Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 17, 2017 5:32 pm

rivas144 escribió:Venis esperando baja de TIR hace años y te perdiste de ganar mucha guita.
En algún momento tendrás razón, así como un reloj roto marca la hora correcta dos veces por día.
Pero nada más.

no importa Bma compenso todas mis expectativas..

dakade

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Oct 17, 2017 5:29 pm

pik escribió:El tema es ese 5% que te da este bono. En qué otro lado lo encontrás?. Ahí lo único que vería es vender, apostar a la suba de TIR en un periodo breve para entrarle de nuevo. Pero sino que haces con los dólares?
Te aclaro que tengo AA37 y Dica comprados hace mucho, uno por debajo de la.oar y otro a la par. Es decir que lo.pienso hace años y hasta ahora no.paran de subir. Estoy tentado de hacerlo, pero no encuentro una respuesta a que hacer despues.

IDEM. Está complicado...veo variable...hasta con COME la hubiera pegado.

en principio las rentas no las estoy reinvirtiendo y vengo cargando FCI lebacs, Linked y algo de CER y algo en letes.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Oct 17, 2017 5:22 pm

dakade escribió:
Esto me parece más real.
Con respecto a los DICA, por debajo de 6 de TIR a mi me parece que es para largar todo. Cuanto ménos que al 5% en 10 años le prestarían en el corto plazo a ARG?

El tema es ese 5% que te da este bono. En qué otro lado lo encontrás?. Ahí lo único que vería es vender, apostar a la suba de TIR en un periodo breve para entrarle de nuevo. Pero sino que haces con los dólares?
Te aclaro que tengo AA37 y Dica comprados hace mucho, uno por debajo de la.oar y otro a la par. Es decir que lo.pienso hace años y hasta ahora no.paran de subir. Estoy tentado de hacerlo, pero no encuentro una respuesta a que hacer despues.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 17, 2017 5:06 pm

alfil escribió:si aparece maldonado en el rio chubut sabiendo nadar despues que la candidata a senadora de capital carrio dijo que estaba en chile y le tenian que pedir perdón van a subir las tires , ergo bajar el precio..

Venis esperando baja de TIR hace años y te perdiste de ganar mucha guita.
En algún momento tendrás razón, así como un reloj roto marca la hora correcta dos veces por día.
Pero nada más.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 17, 2017 5:03 pm

si aparece maldonado en el rio chubut sabiendo nadar despues que la candidata a senadora de capital carrio dijo que estaba en chile y le tenian que pedir perdón van a subir las tires , ergo bajar el precio..

dakade

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mar Oct 17, 2017 4:44 pm

cuat escribió:Los FCI de LEBAC están rindiendo 23% TNA. Los del francés 22.8% y 23.1%. El del río 23.5%.

Esto me parece más real.
Con respecto a los DICA, por debajo de 6 de TIR a mi me parece que es para largar todo. Cuanto ménos que al 5% en 10 años le prestarían en el corto plazo a ARG?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 17, 2017 4:32 pm

guilleg escribió:Si es así solamente quedan los rezagados de siempre, PARAD y PARYD con TIR del 7%.

si y alguien que le avise a los papeles del merval xq estan todos rogelios frigerio (pinocho mentiroso :lol: )

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Oct 17, 2017 4:26 pm

cuat escribió:Se viene un upgrade de nota? DICA y AA37 por bajar a una TIR menor a 6%.

Si es así solamente quedan los rezagados de siempre, PARAD y PARYD con TIR del 7%.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 17, 2017 4:01 pm

alfil escribió:Las ON pagan bines personales , no ? cuando comparas letes con otra cosa tenes que tener en cuenta la parte fiscal y en el caso de bonos las comisiones que tenes que pagar cada vencimiento de r o capital y su reingreso una vez cobradas , la rentabilidad puede ser dramaticamente menor..

estoy hablando de un FCI y claro pagaría BBPP ... pagaría en potencial, primero xq ya no pago gracias al gato y segundo xq creo que nadie paga xq solo pedis el rescate el 31/12 y volves a suscribir el 1/1... capaz no fui claro en el mensaje yo no tengo ON y estaba hablando de FCI

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 17, 2017 3:48 pm

Se viene un upgrade de nota? DICA y AA37 por bajar a una TIR menor a 6%.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 17, 2017 3:41 pm

dakade escribió:La idea es mostrar que te dio la TNA sin hacer tanto esfuerzo y pagar tantas comisiones. Más allá de esto me encuentro más tentado de largar que de seguir cargando. En cuanto a los FCI atados a LEBAC, para mi dan más cerca de 22% que de 26 pero cada cual con lo suyo.

Los FCI de LEBAC están rindiendo 23% TNA. Los del francés 22.8% y 23.1%. El del río 23.5%.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 17, 2017 3:18 pm

DiegoYSalir escribió:coincido que es dificil de creer pero que sentido tendria que esta gente creo que del nacional le haga propaganda al fondo de la competencia?
por otra parte tengo uno verde de similar riesgo, fondeado mayoritariamente en letes y ON que rindio en 6 meses 1,8... anualizado da mas de 3,2% para mi es mucho mejor que llevar letes xq si necesito la plata la tengo en 48 hs y si se viene la noche tambien creo que tengo mas posibilidades de rajar

Las ON pagan bines personales , no ? cuando comparas letes con otra cosa tenes que tener en cuenta la parte fiscal y en el caso de bonos las comisiones que tenes que pagar cada vencimiento de r o capital y su reingreso una vez cobradas , la rentabilidad puede ser dramaticamente menor..

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar Oct 17, 2017 1:57 pm

kelui escribió:ahí vi el listado de DiegoYSalir, son casi todos bancos, salvo el primero de la lista que es de una reconocida sociedad de bolsa.
los primero 5 tienen un acumulado arriba del 19,5% YTD eso te va a terminar dando una TNA de 26.
no entiendo por qué no creen que rindan el 26%, yo creo incluso que van a terminar el año arriba de 27% si el BCRA sigue convalidando tasa.
igualmente no me parecen opciones de largo plazo, yo los uso de parking en este momento que reduje bastante la exposición en acciones hasta después de las elecciones. y te permite mantener tasa positiva y empatar o ganar al dolar.
si dolarizás la cartera perdés un 2% mínimo en toda la vuelta. en mi caso no menos de 3,5% según los cálculos que hice. y si el dolar baja, como ya me pasó en alguna oportunidad, te querés cortar las tarlipes.

tenes que dolarizar con letes.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Oct 17, 2017 1:39 pm

gina escribió:Mañana vto de lebacs, que opinan que harán con las tasas sturze?

Creo que mantiene por eso sigo adentro.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Oct 17, 2017 12:54 pm

ahí vi el listado de DiegoYSalir, son casi todos bancos, salvo el primero de la lista que es de una reconocida sociedad de bolsa.
los primero 5 tienen un acumulado arriba del 19,5% YTD eso te va a terminar dando una TNA de 26.
no entiendo por qué no creen que rindan el 26%, yo creo incluso que van a terminar el año arriba de 27% si el BCRA sigue convalidando tasa.
igualmente no me parecen opciones de largo plazo, yo los uso de parking en este momento que reduje bastante la exposición en acciones hasta después de las elecciones. y te permite mantener tasa positiva y empatar o ganar al dolar.
si dolarizás la cartera perdés un 2% mínimo en toda la vuelta. en mi caso no menos de 3,5% según los cálculos que hice. y si el dolar baja, como ya me pasó en alguna oportunidad, te querés cortar las tarlipes.

Volver a “Foro Bursatil”