica un pary o el nuevo king aa37 pero recuperas la inversión antes que cambie el gobierno... despues ahi vemos para adonde salimos... obvio capaz la mejor apuesta es seguir pedaleando un cacho mas pero yo un poquito mas lleve a 940 y achicare de la bici un cachete que vamos a hacer... en estos precios yo le entro como lechuga al canario :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ago 28, 2017 4:23 pm

tienen toda la plata afuera y BP no se paga.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 28, 2017 4:20 pm

elpibe escribió:Y de esos 5606 palos, cuanto sera por exenciones de titulos publicos? Un par de chauchas..que encima se diluiran aun mas por lo que comentas al ultimo en tu posteo...
Siempre sospeche que la reforma iba a terminar siendo un aumento..

que miedo me dan estos tipos... despues de octubre solo va a ser negocio tener billetes y fuera del sistema :golpe:

elpibe

Mensajepor elpibe » Lun Ago 28, 2017 3:46 pm

cuat escribió:"Uno de los ejes es reducir las exenciones vigentes en IVA y Ganancias, para dotar al sistema de mayor equidad. Los denominados "gastos tributarios" -que incluyen las exenciones impositivas en el presupuesto- fueron de $ 4585 millones en 2016 y de $ 5606 millones en 2017."

Jaja... me encantan las pajas mentales que se hacen. Si las LEBACs pagaran 35% de ganancias (la tasa no creo que se modifique mucho porque los bancos ya pagan ganancias y es la mayor parte de la plata) el nuevo pagador en vez de recibir 26% de renta, recibiría 17% neto, 5% por debajo de la inflación y menos que un plazo fijo. Así que no compraría LEBACs y ese impuesto no lo pagaría. Con los bonos en dólares hay menos alternativa pero tampoco creo que recauden mucho más. Sobre todo porque muchas personas físicas van a transferir sus tenencias a personas jurídicas donde puedan deducir gastos del impuesto a las ganancias.

Y de esos 5606 palos, cuanto sera por exenciones de titulos publicos? Un par de chauchas..que encima se diluiran aun mas por lo que comentas al ultimo en tu posteo...
Siempre sospeche que la reforma iba a terminar siendo un aumento..

cuat

Mensajepor cuat » Lun Ago 28, 2017 3:37 pm

alfil escribió:Massa quiere instaurarlo, es su bandera, este tema es peon de negociación para que pase la ley con lospotros temas..

Tal cual, como con el blanqueo, arman un combo que tenga un poco de todo así cada uno se come su sapo con felicidad.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 28, 2017 3:30 pm

cuat escribió:La persona física no mueve la aguja, es el segundo decimal de la tasa.

Massa quiere instaurarlo, es su bandera, este tema es peon de negociación para que pase la ley con lospotros temas..

cuat

Mensajepor cuat » Lun Ago 28, 2017 3:26 pm

elpibe escribió:Seria pegarse un tiro en el pie...no entiendo...los titulos (actuales y los que emitan de aca en adelante) bajarian hasta compensar el impuesto que le pongan...o sera que hay mucha mas tenencia de empresas que personas fisicas y no moveria mucho la aguja en los rendimientos?

La persona física no mueve la aguja, es el segundo decimal de la tasa.

cuat

Mensajepor cuat » Lun Ago 28, 2017 3:24 pm

deacá escribió:Otra vez a la carga con la renta financiera:

En cuanto a la posibilidad de gravar la renta financiera para las personas humanas -las empresas ya pagan- se dejaría de lado una imposición a los plazos fijos, pero podría haber alguna carga a los títulos públicos.

http://www.lanacion.com.ar/2057305-dujo ... productivo

"Uno de los ejes es reducir las exenciones vigentes en IVA y Ganancias, para dotar al sistema de mayor equidad. Los denominados "gastos tributarios" -que incluyen las exenciones impositivas en el presupuesto- fueron de $ 4585 millones en 2016 y de $ 5606 millones en 2017."

Jaja... me encantan las pajas mentales que se hacen. Si las LEBACs pagaran 35% de ganancias (la tasa no creo que se modifique mucho porque los bancos ya pagan ganancias y es la mayor parte de la plata) el nuevo pagador en vez de recibir 26% de renta, recibiría 17% neto, 5% por debajo de la inflación y menos que un plazo fijo. Así que no compraría LEBACs y ese impuesto no lo pagaría. Con los bonos en dólares hay menos alternativa pero tampoco creo que recauden mucho más. Sobre todo porque muchas personas físicas van a transferir sus tenencias a personas jurídicas donde puedan deducir gastos del impuesto a las ganancias.

elpibe

Mensajepor elpibe » Lun Ago 28, 2017 3:18 pm

En cuanto a la posibilidad de gravar la renta financiera para las personas humanas -las empresas ya pagan- se dejaría de lado una imposición a los plazos fijos, pero podría haber alguna carga a los títulos públicos.

Seria pegarse un tiro en el pie...no entiendo...los titulos (actuales y los que emitan de aca en adelante) bajarian hasta compensar el impuesto que le pongan...o sera que hay mucha mas tenencia de empresas que personas fisicas y no moveria mucho la aguja en los rendimientos?

cuat

Mensajepor cuat » Lun Ago 28, 2017 3:04 pm

Yo estoy a favor pero dejame descontar la inflación de la moneda en que se hace la inversión a lo que llaman "renta".

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ago 28, 2017 2:51 pm

Otra vez a la carga con la renta financiera:

cuat

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun Ago 28, 2017 2:50 pm

Moratoria escribió:Gran pregunta!
AC17D comprados a 91
AA37D licitados a 103

And now, what?

Será q el envión dá para más?
https://www.cronista.com/amp/finanzasme ... -0026.html

Es lo que le pasa al que hace trading, necesita generar ese tipo de trades todo el tiempo... y cuando entra en esa termina perdiendo plata. A mi no me sirve como método, prefiero hacer un 5% durante 20 años que un trade de 11% cada tanto y medio de dope.

Hay una fórmula matemática que se llama la ruina del apostador, que calcula la probabilidad de perder todo el capital en el largo plazo en función de la probabilidad de ganar cada partida. La probabilidad de perder todo es 100% cuando la probabilidad de ganar una partida (un trade) es menor o igual al 50%. Aún teniendo un 60% de chance de ganar cada trade, la probabilidad de perder todo en el largo plazo es muy grande. ¿Cuál es la probabilidad de ganar un trade?

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Ago 28, 2017 1:22 pm

nigrovader escribió:Y al fin se me cumplio la profecía el AC17 ya se comercializó a 100 USD y hace menos de dos meses estaba 91, dije a varios que aprovechen y lo compren que en junio del 2018 iba a estar a este valor y con las rentas y demas daba casi un 20% en dólares anual.

Los que me hicieron caso ya obtuvieron un aumento de capital del 11% en dólares en solo dos meses!!

En cuanto pase algo y vuelva la volatilidad, vuelve a 90.
Abrazo

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ago 28, 2017 1:07 pm

Los linked estan todos planchados, no solamente el PUO19, el BDC19 tiene una TIR bruta de 7.7,
sacando comisiones un 6.9%, es como que el mercado piensa que el dolar seguira atrasado por varios años.

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Ago 28, 2017 12:49 pm

nigrovader escribió:Y al fin se me cumplio la profecía el AC17 ya se comercializó a 100 USD y hace menos de dos meses estaba 91, dije a varios que aprovechen y lo compren que en junio del 2018 iba a estar a este valor y con las rentas y demas daba casi un 20% en dólares anual.

Los que me hicieron caso ya obtuvieron un aumento de capital del 11% en dólares en solo dos meses!!

Con el temor de una supuesta posible suba de tasas, más un volumen magro, temí ingresar ... :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”