Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Lun Sep 04, 2017 6:13 pm

deacá escribió:Nooooo

Susana Traverso :corazon: :corazon:

Tenés razón, era hermosísima ... realmente muy pero muy linda, de una belleza delicada. Y tremendo físico.
Se me había traspapelado :mrgreen:

Pero el lauchaje que me despertaba la negra Romero, era incomparable.
Una pantera.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 04, 2017 6:08 pm

Si pagabas el canon correspondiente, te recibía en su departamento. :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 04, 2017 6:03 pm

Ventarrón escribió:Buen día gente!

El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"... :shock:

Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.

En fin... Qué opinan de este bono?

Esos supuestos asesores ganan sueldos miserables, si realmente supieran, no estarian trabajando ahi.
Serian millonarios, estan para que vos de alguna manera muevas tu cartera y generes comisiones, es lo que realmente les interesa, vos manejate con tu intuicion y no te dejes influenciar.

Saludos Jaque Mate...

deacá

Mensajepor deacá » Lun Sep 04, 2017 5:24 pm

DavidBowman escribió:Muy bien, esa era mina linda en serio, casi como que se la hubieses podido presentar a tu vieja (en el delirante caso que te hubiera dado bola).

Alguna de las nombradas "te daba bola" si reunias los requi$ito$, pero no daba presentarla a la vieja
Por lo menos no a la mia, la tana me partía el lomo a escobazos

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Sep 04, 2017 3:46 pm

Muy bien, esa era mina linda en serio, casi como que se la hubieses podido presentar a tu vieja (en el delirante caso que te hubiera dado bola).

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 3:36 pm

rodrigocabj12 escribió:el ex asesor como se llama?

Mmm.. No me gusta dar nombres che. Es muy pequeño este mundillo. Solo lo contaba como anécdota y para ver que opinaban de ese bono en particular.

Saludos

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Sep 04, 2017 2:58 pm

Ventarrón escribió:Buen día gente!

El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"... :shock:

Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.

el ex asesor como se llama?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 12:44 pm

Buen día gente!

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Sep 04, 2017 11:46 am

Y si apuntamos a algo entre 30 a 40 ...

deacá

Mensajepor deacá » Lun Sep 04, 2017 11:27 am

AKD escribió:Yo iría por Susana ... pero Romero.

Nooooo

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Sep 04, 2017 11:04 am

Inversor Pincharrata escribió:.

Comparto que se achico el margen de chifladura en el gobierno. Pero el Déficit, parece que sigue igual y a la gente no le importa, le gusta.
Una guerra internacional, parece cada vez más cerca, hasta por error. Y no se si va a venir la plata para acá.

Cambiemos no cambio nada %0.11 se incremento el deficit fiscal y aumentaron la deuda publica y la inflacion esta igual y plata para no viene salvo por la bici ??

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Sep 03, 2017 2:21 pm

rivas144 escribió:Todo es posible, pero la probabilidad de esos eventos en el gobierno anterior eran más probables de que esos mismos eventos sucedan hoy. Yo pienso así.

También es posible que este gobierno mande a cagar a EEUU y haga acuerdos con Rusia y Venezuela... pero la probabilidad de ocurrencia de ese evento es menor a que yo viaje en el tiempo y me voltee a Susana y a Moria cuando laburaban con Olmedo y Porcel.

.

Comparto que se achico el margen de chifladura en el gobierno. Pero el Déficit, parece que sigue igual y a la gente no le importa, le gusta.
Una guerra internacional, parece cada vez más cerca, hasta por error. Y no se si va a venir la plata para acá.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Sep 03, 2017 1:44 pm

Yo iría por Susana ... pero Romero.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 03, 2017 1:36 pm

Inversor Pincharrata escribió:Creo lo mismo que vos.
Pero tampoco me parecía posible que pudieran truchar tan alevoso en IndeK.
Que me dijeran sea patriota pesificate (yankis feos) y los presidentes dolarizados.
Que hicieran la ley de intangibilidad, para no cumplirla unos meses después.
Que optes si queress AFJP o de reparto, después que el 80 % (el otro porcentaje no voto por la edad) Quedarse en las AFJP (que era otro afano). Los pasaron a todos porque precisaban la plata, para seguir con la joda
Las Leyes KKs, que prometían no volver con ningún canje y vino el de Budu.
El pago en Argentina echaron al BONI etc. (nunca se efectuo
El crecimiento de los cupones del 5.2 al 3% (Esta todo calculado Alek.
Pero las cosas que me parecían imposibles, vienen de mucho antes.
Por todo esto y mucho más que no viene al caso.
Me parece de IGNORANTE, calificar así el que piense lo contrario.
Te reitero Creo lo mismo que vos.

Todo es posible, pero la probabilidad de esos eventos en el gobierno anterior eran más probables de que esos mismos eventos sucedan hoy. Yo pienso así.

También es posible que este gobierno mande a cagar a EEUU y haga acuerdos con Rusia y Venezuela... pero la probabilidad de ocurrencia de ese evento es menor a que yo viaje en el tiempo y me voltee a Susana y a Moria cuando laburaban con Olmedo y Porcel.

joseito

Mensajepor joseito » Dom Sep 03, 2017 10:39 am

Que buena esta la novela, cuando viene la parte erótica?

Volver a “Foro Bursatil”