chelos escribió:El dolar BARATO habra llegado para quedarse???
Sumale que el BCRA acaba de subir 100bps la tasa de política monetaria.
chelos escribió:El dolar BARATO habra llegado para quedarse???
gina escribió:Se dio tal cual lo q dijo dario...un asco.
La parca lo tiene cerca al ex jefe de dario..lo reemplazaria uno del bapro
chelos escribió:Sturzenegger anuncia una revisión en la acumulación de reservas
http://www.ambito.com/902701-sturzenegg ... e-reservas
El dolar BARATO habra llegado para quedarse???
alfil escribió:Gracias x decirme papito, H i j o m i o !!!, me encanta cuando afirmas con tanta seguridad las cosas y cuando te equivocas le buscas la 5ta pata al gato..
rivas144 escribió:A los inversores de NY no les va a cobrar un peso papitoo te estuviste quejando de un proyecto de ley que todavía ni leiste?
Mi apuesta la resuelvo con gina a la cual ya le dije cuando se hace efectiva, los de afuera son de palo bebo.
elpibe escribió:Acciones tb pagan bs pers no??
gina escribió:Les aviso cdo cumpla.....
Respecto a fci...es un tema aparte...pagan bs pers
gina escribió:Les aviso cdo cumpla.....
Respecto a fci...es un tema aparte...pagan bs pers
rivas144 escribió:A los inversores de NY no les va a cobrar un peso papitoo te estuviste quejando de un proyecto de ley que todavía ni leiste?
Mi apuesta la resuelvo con gina a la cual ya le dije cuando se hace efectiva, los de afuera son de palo bebo.
elpibe escribió:Los que estan en RV que recomiendan para los que estamos en RF y nos queremos pasar por este quilombo del impuesto? Mi idea era apuntar mas a algun FCI de acciones, no tengo mucho conocimiento de RV pero entiendo que es entrar en algo totalmente distinto...y por ahi para armar una cartera mas o menos diversificada es mas facil y mas barato un FCI que ponerse a comprar acciones puntuales?
alfil escribió:sip , y quedate tranquilo que jamas van a poner impuestos a la renta financiera , si hace eso cuando este en NY los inversores se levantan y se van..
rivarola, pagaste la apuesta ?'
rivas144 escribió:Ponete a mirar acciones y dejá de boludear con las chauchas que te da la renta fija.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 148 invitados