Hiupy escribió:JERONIMOOOO!!! 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:JERONIMOOOO!!! 2
Hiupy escribió:Atentos para la recompra
Hiupy escribió:JERONIMOOOO!!!
LUCH escribió:en la bolsa nada es lógico. Pero toda teoría es posible.
Hiupy escribió:Esto es para los que dicen, porque miras tanto el Dow. POR ESTO!!!
Nos tendríamos que subir pero manda la madre patria financierales guste o no.
cabeza70 escribió:torna, esta vez surtio efecto la lapida semanal...
Javo8888 escribió:3.27 y rebota...
Hiupy escribió:Vamos por el 3,25
Citizen escribió:yo creo que es un pura psicologia...no hay resultados,,es todo verso..nadie hizo un sondeo tan preciso..son macanas..hace 7 dias estaba canchera hillary, naturalmente tenia que venir una sensacion contraria, fogoneada por lo del FBI y blabla..nada sorprende...tienen que llegar reñidos a las eleccioens...por definicion...naturalmente...es EEUU
el resultado manda...y vale el fraude y todo lo demas...incertidumbre, para que al fin y al cabo ganen los de siempre...
incluso pienso, y si te hacen desarmar todo a sabiendas que no gana Trump? que es imposible, que no gana ni haciendo trampa entonces todo se vuela despues y vos te quedatsa arafue...no sea cosa que tengan que compartir la torta..
que se yo,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, chory461, Chuckymania, come60, dawkings, El AGUILA, El Calificador, el indio, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, liper, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Megachop, Miri, Morlaco, Namber_1, OMG, osvaldo, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, titán2, Vinci y 557 invitados