Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 22, 2017 4:20 pm

dakade escribió:Cómo estás con la semántica mi amigo...mucho que tenía plazo fijo en vez de pasarse a dólar(la típica) decidió en este caso pasarse a LeBaC, así lo comenta con sus amigos en el café. Pero ese tarde o temprano vuelve a las raices.

Es una cuestión de comunicación, si vos como emisor no expresas bien el mensaje, yo no lo voy a entender. Y por este medio la única forma es escribiendo lo que se quiere expresar, no tengo otra forma de interpretar el mensaje.

Quiero creer que tu intención es interpretar lo mejor posible lo que estoy tratando de decir, como yo lo que vos me intentar comunicar a mí.

Hay que ver el dato atualizado, lo que yo tengo es que personas físicas tienen una posición marginal en LEBACs.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 22, 2017 4:15 pm

rivas144 escribió:Y yo insisto en que esto es humo, no van a gravar nada la "renta financiera", mucha exposición en los medios en el período electoral me suena a parrilla llena de humo.

Sabés que pensé lo mismo, es como que le estarían contestando a un sector del electorado que hace tiempo que está pidiendo gravar la renta financiera.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Sep 22, 2017 4:13 pm

rivas144 escribió:Como hay mucho plazo fijo en lebacs? :?

Cómo estás con la semántica mi amigo...mucho que tenía plazo fijo en vez de pasarse a dólar(la típica) decidió en este caso pasarse a LeBaC, así lo comenta con sus amigos en el café. Pero ese tarde o temprano vuelve a las raices.

gina

Mensajepor gina » Vie Sep 22, 2017 3:56 pm

rivas144 escribió:Gina, anda a llorar con tu mama, no ves ninguna querida, no viste la del blanqueo, venis viendo que los pesos se van a ir al dólar hace dos años y no le pegás, no es para vos esto ya te lo dije.

Pobre IGNORANTE..nadie llora Pavo, mil veces Pavo ..tìpico IMPOTENTE..fuiste al uròlogo?
Si fuese varòn te inivtarìa a que me digas en la cara, malaonda , soberbio, sòlo arruinàs el foro con sus agresiones despectivas.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Sep 22, 2017 3:54 pm

gina escribió:Entonces si la mayor parte ya pagan...para que atacar al minoritario?..solo populismo barato....
La duda es el desarme de.esa parte...menor de lebacs y q.esta en minoritarios...a donde irá?...apuesten.....

Se estan pegando un tiro en el pie, van a pagar mas tasa por recaudar $2,5 mas.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 22, 2017 3:53 pm

Estimados, estoy operando BTC (bitcoin y criptomonedas) les dejo dos plataformas de las mejores del mundo, sumamente seguras, para el que le interese la inversion o ir posicionandose en algo que viene multiplicando dia a dia, se puede hacer trading, transferir en instantes, comprar con tarjeta de credito o transferencia bancaria, arbitrajes de una criptomoneda a otra, para un trader de bolsa es muy sencillo, el negocio esta bueno, porque hay gente que quiere criptomedas y no sabe como coprarlas, abrazo y lo que necesiten.

https://cex.io/r/0/up107928213/0/

https://exmo.com/?ref=614807

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 22, 2017 3:35 pm

dakade escribió:Según los gráficos que vi...lo que aumentó desde 2015 a hoy(tenencia lebac) es por minoristas, seguro habrá unas cuantas jurídicas pero también hay mucho plazo fijo. Ahí no está la de los bancos.

Como hay mucho plazo fijo en lebacs? :?

dakade

Mensajepor dakade » Vie Sep 22, 2017 3:25 pm

cabeza70 escribió:dakade, por esto te digo, tremendo sacrificio para tener la inflacion del 2015 con un deficit cuasifiscal de por lo menos 2 puntos que te generan las letras para que a un craneoteca se lo ocura poner un impuesto sobre las mismas...

Según los gráficos que vi...lo que aumentó desde 2015 a hoy(tenencia lebac) es por minoristas, seguro habrá unas cuantas jurídicas pero también hay mucho plazo fijo. Ahí no está la de los bancos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 22, 2017 3:14 pm

dakade, por esto te digo, tremendo sacrificio para tener la inflacion del 2015 con un deficit cuasifiscal de por lo menos 2 puntos que te generan las letras para que a un craneoteca se lo ocura poner un impuesto sobre las mismas...

dakade

Mensajepor dakade » Vie Sep 22, 2017 3:12 pm

cabeza70 escribió:ah ah, y a donde irian a parar la parte minoritaria de la tenencia, vos que pensas,? que son *******, que si lo hubiesen podido hacer ya no lo hubieran hecho...venis paralizando la economia real hace 2 años con tremendas tasas y ahora resulta que tu principal objetivo que es la inflacion, que este año va andar por arriba de 5 puntos a lo que dijo el gobierno lo vas a tirar por la borda metiendo un impuesto que te puede meter presion al tipo de cambio y a su vez la inflacion...quiero creer que no son tan pelo*****.

Perdoname...te dicen que bajaron la inflación y reconocen que termina en 24 este año. Ellos no son pelo...nos toman a todos de pelo...
Igual lo de gravar la renta le cae mejor al pseudo zurdo que no entiende un pomo de como se maneja el mercado de capitales y lo bueno que sería para el país desarrollarlo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 22, 2017 3:07 pm

ah ah, y a donde irian a parar la parte minoritaria de la tenencia, vos que pensas,? que son *******, que si lo hubiesen podido hacer ya no lo hubieran hecho...venis paralizando la economia real hace 2 años con tremendas tasas y ahora resulta que tu principal objetivo que es la inflacion, que este año va andar por arriba de 5 puntos a lo que dijo el gobierno lo vas a tirar por la borda metiendo un impuesto que te puede meter presion al tipo de cambio y a su vez la inflacion...quiero creer que no son tan pelo*****.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 22, 2017 3:04 pm

Y yo insisto en que esto es humo, no van a gravar nada la "renta financiera", mucha exposición en los medios en el período electoral me suena a parrilla llena de humo.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Sep 22, 2017 3:02 pm

rivas144 escribió:No no, yo te pregunté algo específico y me saliste con otra cosa. Los mayores tenedores de LEBACs ya pagan impuesto a las ganancias, no veo el fundamento de por qué se exigirá mayor tasa al mercado si la presión de los minoritarios es escasa.

por el gráfico que vi...el 50% de las lebac está en manos de minoristas y el otro 50% en manos de institucionales(de hecho no se agrandó tanto la tenencia desde 2015 en estas manos)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 22, 2017 3:02 pm

gina escribió:Entonces si la mayor parte ya pagan...para que atacar al minoritario?..solo populismo barato....
La duda es el desarme de.esa parte...menor de lebacs y q.esta en minoritarios...a donde irá?...apuesten.....

Gina, anda a llorar con tu mama, no ves ninguna querida, no viste la del blanqueo, venis viendo que los pesos se van a ir al dólar hace dos años y no le pegás, no es para vos esto ya te lo dije.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Sep 22, 2017 3:01 pm

Moratoria escribió:Para los q tienen inmuebles como inversión...

Hace 1 semana comenté q d acá al 2019 podría ser un buen punto d salida, sobre todo para aquellos q compramos en el período 2003/2006.
Le pedí a uno d los chicos q m lo plasme en un "paper" con un gráfico bien clarito... :115:

Va la nota d Orlando Ferreres d antes d ayer con datos d la UADE y Reporte Inmobiliario.
http://www.lanacion.com.ar/2064653-como ... mobiliario

Ojo! Esto no quita q continúe la suba (siempre hablando a valor USD constante), pero no veo mal reducir la exposición. Deshacerse d algunos puede ser una buena estrategia para protejer el capital...
Slds

No soy chiqui1 que invertía en ultrapremium peero, solo me gusta comprar en ABC1, hoy la renta en u$s está en casi 5,5% neto tenga el tamaño que tenga. Desde el 2015 a hoy los precios subieron 50%(o casi) en dls. Todavía, por el impacto de los créditos UVA, no subió el teórico 30% que tendría que subir(suba que se dio tanto en la 1050 como en la década del 90).
Hoy en día, pensaría en Punta u otro destino internacional.

Volver a “Foro Bursatil”