GAMI Boldt Gaming
-
- Contactar:
Re: GAMI Boldt Gaming
67 millones equivalentes al 150% del capital social...
Ahí en bolsar salió un anuncio de dividendos anticipados.
Alguien puede entrar para ver de cuánto sería?????
Alguien puede entrar para ver de cuánto sería?????
-
- Contactar:
Ofrecida en 27... pero no se quisieron bajar hasta 26,65 que recién pedían 2000 papeles.
muy ofrecida a 27 cuidadoooo 

lumar escribió:no podés analizar el resultado sin tomar en consideración la cotización del papel, no es lo mismo ganar 69mill en 6 meses valiendo 27 que valiendo 35, por eso pienso que en su momento exageraron con la baja por el efecto lotería nacional y el papel deberá ajustarse al alza de acuerdo a los resultados obtenidos
Aca en PE sigue estando en niveles de 9 mientras que Boldt el PE esta en niveles de 16.50 con estos nuevos resultados...
no podés analizar el resultado sin tomar en consideración la cotización del papel, no es lo mismo ganar 69mill en 6 meses valiendo 27 que valiendo 35, por eso pienso que en su momento exageraron con la baja por el efecto lotería nacional y el papel deberá ajustarse al alza de acuerdo a los resultados obtenidos
Con una mano en el corazón, no se que mas esperaban! Con la crisis que hay, es una de las pocas empresas que sigue siendo un relojito y que reparte lo que gana.
Esta mas que regalada hoy en dia!

Esta mas que regalada hoy en dia!

Esperaba algo mas de 35, por eso escribi por lo menos 35 Y no fueron 34, fueron 33,5. 34 es un redondeo muy generoso. A mi no me gusto, que queres que te diga... ojalá suba, yo estoy adentro. Me parece poco el crecimiento de los resultados interanuales, razón por la cual me gustaría ver el balance a ver cual es la explicación.
esperabas 35 y porque vino con 34 decís que no te gustó nada el resultado? no será mucho? 8 años de PER el papel 

Hay que ver el balance completo. A mi no me gusto nada el resultado, esperaba por lo menos 35 palos. Si no hice mal la cuenta solo gano un 10% mas que el año pasado, me parece poco dentro de este contexto inflacionario. Pero no se pueden sacar conclusiones sin ver el balance. No creo que vaya a subir demasiado en el corto plazo, ojalá me equivoque.
En igual triemstre del año anterior habia ganado 31 millones, en el ultimo trimestre presentado 35 millones, esta en linea ni fu ni fa me parece, pero le dieron tanto que ahora debería subir...
deberian empezar a pagar.
69 palenques
69 palenques
alesi escribió:o lo anuncian despues de unos dias?
69 millones acumulado,34 en el trimestre...

o lo anuncian despues de unos dias?
Esperemos...yo lo estoy esperando con muchas ganas...le tengo fe a gami!!
saben si tambien anuncia dividendo?
saben si tambien anuncia dividendo?