BOLT Boldt

Panel general
Purapotoca

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 30, 2023 7:54 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Purapotoca ,,, como la pizan ahora ? sabia usted que en ALIBABA se festejo con un :arriba: +9

pero aqui los especuladores son los que ponen el precio ,,,quien vende en perdidas sabiendo que puede llevarse $7,92 ?

es un clasico pase de mano ...sabia usted que BOLDT EX TGLT Y GAMI ..como otra mas que no la digo estan pisada por orden ?

estan jugando con fuego una simple denuncia en un juzgado ....y el Mercado la CNV no podran explicar ..no la manipulasion ,...eso es Normal ,,,mas bien los operadores ..que recibieron la orden ..esto salta en cualquier momento acuerdece lo que le digo .......

Aqui la finalidad es desprestigiar la empresa ....tendran sus intereses ,,yo en eso no entro ...pero si se algo es lo que siempre dice PETTER LINCH

. Detrás de cada acción hay una compañía.

Si no analizas las empresas, tienes las mismas oportunidades de éxito que un jugador de póker apostando sin mirar las
cartas

. La mejor empresa para comprar puede ser alguna que ya tienes en cartera.

La bolsa no es como el golf, en la bolsa los inversores amateur pueden batir a los profesionales.saludos

También pienso y no puedo decir otra cosa ya que unos de mis primeros posteos fue que la seguían pisano para que 7,92 parezca un buen número para que entren en la oferta.

A pesar de todo, no voy a entrar. Seguiré hasta el final.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 7:45 pm

Purapotoca escribió: Javi, el tema es que la empresa pisó la cotización para ofrecerte como gran número 7,92. Ya que como usted sabeque si no lo hacían al momento de lanzar la OPA debería estar en los 3 dígitos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Purapotoca ,,, como la pizan ahora ? sabia usted que en ALIBABA se festejo con un :arriba: +9

pero aqui los especuladores son los que ponen el precio ,,,quien vende en perdidas sabiendo que puede llevarse $7,92 ?

es un clasico pase de mano ...sabia usted que BOLDT EX TGLT Y GAMI ..como otra mas que no la digo estan pisada por orden ?

estan jugando con fuego una simple denuncia en un juzgado ....y el Mercado la CNV no podran explicar ..no la manipulasion ,...eso es Normal ,,,mas bien los operadores ..que recibieron la orden ..esto salta en cualquier momento acuerdece lo que le digo .......

Aqui la finalidad es desprestigiar la empresa ....tendran sus intereses ,,yo en eso no entro ...pero si se algo es lo que siempre dice PETTER LINCH

. Detrás de cada acción hay una compañía.

Si no analizas las empresas, tienes las mismas oportunidades de éxito que un jugador de póker apostando sin mirar las
cartas

. La mejor empresa para comprar puede ser alguna que ya tienes en cartera.

La bolsa no es como el golf, en la bolsa los inversores amateur pueden batir a los profesionales.saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 30, 2023 7:44 pm

Rodion escribió: Por suerte pudimos comprar más en la zona de 6,50
:arriba:
Un 20% en un par de semanas

y que opinas de todo esto? ni te inmuta?

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Mar 30, 2023 7:40 pm

Por suerte pudimos comprar más en la zona de 6,50
:arriba:
Un 20% en un par de semanas

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 7:30 pm

Mensaje por PEPEENGRUPE» Jue Mar 30,

-----------------La verdad que la empresa me desepciono ,,,estoy recontra empapelado como me embromo la empresa perdi como la guerra ,,tengo que vender a $6 y aceptar la perdida :pared:

Mensaje por PEPEGRUPE» escribio Jue Mar 30,

-------La verdad que la empresa me desepciono ,,,estoy recontra empapelado como me embromo la empresa perdi como la guerra ,,tengo que vender a $6 y aceptar la perdida :pared:

Hola PEPEGRUPE te entiendo te engañaron como a muchos de aqui ... lo venimos diciendo hace mucho y te comento lo hacemos sin fines de lucro ...por aquellos ,por el, por ellos ,,por los que vendran ....

🤣

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 7:30 pm

Danilo escribió: consejo como abogado nada mas ..despues cada uno sabe que hacer y si queres hacer una demanda colectiva
si la podes hacer con un juicio que puede durar años , necesitas hacer un Sindicato de acciones o lo que
llamamos los abogados un pacto de sindicato de acciones con bloqueo para que nadie se arrepienta pero bueh a veces uno trata de evitar todo esa parafernaria e ir a la practica de la cosas una victoria Pirrica .

Mucho quilombo por un par de millones de pesos, si fuesen 200k verdes lo dudaria.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 30, 2023 7:29 pm

javi escribió: ES CLARITO -.....MUY CLARITO .....FIJENSE ESTE PUNTO

El Directorio señala asimismo que según fuera informado por los Oferentes, a través de la formulación de la Oferta Voluntaria, los mismos pretenden otorgar a los accionistas minoritarios que pudieren no estar de acuerdo con dicho proceso, """"""""""" la posibilidad de separarse de la Sociedad y vender sus tenencias cobrando el Precio Ofrecido""""""""""""" :respeto: , que es un precio de mercado que hoy resulta superior al valor contable de la acción.

Javi, el tema es que la empresa pisó la cotización para ofrecerte como gran número 7,92. Ya que como usted sabeque si no lo hacían al momento de lanzar la OPA debería estar en los 3 dígitos.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 7:27 pm

Gyc43 escribió: vos te pensas que esto queda asi y fue sabes el kilombo que armo esto vos te pensas que somos los unicos pobres colgados no pa hay gente que tienen peso y plata no se la van a hacer tan facil eso te lo púedo asegurar.

Nos comenta cualquier avance, yo le tengo poca fe a esas cosas... asi que la mejor de las suerte.

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 30, 2023 7:24 pm

alguien sabe si la pagina de tavares no funciona mas? ahi habia gente que escribía sobre la accion tambien pero no funciona la pagina dice

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 30, 2023 7:22 pm

Gyc43 escribió: vos te pensas que esto queda asi y fue sabes el kilombo que armo esto vos te pensas que somos los unicos pobres colgados no pa hay gente que tienen peso y plata no se la van a hacer tan facil eso te lo púedo asegurar.

el prospecto final cuando entra, debería ser en breve luego de estas actas? porque aun sigue faltando información

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 30, 2023 7:22 pm

angelguardian escribió: Ahora lo acusaran por decir la verdad de pertenecer al grupete

porque ? al contrario la sra de javi es abogada , asi me conto alguna vez , si le hace leer lo que escribi con
anterioridad seguramente estara de acuerdo , salvo matices , pero de acuerdo en su totalidad .

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 7:20 pm

Pregunto nadie entiende esto ????

la posibilidad de separarse de """" la Sociedad """"""y vender sus tenencias cobrando el Precio Ofrecido""

VOS ? QUE TE CONSIDERAS ? ...SOCIO O ACCIONISTA ? :114:

YO SOCIO ...NO VENDO

VOS ACCIONISTA ...VENDE si no estas de acuerdo ... :mrgreen:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue Mar 30, 2023 7:19 pm

Kamei escribió: Es como la juntada de firmas de franceses despues de perder el mundial, pidiendo lo jueguen de nuevo.

Gyc43 si el mercado no te lo da, dudo llegue a buen puerto por otro medio.

Saludos,

vos te pensas que esto queda asi y fue sabes el kilombo que armo esto vos te pensas que somos los unicos pobres colgados no pa hay gente que tienen peso y plata no se la van a hacer tan facil eso te lo púedo asegurar.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 7:17 pm

ES CLARITO -.....MUY CLARITO .....FIJENSE ESTE PUNTO

El Directorio señala asimismo que según fuera informado por los Oferentes, a través de la formulación de la Oferta Voluntaria, los mismos pretenden otorgar a los accionistas minoritarios que pudieren no estar de acuerdo con dicho proceso, """"""""""" la posibilidad de separarse de la Sociedad y vender sus tenencias cobrando el Precio Ofrecido""""""""""""" :respeto: , que es un precio de mercado que hoy resulta superior al valor contable de la acción.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 7:14 pm

Para que se entienda ..y el grupete no meta cizaña

La empresa no dice embromate si no agarras $7,92 es por si no estas conforme ESTA ESTA DICIENDO SI PAGAS !!!! MENOS DE $7,92 ...TE DEJASTE ENGAÑAR !!! POR EL MISMO MERCADO ...ES ASI SRES. NO ESTAN DIFICIL :2230:

Por otra parte, en día de hoy, los miembros del Directorio de la Sociedad han deliberado ampliamente acerca de si el precio que ofrecerán los Oferentes en la Oferta, precio que ascenderá a $7,92 por acción (en adelante, el “Precio Ofrecido”), es un precio razonable

YO ESTARIA ENOJADO SI ,E OFRECIAN MENOS ---COMO DICE EL ESTIMADO SR DANILO PRECIO LV ..O $6,29

LO QUE YO HAGA EL DIA QUE ENTRE EN EL PLAZO DE LOS $7,92 ES MI PROBLEMA .....Y PARA ELLO YA TOME MEDIDAS

NO LE HECHO LA CULPA A LA EMPRESA ...ESO ES LO QUE QUIEREN AQUI ....LAMENTO ESTIMADOS EL PROBLEMA QUE USTEDES TENGAN CON LA EMPRESA ,,,,,,

Volver a “Acciones general”