fabio escribió:cuantas mujeres son mas lindas a los 35 que a los 25......
Solo la tuya
fabio escribió:cuantas mujeres son mas lindas a los 35 que a los 25......
Mr_Baca escribió:Claro, atractivo en 5 dólares. Es como decir, mi mujer en 10 años, se pone atractiva.
Basta de amateurismo conyugal
BarbasV escribió:No se si se publico esto, viendo el balance de CEPU se puede inducir un valor mayor al mencionado por lestat en un comentario anterior.
El monto asegurado segun trimestral del 30/06 para las plantas, maquinas, etc es de 3.853.932.000 USD (adjunto, bajo de 4mill al 31/12/2017) lo que al cambio de 37 ARS son 142.595.484.000. A eso le agregamos:
- Deudores comerciales no corrientes 14.353.783.000
- Activo corriente - inventario (incluido en el seguro) 9.000.000.000
Restamos
- Total de pasivos 15.796.859.000
Valor libro corregido CEPU= 150.152.408.000
Cantidad de acciones en circulacion= 1.514.022.256
Valor estimativo segun este calculo = VLC/ACCIONES= $99,17
Valor en USD cambio 37ARS= 4.058.000.000 USD
Son números muy gruesos, pero con el balance de diciembre llego a cotizar a este valor..
Mr_Baca escribió:Seguimos dando hasta que Bolsonaro nos declare la guerra, nos derrote y extinga la republica
Mr_Baca escribió:Seguimos dando hasta que Bolsonaro nos declare la guerra, nos derrote y extinga la republica
Roque Feler escribió:No se cómo te afectará a vos, pero el tipo es homofóbico y muchos tendrán que emprender el amargo camino del exilio...
Mr_Baca escribió:Seguimos dando hasta que Bolsonaro nos declare la guerra, nos derrote y extinga la republica
BarbasV escribió:No se si se publico esto, viendo el balance de CEPU se puede inducir un valor mayor al mencionado por lestat en un comentario anterior.
El monto asegurado segun trimestral del 30/06 para las plantas, maquinas, etc es de 3.853.932.000 USD (adjunto, bajo de 4mill al 31/12/2017) lo que al cambio de 37 ARS son 142.595.484.000. A eso le agregamos:
- Deudores comerciales no corrientes 14.353.783.000
- Activo corriente - inventario (incluido en el seguro) 9.000.000.000
Restamos
- Total de pasivos 15.796.859.000
Valor libro corregido CEPU= 150.152.408.000
Cantidad de acciones en circulacion= 1.514.022.256
Valor estimativo segun este calculo = VLC/ACCIONES= $99,17
Valor en USD cambio 37ARS= 4.058.000.000 USD
Son números muy gruesos, pero con el balance de diciembre llego a cotizar a este valor..
Roque Feler escribió:¡Juasss! Yo los leo a chory y a lestat y me recuerdan a esos sacerdotes que te dicen : " Bienaventurados los que hoy sufren porque de ellos será el reino de los cielos ".![]()
La verdad es que debe ser lindo irse en un futuro al paraíso, pero sería más interesante poder disfrutarlo hoy sin tener que pasar por el molesto trámite de morirse previamente.
lestat escribió:Tenía entendido que no habían turbinas compradas en esas centrales, pero no lo chequeé. Cuando salga la novedad (vos ya la pusiste en cartera, jeje, bueno habrá que esperar el resultado) sería para preguntarle a los de Relación con el Inversor.
Las turbinas de las series G y H que tenemos en el depósito son un infierno. 65% de eficiencia la serie H, lo mismo que un CC viejo.
chory461 escribió:Me asustaste !!!!... porque a esa tambien ya la puse en la cartera de CEPU, ajjajajajaj Desconozco si el estado ya compro las TV para cerrar esas centrales en CC? porque dice under construction.
Entre Edison CC ....., Barragan,..... y los reemplazos de las TV viejas de edison por las que tenemos en el deposito....... le hacemos sandwichito a CECO, ajajjajajaja Aqui descanza CECO... ajajajja qepd... ajjajaja
Que pase el siguiente !!!! NEXT !!!!
Ya nos comimos Mendoza, con algunas inversiones mas les exportamos electricidad a los Chilenos. Ellos felices pues nosotros sacamos el gas por vaca muerta.
Nos estamos comiendo Santa FE...... y nos queda al toque la exportacion a Brasil y Uruguay..........
Esto es una fiesta !!!! que pocos ven.. jajajaajajjaja
pipioeste22 escribió:y sumale que en 4 años vaca muerta traerá muchos dolares al país
No se que vamos a hacer con tantos dolares
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 147 invitados