yo compraré barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es lo que pasa cuando un solo tipo es el que paga, la suba no es genuina, es una burbuja...
Hiupy escribió:Atentos estan pagando loteriría.
perroapaleau escribió:buen dia compañeros foristas![]()
Hace unos dias que no veo nada ¿Que onda la loteria que no corrigió?
Tengo ganafs de entrar con algo (como todos los ejercicios)
Agradezco opiniones
JC07 escribió:ja,ja, PERDIDO VOY A ESTAR SI REALMENTE LES CREO A ESTOS !!!![]()
Hiupy escribió:JAJAJA Sr. no me interesa la ideología, si no entendes eso estas perdido. Yo a Willy le doy crédito. Saludos
tanoutn escribió:Hiupy; todo bien, ¿pero podrías agrupar las oraciones en un solo post, y no hacerlo tan seguido?
Solo veo tus comentarios, y me gustaría leer al resto también.
Saludos
cavaco escribió:compran , venden , venden, compran pagan comisiones vuelven a comprar y vender....resultado NETO 2%, me hacen acordar al spot de tato bores con el dolar jajaja. Muy bueno, solo 1:30 min
https://www.youtube.com/watch?v=Gmx6saakELo
JC07 escribió:todos los periodistas de Mauri salen ahora a bendecir "el milagro del Pro" todos comprados, la realidad es que los de afuera no ponen un mango y falta para creerles a estos ,guarda con el empome
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chewbaca, chory461, Chuckymania, come60, danyf1, dawkings, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, ljoeo, luis, Luq, manfredi, Matraca, Matu84, Morlaco, Namber_1, OMG, Osmaroo2022, PAC, pipioeste22, piraña, rojo, samas, Semrush [Bot], Sir, Vinci, wal772 y 541 invitados