JC07 escribió:lindo seria si la da en olivo a termineitor ese impresentable del central que no sabe nadaaaa !!!
jajaja y Ud. no sabe que asi no se puede sacar al Presidente del BCRA. Eso se termino SR. me pa que tu no sabes NNNAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:lindo seria si la da en olivo a termineitor ese impresentable del central que no sabe nadaaaa !!!
Hiupy escribió:jajaja, no los puedo dejar solos...
Alas 17 hs. habla Prat Gay, si da vuelta esto es may héroe
Máximo escribió:Hay alguien?
Hiupy escribió:Que tendríamos que hacer ahora?
Hiupy escribió:Ahí tienen el código 50.000
cavaco escribió:no son inversores. No tienen idea, compran venden, vuelven a comprar, "arbitrar" , dejan comisiones en el camino, se austan, les agarra la euforia, venden, venden venden, compran compran compran.... miran los ichimoku el fibonacci, luego hacen el balance anual y dicen "gane como el 20% anual neto, soy un genio" por dios. Que desastres. Las que tengo desde el 2011 , les hice 60 veces ese porcentaje. Dejate de joder.
Hiupy escribió:Bueno Señores, Ahora el proyentado es de 537Mill. se aceleró , ESO SI ES UNA SEÑAL BUENA, todo para arriba.
Me voy a comer algo...
neofito escribió:Tiene que empezar a juntar volumen en ésta zona
cavaco escribió:no son inversores. No tienen idea, compran venden, vuelven a comprar, "arbitrar" , dejan comisiones en el camino, se austan, les agarra la euforia, venden, venden venden, compran compran compran.... miran los ichimoku el fibonacci, luego hacen el balance anual y dicen "gane como el 20% anual neto, soy un genio" por dios. Que desastres. Las que tengo desde el 2011 , les hice 60 veces ese porcentaje. Dejate de joder.
brakinh0 escribió:la gilada toma ganancias hasta las 14... dps media horita de descanso y llegando a las 15hs las chicas se ponen las plumas y arranca la fiesta!!!![]()
![]()
Hiupy escribió:Se aceleró el volumen un poquitín, ahora proyecta 387mill.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, Pirujo, rapolita, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Vinci, yajo y 572 invitados