javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Purapotoca ,,, como la pizan ahora ? sabia usted que en ALIBABA se festejo con un+9
pero aqui los especuladores son los que ponen el precio ,,,quien vende en perdidas sabiendo que puede llevarse $7,92 ?
es un clasico pase de mano ...sabia usted que BOLDT EX TGLT Y GAMI ..como otra mas que no la digo estan pisada por orden ?
estan jugando con fuego una simple denuncia en un juzgado ....y el Mercado la CNV no podran explicar ..no la manipulasion ,...eso es Normal ,,,mas bien los operadores ..que recibieron la orden ..esto salta en cualquier momento acuerdece lo que le digo .......
Aqui la finalidad es desprestigiar la empresa ....tendran sus intereses ,,yo en eso no entro ...pero si se algo es lo que siempre dice PETTER LINCH
. Detrás de cada acción hay una compañía.
Si no analizas las empresas, tienes las mismas oportunidades de éxito que un jugador de póker apostando sin mirar las
cartas
. La mejor empresa para comprar puede ser alguna que ya tienes en cartera.
La bolsa no es como el golf, en la bolsa los inversores amateur pueden batir a los profesionales.saludos
También pienso y no puedo decir otra cosa ya que unos de mis primeros posteos fue que la seguían pisano para que 7,92 parezca un buen número para que entren en la oferta.
A pesar de todo, no voy a entrar. Seguiré hasta el final.