CTIO Consultatio S.A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Del boletin oficial
- Adjuntos
-
- fondo consultatio.png (65.25 KiB) Visto 1155 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
enzocaporal escribió:Por el volumen que metió hoy subió muy poco los control antes vendieron cualquier cantidad de papeles para que no se escape.
Ojalá me equivoque pero cuando afloje el volumen la bajan de nuevo de todas formas no me van a sacar ni una no tengo apuro.
Le voy a hacer una buena diferencia.![]()
![]()
No podemos hablar de quien dió y quien compró porque la mayoría de la compra fue oculta.
Yo vendí parte de lo comprado sin plata en la baja, por fin una buena, le hice unos buenos mangos.
Me pagó la mayor parte el 40 ( puente ) y el 114 ( que es un conglomerado de agentes de rosario, o sea , imposible saber )
La tenencia obvio no se toca, pero lo de aire hay que hacerla efectivo..no me quiero comer mas galletitas...
Si baja, vuelvo a comprar, si sube, voy descorchando unos buenos vinos cada tanto..
-
Por el volumen que metió hoy subió muy poco los control antes vendieron cualquier cantidad de papeles para que no se escape.
Ojalá me equivoque pero cuando afloje el volumen la bajan de nuevo de todas formas no me van a sacar ni una no tengo apuro.
Le voy a hacer una buena diferencia.

Le voy a hacer una buena diferencia.

elmanya escribió:Lo que tenes que hacer es buscar un trabajo, alguna actividad productiva. Te vendría muy bien y a tus viejos... ni te cuento.
Lo primero que tenes que hacer es aceptar que los años pasan y hace unos cuantos años que dejaste de ser un adolescente.
Jajajaja Manya dejate de joder de darle consejos a este huevon, si no se puede hablar enserio, cada cosa que dice es para seguir boludeando!...

-
hugos1969 escribió:Prioritariamente este papel necesita volumen..
Cuanto mas volumen, mas pondera en el merval, y los fondos empiezan a llevar.
La mayoria de los fondos no la tiene en cartera, y si pondera producto del volumen que comience a hacer, va a empezar a subir escalones en el indice y los fondos se obligan a tenerla..
Es muy bueno para mí, compre quien compre![]()

Los consejitos -decía mi papi mientras se moría- metanselos en el cu.o.. 

.
Solo espero que no vuelvan a ¨estacionarla¨ alrededor de los 43.
Solo espero que no vuelvan a ¨estacionarla¨ alrededor de los 43.

Un viejo cuento de Landriscina dedicado a Einla:
Dice la madre:
-Levantate nene, que ya son las 7.
-Levantate de una vez que ya son 7 y cuarto!!!! Vas a llegar tarde a la escuela.
-LEVANTATEEEEEE LEVANTATEEE DE UNA VEZ
no vas a llegar tarde otra vez a la escuela!!!!
-Mirá te voy a dar 2 razones para levantarte:
una que ya tenes 50 años
y dos que sos el director de la escuela
Dice la madre:
-Levantate nene, que ya son las 7.
-Levantate de una vez que ya son 7 y cuarto!!!! Vas a llegar tarde a la escuela.
-LEVANTATEEEEEE LEVANTATEEE DE UNA VEZ

-Mirá te voy a dar 2 razones para levantarte:
una que ya tenes 50 años
y dos que sos el director de la escuela

Einlazer84 escribió:Si, creo que estoy pasando de moda, cada vez pienso mas que debo volver a los foros de Meteorologia a predecir el fin del mundo con una catastrofe climatica o astronomica como en mis inicios.
Lo que tenes que hacer es buscar un trabajo, alguna actividad productiva. Te vendría muy bien y a tus viejos... ni te cuento.
Lo primero que tenes que hacer es aceptar que los años pasan y hace unos cuantos años que dejaste de ser un adolescente.
-
Si, creo que estoy pasando de moda, cada vez pienso mas que debo volver a los foros de Meteorologia a predecir el fin del mundo con una catastrofe climatica o astronomica como en mis inicios.
-
elushi escribió:Einlazer estas re quemado aca ya che. No entiendo para que queres hacer creer en este foro que operas por tu cuenta cuando no es asi. Ya esta, anda a tratar de empomar en otros topics o con otros nicks. Aca no vas a influir a nadie. Ya te vendes solo
Yo creo que no opera directamente.
Einlazer estas re quemado aca ya che. No entiendo para que queres hacer creer en este foro que operas por tu cuenta cuando no es asi. Ya esta, anda a tratar de empomar en otros topics o con otros nicks. Aca no vas a influir a nadie. Ya te vendes solo
-
Ya no caen en mis locuras, es verdad queria ver lo que ponian de piedra y todo eso.
Obviamente no lleve CTIO si sigo sosteniendo que CTIO debe valer $9,00.

Obviamente no lleve CTIO si sigo sosteniendo que CTIO debe valer $9,00.

El volumen de hoy es de no creer y todavía queda media hora. Vamos a cuadriplicar el volumen diario habitual. 

elmanya escribió:Deja de mentir!!!
$43,80 fueron 2 operaciones a las 11:32hs y a esa hora estabas llenando el foro de estos emoticones![]()
Jajajajaja ya no puede mentir mas este muchacho, capaz q se deja de ver lo que realmente importa para intentar desmentir a este personaje jajajajaja!