Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta gente, viendo todo lo que hablan de la posibilidad que se aplique un impuesto a la renta financiera... viendo que impuesto a bienes se termina quitando y que podría tener mi plata afuera sin pagar un sope de impuestos.... operar afuera es factible? hay que pagar algún impuesto en Argentina si obtengo ganancia afuera si quiera sea un simple plazo fijo? Suponiendo abro unta en Uruguay, meto plazo fijo, pago algo en Argentina por eso? (obvio el rendimiento es una mier..... es solo a modo ejemplo que consulto....)
cabeza70 escribió:llegan a poner un impuesto a titulos publicos y seria peor el remedio que la enfermedad...
es complicado fiajte que si no lo hizo Cristina y su vamos por todo, quiere decir que se hablan muchas pavadas pero en concreto siempre termina en nada
ralliv escribió:Ah qué lindo me saltaronSe ve que nadie quiere garpar
Seguramente vas a pérdida, por eso sonreís tanto

llegan a poner un impuesto a titulos publicos y seria peor el remedio que la enfermedad...
en este pais al que hace un plazo fijo le tienen que dar una medallla de honor con estas tasas.
-
Te vas a ganar el "KICI de ORO", esta todo calculado.
en serio crees que un plazo fijo con tasa del 19% con infleta del 24 % es renta financiera? la lebac empata y el pf piel rde como en la guerra , la inflacion distorsiona todas las cuentas
Ah qué lindo me saltaron
Se ve que nadie quiere garpar 

09ezemarq escribió:Che, era rico y ni siquiera me di cuenta! Haciendo eso que decís reventás el capital en dos años... Gente con tu conocimiento financiero es la misma que después toca de oído en el congreso diciendo que las empresas tienen que pagar impuesto a la renta financiera, ni siquiera saben que ya lo pagan, es ridículo, papelones como ese se dan solo aca... Este tipo de cosas debería ser decidido por gente experta en el tema, y no por un congreso lleno de abogados mediocres que no tienen ni la mas put... idea de nada.
a la tasa de lebac sacale la inflacion

DiegoYSalir escribió:el mismo sergio (renta financiera) masa viene repitiendo ese latiguillo desde que lo rajaron del kirnerismo !!!
repite en camara, como puede ser que un banco haga lebacs y se llene de guita sin pagar ganancias
Exactamente a el me refería... Sabés cual es el problema, querés gravar la renta financiera, bueno, lo vemos, lo discutimos en forma seria, se ven las posibles consecuencias buenas y malas, y decidimos al respecto, pero con gente que sepa, Gentuza como esa hablando de lo que no conoce es realmente patético y pretendiendo decidir sobre lo que ni siquiera conoce es patético
CCL escribió:Qué negocio el manejo que hacen algunos con la renta de las LEBAC. El chantader ya me acreditó la renta, es decir que ya podés reinvertir hoy o mañana esa guita. Todo ok. La sociedad de bolsa me lo da de a puchos día a día hasta la fecha de vencimiento con lo cual se la quedan ellos la renta de todos los clientes para laburarla.
de que hablas willis?
-
ralliv escribió:A una tasa anualizada de la Lebac al 30 % un modesto capital de 1millon te deja 25000$ por mes y esto representa mas de lo que ganan el 70 % de los asalariados en Argentina. No cobrar renta financiera a los grandes capitales me parece bastante mal. Es como si llego a la mesa de dulces y me como todo rápido y con las dos manos. El problema no es que me cobren un impuesto a la renta financiera sino que los que mas tienen van a evadirlo y el gobierno de turno se la va a afanar.
El lunes nos reunimos los oligarcas para ver como podemos seguir explotando a las masas comprando PR15 y Lebacs a 28 días.
No nos falles!
-
CCL escribió:Qué negocio el manejo que hacen algunos con la renta de las LEBAC. El chantader ya me acreditó la renta, es decir que ya podés reinvertir hoy o mañana esa guita. Todo ok. La sociedad de bolsa me lo da de a puchos día a día hasta la fecha de vencimiento con lo cual se la quedan ellos la renta de todos los clientes para laburarla.
como te lo da de a puchos? no te entiendo...
Qué negocio el manejo que hacen algunos con la renta de las LEBAC. El chantader ya me acreditó la renta, es decir que ya podés reinvertir hoy o mañana esa guita. Todo ok. La sociedad de bolsa me lo da de a puchos día a día hasta la fecha de vencimiento con lo cual se la quedan ellos la renta de todos los clientes para laburarla.
-
09ezemarq escribió:Che, era rico y ni siquiera me di cuenta! Haciendo eso que decís reventás el capital en dos años... Gente con tu conocimiento financiero es la misma que después toca de oído en el congreso diciendo que las empresas tienen que pagar impuesto a la renta financiera, ni siquiera saben que ya lo pagan, es ridículo, papelones como ese se dan solo aca... Este tipo de cosas debería ser decidido por gente experta en el tema, y no por un congreso lleno de abogados mediocres que no tienen ni la mas put... idea de nada.
el mismo sergio (renta financiera) masa viene repitiendo ese latiguillo desde que lo rajaron del kirnerismo !!!
repite en camara, como puede ser que un banco haga lebacs y se llene de guita sin pagar ganancias