es que pasaste de decir cosas logicas a cosas que ya son molestas
CEPU Central Puerto
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CEPU Central Puerto
[quote="Mr_Baca"]No me creas a mi ni a nadie, créele a la cotización que genera nuevos indigentes y pobres a pasos agigantados
[/q
es que pasaste de decir cosas logicas a cosas que ya son molestas
es que pasaste de decir cosas logicas a cosas que ya son molestas
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
ClauditoR escribió:?? ni vos lo crees
La mitad de lo que hay en la caja por de objetivo. 2 dividendos del 2015.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No me creas a mi ni a nadie, créele a la cotización que genera nuevos indigentes y pobres a pasos agigantados
Van a tener que reveer la eliminación de la tarifa social....porque la cantidad de gente que en pocos meses paso a ser indigente...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
ClauditoR escribió:?? ni vos lo crees
No me creas a mi ni a nadie, créele a la cotización que genera nuevos indigentes y pobres a pasos agigantados
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Compré y vendí ...y compré... voy como un 20% abajo ..
Si es un asco esa...vuelve a 10 otra vez
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Todavía tenes las cresud que llevaste en 57?
Compré y vendí ...y compré... voy como un 20% abajo ..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:acá los profesionales vamos a largo plazo
Todavía tenes las cresud que llevaste en 57?
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Bajamos precio objetivo de 5 usd a 2.7/8 usd
?? ni vos lo crees
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:acá los profesionales vamos a largo plazo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:este papel se puede poner atractivo en 5 dolares...si no aparece un cisne negro..que si aparece....que creo que ni va a cotizar
Esa declaración es muy "rookie"
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:acá los profesionales vamos a largo plazo
ese sí que es el comentario mas amateurs.......van a largo, porque no saben cuando o en que vida se juntan con la que pusieron....
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
acá los profesionales vamos a largo plazo 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
* no por ADR, sino para toda la empresa 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Bajamos precio objetivo de 5 usd a 2.7/8 usd
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que gil de goma me pregunto porque no vendi cuando toco $ 47,10 ? bueno ahora agua y ajo, y a seguir esperando la repuntada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, luis-ito, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 148 invitados