gina escribió:A rv con el mkt a full y a dias de presentación de balances?...ummmm...seguimos con las lebacs
Por ahora tira
gina escribió:A rv con el mkt a full y a dias de presentación de balances?...ummmm...seguimos con las lebacs
DiegoYSalir escribió:tengo, tengo un %...
pero soy lento para cambiar la marcha... me descoloco y todavia no me la creo que graven la rf y dejen excenta la rv
es insolito!
claro uno entiende que son sus empresas... pero igual me descoloca xq a uno le cuesta dejar de lado el sentido comun
deacá escribió:
![]()
Entré para decirle lo mismo a pik:
Meté algo en RF
rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.
pik escribió:Ya esta, me pudri. Me fui de DICA, AA37 y DICP. Reseteo ganancias y veo más adelante que pasa.
Todo $ va a Lebacs que sturze va a subir la tasa y los usd esperando que aclare.
rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.
DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones
DiegoYSalir escribió:esta es otra de mis teorias, pero como dice gina, uno aca se siente muy desamparado con este gobierno de garkas...
solo te dan ganas de meterte ALL IN verde y evadir, negrear, todo lo posible, malditos ladrones
serpdf escribió:Hola, yo creo que es lo que estan esperando grandes jugadores. como se dijo el impuesto a la renta no deberia mover tanto la aguja. par ami es pura especulacion y estan esperando a los bonos mas abajo para entrar fuerte.
yo tengo pocos bonos largos solo aa37 y por ahora los aguanto si salgo entrar seguramente lo haga mas caro.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 161 invitados