Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Sep 05, 2017 4:44 pm

gracias diego, le dirè que averigue en ese banco si operan bonos, es un bco provincial..ummm
respecto a monotrb. por lo que le pude averiguar es que podès darte de baja si estàs al dia y reincorporarte cdo quieras....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 05, 2017 2:54 pm

gina escribió:Diego...dicen q.quieren desarrollar mkt de capitales...mi hermana tiene caja de.ahorro y.fue a casa de.bolsa para abrir cta..le.pidieron hasta las vacunas.del perro...le dice son ahorro q.tengo y hace tiempo vengo poniendo en p fijo...mas de.3 años y quiero ver de.comprar bonos o algo q.me.rinda.mas....
Jajja...traiga dj.origen de.fondos..análisis del perro...le.dice lo tengo c.ahorro y/o p.fijo hace mas.de 3 años cdo deje de.ser monotrib....nada...

hola gini, nose que banco, pero la mayoría te permiten operar bonos y otros pelpas, algunos tienen sistema online sino en el peor de los casos le das la orden por telefono, pero una vez que tengas papeles en lugar de $$$$ ya se les simplifica al agente ... solo es una transferencia contable que incluso es sin costo generalmente para trasnferir DESDE un bco (entre agentes privados te cobran $50 pe por cada especie...

te respondieron la duda sobre salir y volver a entrar al monotributo?
en este foro tendrías que preguntarle a dargom que seguro te responde... suerte!!!

gina

Mensajepor gina » Mar Sep 05, 2017 2:44 pm

Diego...dicen q.quieren desarrollar mkt de capitales...mi hermana tiene caja de.ahorro y.fue a casa de.bolsa para abrir cta..le.pidieron hasta las vacunas.del perro...le dice son ahorro q.tengo y hace tiempo vengo poniendo en p fijo...mas de.3 años y quiero ver de.comprar bonos o algo q.me.rinda.mas....
Jajja...traiga dj.origen de.fondos..análisis del perro...le.dice lo tengo c.ahorro y/o p.fijo hace mas.de 3 años cdo deje de.ser monotrib....nada...

DiegoYSalir

cae tasa pero no hay compra

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 05, 2017 12:01 pm

esto sera x el coreanito?
desde mi ignorancia me sorprende que con semejante sostenida caída de la tasa americana no se corresponda con el apetito x nuestros bonos largos que hemos visto en otras jornadas, sera x el coreanito loco?

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Sep 05, 2017 11:33 am

MarcosW escribió:Buenos dias, estuve buscando en el foro alguna referencia pero no encontre nada.
Consulta: Que opinan del centenario AC17 como fundo de retiro, con una TIR 7,4 se lo ve bien pensando en capital solo para renta.
Gracias, saludos

Es una joyita mientras se pague...

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Mar Sep 05, 2017 11:12 am

Buenos dias, estuve buscando en el foro alguna referencia pero no encontre nada.
Consulta: Que opinan del centenario AC17 como fundo de retiro, con una TIR 7,4 se lo ve bien pensando en capital solo para renta.
Gracias, saludos

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 05, 2017 9:17 am

Ventarrón escribió:Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?

Pedí hablar con su superior, me atendió y me dijo que eso estaban aconsejando en general desde el departamento de asesoría o como quiera que se llame. Qué se yo! Para mi es un consejo bestial... De bonos no cazo una, pero de acciones, si algo sé, es que jamás le recomendaría comprar ninguna a nadie.

Yo tengo casi todo en renta variable, pero me banco cuando baja, al que no el gusta el riesgo que se quede con plazo fijo. Los bonos largos en dolares parecen buena opcion, calcula una devaluacion del 10% para fin de año y despues una convergencia a las tasas regionales, un bono como el PARY te sube un 20%, ademas de ganar el 7% anual en USD, siempre bajo el escenario que las cosas salen bien. Yo a lo que mas le tengo desconfianza es a la renta fija en pesos amenos que tengas timing para salir antes de las devaluaciones que eventualmente llegan.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 05, 2017 8:30 am

Lindo recorte tuvieron los bonos " cer", dicp , cuap y parp...sobre todo este ultimo, el q mas bajo. Ayer se conocieron las espectativas de inflacion, para arriba de lo q se esperaba. Veremos si dan parp en la zona de 345 , luce muy atractivo a ese precio, hace solo dias , cotizaba cerca de 375. :102: :arriba:

deacá

Mensajepor deacá » Mar Sep 05, 2017 8:14 am

DarGomJUNIN escribió:Alias "chica Uvita".

Eramos tan jóvenes, juju

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 04, 2017 9:29 pm

jmario escribió:Cuente ... Cuente estimado. :115:

Alias "chica Uvita".

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:46 pm

Ventarrón escribió:Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?

Pedí hablar con su superior, me atendió y me dijo que eso estaban aconsejando en general desde el departamento de asesoría o como quiera que se llame. Qué se yo! Para mi es un consejo bestial... De bonos no cazo una, pero de acciones, si algo sé, es que jamás le recomendaría comprar ninguna a nadie.

Mañana el Coreano este lanza un par de misiles y que le van a decir a los clientes que se pasaron de fCI a, por ejemplo, COME??? Dejame de hinchar...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:43 pm

monfe escribió:Estoy de acuerdo de salir corriendo de la renta fija en pesos, dolar por lo menos 19 mangos para fin de año, aunque posiblemente estable hasta las elecciones. Después a donde ir, bueno si tuviera la bola de cristal seria millonario.

Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:35 pm

JAQUE MATE escribió:Esos supuestos asesores ganan sueldos miserables, si realmente supieran, no estarian trabajando ahi.
Serian millonarios, estan para que vos de alguna manera muevas tu cartera y generes comisiones, es lo que realmente les interesa, vos manejate con tu intuicion y no te dejes influenciar.

Saludos Jaque Mate...

Eso hice estimado Jaque Mate.. Eso intento hacer siempre! Un saludo y gracias por tu respuesta!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:34 pm

JAQUE MATE escribió:Esos supuestos asesores ganan sueldos miserables, si realmente supieran, no estarian trabajando ahi.
Serian millonarios, estan para que vos de alguna manera muevas tu cartera y generes comisiones, es lo que realmente les interesa, vos manejate con tu intuicion y no te dejes influenciar.

Saludos Jaque Mate...

Eso hice estimado Jaque Mate.. Eso intento hacer siempre! Un saludo y gracias por su respuesta.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 04, 2017 6:40 pm

Ventarrón escribió:Buen día gente!

El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"... :shock:

Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.

En fin... Qué opinan de este bono?

Estoy de acuerdo de salir corriendo de la renta fija en pesos, dolar por lo menos 19 mangos para fin de año, aunque posiblemente estable hasta las elecciones. Después a donde ir, bueno si tuviera la bola de cristal seria millonario.

Volver a “Foro Bursatil”