TRAN Transener
Re: TRAN Transener
cuando salio el balance y comparti mis impresiones, habia desesperacion porque no subia y algunos me saltaron a la yugular porque dije que en vez de quejarse habia que aprovechar la ceguera del mercado o la avivada de algunos (segun como se interpretara) para seguir llevando a precios baratisimos.... la paciencia siempre paga cuando compras buenas empresas
Vamos transeúnte!!!
A VOLAR!!

-
Rompimos 27 gente... proximo objetivo, 29 

vamosssssssssssssssssssssss...27.70 juaaaaaaaaaaaaaaa 

DepapasBolCero escribió:La verdad que sigo pensando lo mismo: seguimos acelerando con el freno de mano puesto, quemando gomas mientras hacemos círculos o llamale como quieras. El balance vino mas que bien y estamos por ser recategorizados a emergentes. Sin dudas, un papel para tener en el portafolios. Saludos.![]()
![]()
Por que la recategorización va a impactar sobre este papel? En ningún lado la ví como una de las empresas que los fondos saldrían a comprar, vos tenés otra info?
Quebramos los $ 27. Vamos a ver si resiste. Fuerza TRAN!
(perdón estoy muy ansioso).
(perdón estoy muy ansioso).
-
DepapasBolCero escribió:La verdad que sigo pensando lo mismo: seguimos acelerando con el freno de mano puesto, quemando gomas mientras hacemos círculos o llamale como quieras. El balance vino mas que bien y estamos por ser recategorizados a emergentes. Sin dudas, un papel para tener en el portafolios. Saludos.![]()
![]()
Un papel para tenerlo y no largarlo hasta dentro de tiempo papitas.... abrazoo

El viernes la renta variable duplico en volumen, de algun lado sale la guita 

-
[quote="Samurai"]JP Morgan casi dió por descontado que el 20 vamos a ser emergente, ahora....vos decís que ya están comprando anticipándose a eso (eso es lo que yo creo) o que después del 20 van a empezar a comprar y por ende a aumentar más todavía?
El viejo dicho dice " COMPRAR CON EL RUMOR , VENDER .......La compra es hoy , el 20 será too late .......
El viejo dicho dice " COMPRAR CON EL RUMOR , VENDER .......La compra es hoy , el 20 será too late .......
DepapasBolCero urgente subi un par de gráficos como hiciste con AEN para hacer Marketing para que TRAN llegue a $ 30 la semana que viene !!!!!
-
Algunos detalles sobre los fci que tanto hablan.
Se mueven por estatutos rigidos, por decisión de consejos de directorio, por analistas de mercados. No salen corriendo a comprar nada. Los estatutos tienen muchas reglas que los obligan a como operar, que comprar, cuanto, cuando...
No esperen que el día de 20 el merval opere 1000 millones de dólares de la noche a la mañana...
EMHO
Estoy comprado en casi todas las energeticas...
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Se mueven por estatutos rigidos, por decisión de consejos de directorio, por analistas de mercados. No salen corriendo a comprar nada. Los estatutos tienen muchas reglas que los obligan a como operar, que comprar, cuanto, cuando...
No esperen que el día de 20 el merval opere 1000 millones de dólares de la noche a la mañana...
EMHO
Estoy comprado en casi todas las energeticas...
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
the shadow escribió:A TRAN LA QUIEREN COTIZANDO EN YORK CON ADR![]()
Disculpame, qué tanto hay que de rumor y qué tanto de dato en tu afirmación?
Gracias.
the shadow escribió:A TRAN LA QUIEREN COTIZANDO EN YORK CON ADR![]()
Eso sería clave, ahí si que la veo orillando los 50 mangos.( ceteris paribus político).
-
A TRAN LA QUIEREN COTIZANDO EN YORK CON ADR

-
COMPRANDO AHORA PORQUE TIENE QUE TENERLO EN SUS CARTERAS EL 20 SALEN