Venot escribió:Hola ... le pegué una mirada a este papel en investing.com ...
Analicé el gráfico diario. Usé el kumo del Ichimoku, triple cruce de medias móviles (4 EMA, 9 EMA, 18 EMA), MACD y me fijé en el volumen.
Desde mi limitado punto de vista lo veo bastante bien al papel.
Yo esperaría -para tratar de asegurar una inversión exitosa- que el precio se fuese por encima del kumo por un par de días (por si el Span A llegase a actuar como resistencia y tirase al precio para abajo) para comprar.
Link:
http://invst.ly/2stoy
Soy novato. Agradeceré críticas constructivas sobre mi análisis.
Bienvenido Venot!!!
Primero te dirìa que si usas Ichimoku lo hagas completo, quizas por ser un incicador muy viejito muchos lo modifican, claro que tambien es muy versatil y permite muchas modificaciones, por eso tambien es uno de los mejores indicadores.
Lo cierto es que en diario no està nada bien, pero si te fijas meses atràs, CTIO va siempre a contramano del Ichimoku, ahora viendolo en semanal cambia de medio a medio y mantiene una tendencia netamente alcista.
El papel viene de una baja exagerada y una suba que a esta altura es desproporcionada y con eso las medias moviles quedan muy desordenadas, si tu estrategia es esperar el cruce de la EMA9 con la EMA18, estarìa por producirse, pero no parece buen momento para entrar, da la impresion que el papel entrò en una correccion o por lo menos se mantendrà lateral por unos dias. Lo ideal serìa que se aproximen el precio y la media de 9, como para que sea una suba mas prolija. Pero ya sabamos o al menos sospechamos en manos de quienes estamos y habrà que esperar que deciden hacer esos buenos señores, todo parece indicar que esta vez es dejarlo
Un saludo...