Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy bueno el IPOM del BCRA, aunque tenga disidencias a nivel ideológico hay que reconocer que Sturzenegger es muy claro explicando.
Después de haber visto la presentación me queda más claro lo que vengo pensando: el BCRA está comprometido en bajar la inflación, y si tiene que mantener la tasa real positiva en máximos para que las expectativas del mercado se vayan alineando con las metas.
Long ARS.
Después de haber visto la presentación me queda más claro lo que vengo pensando: el BCRA está comprometido en bajar la inflación, y si tiene que mantener la tasa real positiva en máximos para que las expectativas del mercado se vayan alineando con las metas.
Long ARS.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pamping escribió:
Pik, no recomendás entrar ni en DICA ni en AY24? Te decía que estás en Disney, en el sentido que estarías en el "mejor de los mundos en lo que respecta a RF". Digo, ya estás invertido, sentado sobre tus BONOS, disfrutando la renta ... podrías ir a finish con el AY24, porque no?
Te pregunto por DICA ó AY24, también podrían ser el AA37 ó un PARA, para entrar un dinero que estoy pensando invertir, para mi jubilación, en 10 anos ...La película dá miedo, pero ya tengo algo de las otras inversiones, quisiera ir por la RF ahora ...
Si la TIR te gusta y si vas a finishing, entrale al AY24 o alguno de más corta duracion. Total si bajan las cotizaciones podés esperar al finishing que no es tan lejano. No sé cómo será el país en 2024 y que tasa habrá en ese momento.
DICA O AA37 a estas TIR y con lo.lejamo que está el finishing, personalmente no entraría.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:no me llegó nada tuyo.
Me cerró un broker, amigo bostero! Me dieron tu mail, pero ya no haría falta.
Cualquier cosa te contacto ... Se agradece igualmente !!!

-
Pamping escribió:...
no me llegó nada tuyo rodrigocobas@h
pik escribió:AY24 hace rato que ni lo miro.Todas las rentas que fui juntando sin reinvertir del DICA mas un refuerzo las entre en AA37 hace un poco más de 2 meses en usd 102 y chirolas. Ahora me da renta y veo que el AA37 está en las nubes para reinvertir. Tengo 6 meses más hasta próxima renta a ver qué pasa. Si sigue para arriba, en un 4% de TIR si llega, huyó.
Pik, no recomendás entrar ni en DICA ni en AY24? Te decía que estás en Disney, en el sentido que estarías en el "mejor de los mundos en lo que respecta a RF". Digo, ya estás invertido, sentado sobre tus BONOS, disfrutando la renta ... podrías ir a finish con el AY24, porque no?
Te pregunto por DICA ó AY24, también podrían ser el AA37 ó un PARA, para entrar un dinero que estoy pensando invertir, para mi jubilación, en 10 anos ...

http://www.iprofesional.com/notas/25736 ... c-en-pesos
Bueno, parece que mañana salen a la calle 47 mil palitos! Veremos donde va eso....
Bueno, parece que mañana salen a la calle 47 mil palitos! Veremos donde va eso....
cuat escribió:
En AY24 no pongo un mango más (hace rato) hasta me tienta vender. En DICA me cuesta agregar guita y en AA37 que venía sumando nominales como un campeón cada vez me atrae menos a estos precios, no porque un 6% sea mala tasa sino por la película... se suma que la FED va a subir tasas sobre todo si sale Yellen, Trump recorta impuestos, aumenta el gasto público y sale a tomar deuda. Todo eso más que estos genios se creen que el déficit fiscal es joda.
AY24 hace rato que ni lo miro.Todas las rentas que fui juntando sin reinvertir del DICA mas un refuerzo las entre en AA37 hace un poco más de 2 meses en usd 102 y chirolas. Ahora me da renta y veo que el AA37 está en las nubes para reinvertir. Tengo 6 meses más hasta próxima renta a ver qué pasa. Si sigue para arriba, en un 4% de TIR si llega, huyó.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
cuat escribió:se suma que la FED va a subir tasas sobre todo si sale Yellen, Trump recorta impuestos, aumenta el gasto público y sale a tomar deuda. Todo eso más que estos genios se creen que el déficit fiscal es joda.
Eso es el único riesgo, o al menos el más grande que veo. El mercado financiero internacional. Después, riesgo interno para que las tasas de los bonos no sigan bajando... sólo política.
Pamping escribió:
Estás en Disney , pik.
Podria ser una opción de inversión en uno mismo. Pero estoy en búsqueda de una buena renta que permita complementar un futuro sueldo o jubilación.
Y en cualquier momento sale el fallo de los 4,000 millones contra el estado por YPF. Hoy compré PARA para sumar nominales, tenía muy poco y no es negocio cuando paga renta. Pero de ahora en más me ato las manos, y vencimiento de LETES lo rennuevo o lo pongo en FCI de letes.
pik escribió:El tema es ese 5% que te da este bono. En qué otro lado lo encontrás?. Ahí lo único que vería es vender, apostar a la suba de TIR en un periodo breve para entrarle de nuevo. Pero sino que haces con los dólares?
Te aclaro que tengo AA37 y Dica comprados hace mucho, uno por debajo de la.oar y otro a la par. Es decir que lo.pienso hace años y hasta ahora no.paran de subir. Estoy tentado de hacerlo, pero no encuentro una respuesta a que hacer despues.
En AY24 no pongo un mango más (hace rato) hasta me tienta vender. En DICA me cuesta agregar guita y en AA37 que venía sumando nominales como un campeón cada vez me atrae menos a estos precios, no porque un 6% sea mala tasa sino por la película... se suma que la FED va a subir tasas sobre todo si sale Yellen, Trump recorta impuestos, aumenta el gasto público y sale a tomar deuda. Todo eso más que estos genios se creen que el déficit fiscal es joda.
Aunque seguro todos los winners salieron del mkt el viernes...o sea todos los salieron en MAXIMOS....bahhh el mismo verso for ever...el mkt se encarga de todos los ROLANDOS...
pik escribió:El tema es ese 5% que te da este bono. En qué otro lado lo encontrás?. Ahí lo único que vería es vender, apostar a la suba de TIR en un periodo breve para entrarle de nuevo. Pero sino que haces con los dólares?
Te aclaro que tengo AA37 y Dica comprados hace mucho, uno por debajo de la.oar y otro a la par. Es decir que lo.pienso hace años y hasta ahora no.paran de subir. Estoy tentado de hacerlo, pero no encuentro una respuesta a que hacer despues.
Estás en Disney , pik.
alfil escribió:si aparece maldonado en el rio chubut sabiendo nadar despues que la candidata a senadora de capital carrio dijo que estaba en chile y le tenian que pedir perdón van a subir las tires , ergo bajar el precio..
No creo influya mucho.... seguro va a decir que solo un 20% de seguridad tenia la muy bestia.... total el globoludo vota igual sea cual sea el resultado(Le podes pasar un video de mauri matando un gatito por querer ser el unico gato que les da igual jajajaj), el tema somos los que no estamos con ninguno, y los que votan PRO con tal de que no vuelva cristina(estos ultimos la gran mayoria). En fin, provincia va a estar renido el Domingo y no hay que adelantar ningun resultado, lo unico obvio es que teniendo 4 listas con candidatos K, es obvio el resultado(recordemos, Randazzo, Massa, Cristina y Ocaña son del mismo palo).
-
Yo pienso lo mismo, acá se está priceando demasiado optimismo, y hay a mí parecer más razones (interna y externamente) para rajar que para quedarse. Aprovechar los precios altos ahora para salir, acortar duration si se quiere y si al final después no vuelve a bajar como uno espera puede optar por asumir la derrota y volver con el rabo entre las patas.
Sent from my MI 2S using Tapatalk