Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 20, 2017 11:52 am

kelui escribió:ojo que estos pueden ser más populistas que CFK con tal de llevarle la contra, o para darle la plata a Vidal en la PBA, no quedan muchas cajas por tocar ni impuestos por inventar.
a mi me da un poco de miedo que se hable de esto, fue una especia de globo de ensayo y lamentablemente con el tema "renta financiera" los giles que tienen PF se creen que están hablando de un impuesto para los bancos cuando en realidad se la van a poner a ellos.
igualmente creo que sería un tiro en el pie del gobierno, lo que se lleve el impuesto lo van a terminar pagando en tasa o en :arriba: dolar.

no importa nada si le suma votos van a hacer cualquier cosa y en la gilada esto creo que suma ... habria que saber que marcan los sondeos que ellos hacen... para mi les suma voto y estamos en el horno...

kelui

Mensajepor kelui » Mié Sep 20, 2017 11:47 am

ojo que estos pueden ser más populistas que CFK con tal de llevarle la contra, o para darle la plata a Vidal en la PBA, no quedan muchas cajas por tocar ni impuestos por inventar.
a mi me da un poco de miedo que se hable de esto, fue una especia de globo de ensayo y lamentablemente con el tema "renta financiera" los giles que tienen PF se creen que están hablando de un impuesto para los bancos cuando en realidad se la van a poner a ellos.
igualmente creo que sería un tiro en el pie del gobierno, lo que se lleve el impuesto lo van a terminar pagando en tasa o en :arriba: dolar.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Sep 20, 2017 11:38 am

Pamping escribió:Justo que quería meterme a FINISH con bonos, surge esto ... :golpe:
Que probabilidades hay de que se estipule un impuesto a Títulos públicos?

Entiendo que las probabilidades son casi nulas, ni a CFK se le ocurrió ir contra el pequeño ahorrista, aunque tmb amagó con hacerlo.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Sep 20, 2017 11:27 am

09ezemarq escribió:Peron. Como se arma un sintetico con dl?

Quise decir hacer una cobertura con lo que sea

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 20, 2017 11:10 am

Justo que quería meterme a FINISH con bonos, surge esto ... :golpe:
Que probabilidades hay de que se estipule un impuesto a Títulos públicos?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 20, 2017 8:13 am

ralliv escribió:Muchos se habrán quedado tranquilos porque el Central renovó casi todo y además alargo los plazos. Pero justamente con estas tasas y alargamiento de plazos se pude calcular que 409.410 millones devuelven hoy un 7 % ( calculado a ojímetro considerando promedio de plazo en 3 meses). Esto sería 28658 millones a 17.5 que da una potencial demanda de 1637 mill de dólares. Nadie tiene en cuenta este dinero solo cuentan lo que no se renueva. Es cierto que hay talibanes de la lebac que pretenden hacer el Tour de France sin agua y en pelotas, pero una gran mayoría hacemos un sintético con lo que sea (futuro,DL , superbonos). Por eso estos días creo que va a haber demanda y movimiento en el dolar

Peron. Como se arma un sintetico con dl?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Sep 20, 2017 7:43 am

Muchos se habrán quedado tranquilos porque el Central renovó casi todo y además alargo los plazos. Pero justamente con estas tasas y alargamiento de plazos se pude calcular que 409.410 millones devuelven hoy un 7 % ( calculado a ojímetro considerando promedio de plazo en 3 meses). Esto sería 28658 millones a 17.5 que da una potencial demanda de 1637 mill de dólares. Nadie tiene en cuenta este dinero solo cuentan lo que no se renueva. Es cierto que hay talibanes de la lebac que pretenden hacer el Tour de France sin agua y en pelotas, pero una gran mayoría hacemos un sintético con lo que sea (futuro,DL , superbonos). Por eso estos días creo que va a haber demanda y movimiento en el dolar

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 19, 2017 9:59 pm

Moratoria escribió:Pobres mis nietitos!
Apenas saben balbucear algunas palabras y ya están endeudados hasta las bolas!!! :golpe:

300.000 millones de deuda cuanto estaremos pagando de interes x año, maso ..
si no tenes superavit lo tenes que pagar con mas deuda nueva o roleando , imprimiendo dinero , o devaluando , no..de algun otro modo acaso ??
si amen de no teenr superavit tengo deficit ademas debo cubrir ese rojo, eso tambien con mas deuda , imprimiendo dinero , o devaluando , no
para el caso si crezco y vendo mas autos , y el 90% del auto es adquirido en el exterior .. en fin..

donde ven el driver de baja del dolar mas alla de hechos coyunturales como liquidación de cereales o altisimas tasas que de largo no se sustentan porque imposibilitan proyectos productivos ??

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Sep 19, 2017 7:59 pm

Pobres mis nietitos!
Apenas saben balbucear algunas palabras y ya están endeudados hasta las bolas!!! :golpe:
alfil escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -millones/
No aprendemos más ..

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mar Sep 19, 2017 7:36 pm

marco_88123 escribió:Gente, el cupón del PR15 se calcula en base a la Tasas de interés de las operaciones de pase pasivas para el BCRA que figura en la pagina o en base a Badlar?

En el prospecto hace mención a ambas por lo que leo, salvo que esté omitiendo algo :/

Gracias!

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Ahi busqué en los mensajes anteriores y es BADLAR. Me confundió un poco el prospecto (no dice nada de PASES, se ve que eso es otra cosa).

Gracias igual!! :D

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mar Sep 19, 2017 7:35 pm

marco_88123 escribió:Gente, el cupón del PR15 se calcula en base a la Tasas de interés de las operaciones de pase pasivas para el BCRA que figura en la pagina o en base a Badlar?

En el prospecto hace mención a ambas por lo que leo, salvo que esté omitiendo algo :/

Gracias!

Ahi busqué en los mensajes anteriores y es BADLAR. Gracias igual! Me confundió un poco el prospecto (no dice nada de PASES, se ve que eso es otra cosa).

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mar Sep 19, 2017 5:33 pm

Gente, el cupón del PR15 se calcula en base a la Tasas de interés de las operaciones de pase pasivas para el BCRA que figura en la pagina o en base a Badlar?

Gracias!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 19, 2017 5:07 pm

Moratoria escribió:Riesgo país 370 (cuánto más podría comprimir?)
US10Y (pegó la vuelta en 2,06... Hoy 2,23...)
El coreano tira bombas no afloja...

Bonos largos en su techo? Violín en bolsa??? :115:

http://www.infobae.com/economia/finanza ... -millones/
No aprendemos más ..

hbada

Mensajepor hbada » Mar Sep 19, 2017 4:13 pm

hbada

Mensajepor hbada » Mar Sep 19, 2017 4:12 pm

Por lo tanto, la exención a los intereses de los títulos públicos y los de "depósitos en entidades financieras y de obligaciones negociables percibidos por personas físicas" podrían generar ingresos por $37.961 millones y $21.937 millones, respectivamente, lo cual da una idea de la recaudación que sumaría el Gobierno en caso de querer aplicar un tributo a la renta financiera para las personas físicas en la reforma tributaria, aunque no hay datos respecto a las ganancias obtenidas por compraventa de acciones y títulos valores que cotizan en bolsa.

En tanto, por no cobrarle ese gravamen a los jueces el estado dejará de recaudar $6.911 millones.

Volver a “Foro Bursatil”