Z37A escribió:Mira, este año me fue medo revoltoso, pro que pase gran parte de todo a ladrillo y estoy en casi nada ahora! No se si e laño proximo llegare a los 52 si me meto a full... pero si se que me rompe soberanamente las pel------- tener que estar declarando en DDJJ y buscando el item por ahi para que no me cobren, o hacer despelote para pagar.... como ya se dijo, si querian recaudar mas con esto cometeiron flor de error, mejor bajaban las tasas y listo! Pero ahora nos vamos a tener que comer doblada mas burocracia y de pasar los 52 de pagar tambien un %, que asi sea un misero 1% no deberia ser.... Sumado a la incertidumbre de no saber que pasara, ni cuando aplicara....![]()
![]()
Creo que me voy a poner a invertir en equipos de minado de bitcoins y retomar eso que deje hace tiempo.....
Buenas tardes Z37A, off topic aquí pero una conslta sobre ladrillos, ya que lo nombró:
que opina sobre inversión en fideicomisos hoteleros. Hablan de rentas de 12% (probable tal vez 9% entonces) e impuestos IIGG y BBPP pagos por el operador hotelero (?), ni gastos de escritura ni expensas.... cómo será la reventa futura? Contras? Esto si lo comparo con la renta de un dpto parece muy tentador....