pik escribió:Mira. Tengo DICA comprados a un promedio de usd130 hace años. Estoy pensando seriamente venderlos y aguantarme perder los interés de fin de año. Y volver a recomprar cuando la ley tenga ya la letra chica. Hoy un 15% sobre los casi .37 centavos de ganancia en revalorizacion es casi los intereses que me van a pagar a fin de año con el riesgo que después el año que viene me empomen con ganancia de capital.
A lo sumo perderé la comisión de entrar y salir nuevamente.
Creo que somos varios o muchos en la misma situación, compramos dica hace mucho tiempo pero si se dan las condiciones que proponen, y haciendo cuentitas la tir queda muy baja, en mi caso sacándole solo el 15% del pago del cupon me queda un 5% de tir que no me sirve, prefiero hacer otra cosa con la inversión. Hoy lei que ya dieron marcha atrás con el vino, esperare a ver si que pasa con esto y sino antes de fin de año, si no me sirve dado que las condiciones cambiaron, los venderé y esperare a que se resetee el precio para volver a entrar. Lo bueno de esto es que el mercado siempre ajusta a las nuevas condiciones.