COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo creo que está bien lo que hace el papel,decanta para después retomar,mña puede ser 

Vamos por el stop de Luch !
Hay que hacerlo saltar !

Hay que hacerlo saltar !
Yo creía que era Jean Michael Vincent
Perfecto los 3,35 de nuevo, base de todo, ahora veremos si arranca desde aca, O HACEMOS MERMELADA..
No llevo ya tengo, pero, puede salir si
No llevo ya tengo, pero, puede salir si
Me conforme con 3,40 

Cordobes98 escribió:Código 50 mil feo
Me alegro que alguien lo vea, ya me sentía como David Vincent

50.000
que feo

-
Código 50 mil feo
- Adjuntos
-
- 20161031_162944.jpg (2.5 MiB) Visto 874 veces
JC. No le sirve a nadie un "Superpeso", solo sirve para viajar por el mundo "regalado".
Te voy adelantando, en verano, aca no queda nadie.....avivate pelado!!!
Te voy adelantando, en verano, aca no queda nadie.....avivate pelado!!!
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

JC07 escribió:al pelado lo único que le interesa es tener el verde controlado nada mas ,se está equivocando como todos los amiguitos de mauri,son todos iguales, no saben NADAAAAA, el único que sabe es....... neofito
No importa si sabe o no, lo importante para operar es anticipar el movimiento. Independientemente del Nabo que gobierne

Me convertí en bolklorista ADENTRO!!!
y a esperar. No pude mas . no pude maS!!! 

Hiupy escribió:Amigo, a mi también me perjudica que no baje las tasas, pero tranquilo que ya llega y va a ser mejor.
Al mercado hay que darle cambios, ya no era sorpresa que baje la tasa. En cuanto la baje vuelan los bancos otra ves.
Tranquilo que falta muuuuchiiisimo para el vencimiento de Diciembre. Por eso solo venden lotes los pusilánimes de siempre que pierden las grandes subas. Tranquilo.Un abrazo
al pelado lo único que le interesa es tener el verde controlado nada mas ,se está equivocando como todos los amiguitos de mauri,son todos iguales, no saben NADAAAAA, el único que sabe es....... neofito
Sres. El mercado esta depurando, A partir de mañana o mas tardar el miércoles comienza la FFA. Mas adelante les digo que significa. Ahora no puedo, todavía no salio es los medios.
Compre la 3.75 a 0,19... estoy complicadisimo... pero falta mucho para diciembre todavia!