Nicklaus escribió:![]()
![]()
Tal cual, estamos en un foro de inversiones financieras y toda la teca viene a este sector y nos quejamos...
En fin.
Si vivieras de las comisiones te creo, si vivieras de la economía real la cosa cambia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:![]()
![]()
Tal cual, estamos en un foro de inversiones financieras y toda la teca viene a este sector y nos quejamos...
En fin.
Z37A escribió:Rivas, en algo coincido con alfil, siempre es útil saber si se va todo al tacho para salirse antes(y por que no dependiendo comprar luego mas para aguantar).... A veces con guita en mano surgen muy buenos negocios, si se te va todo al tacho o perdés al salirte antes, o tenes que aguantar a que pase la tormenta y repunta para continuar.... Estar informado es fundamental para poder tomar decisiones si continuar, salirse, entrar con mas etc....
rivas144 escribió:Perdón pero son bolud0s o se hacen? Están en el sector que más guita está entrando y en vez de aprovechar la oportunidad se ponen a sobreanalizar las cosas con una paja mental que no llega a ningun lado... no sean huevones
gina escribió:muchas gracias.
El tema de los fci es que paga bs pers al 31/12...como hacès para safar? No da liquidar el 26/12, asi va todo a c.ahorro al 31/12 ?
rivas144 escribió:Perdón pero son bolud0s o se hacen? Están en el sector que más guita está entrando y en vez de aprovechar la oportunidad se ponen a sobreanalizar las cosas con una paja mental que no llega a ningun lado... no sean huevones
Z37A escribió:Mirate esto: https://twitter.com/MiP11/status/921352572522418176
El que lo escribe(al tweet, no a la nota) es radical mas cercano a Cambiemos que a los K... da miedo que venga de el esa info!
alfil escribió:tengan en cuenta que más allá de la suba de los precios , la emisión y el incremento de la deuda lo acompañas con un déficit que no te permite obtener recursos genuinos y mes a mes te incrementa el problema del rojo ,
Si sigue la bicicleta de vender dólares para invertir en pesos van a pasar dos cosas,
-en algún momento esos pesos regresaran a dólares porque muchos son de afuera y es capital financiero, no se van a poner una fábrica en la matanza para hacer tornillos, cuando lo hagan lo van a hacer con info que vos no tenes acceso..
-si el mercado te permite ganar un interés alto en dólares pedaleando pesos quien invierte el capital en la economía real?, vas a arriesgarte a pérdidas importantes del principal, pagar impuestos provinciales, municipales, nacionales, juicios laborales, problemas sindicales, dejar la salud en la calle etc...etc...Cuando vas al banco y en 5 minutos y con un café te aseguras 7% en dólares SIN IMPUESTOS...es humildemente insostenible.
- la tasa alta en pesos encarece el crédito, te tiene que ir muy bien en un comercio para bancarte esas tasas que te piden.
- el retraso en dólares nunca es bueno, la formula saludable es, SUPERAVIT GEMELO Y DOLAR COMPETITIVO., la bicicleta va en sentido contrario.
DavidBowman escribió:Si no es mucha plata entendería que con eso zafás bien. Si es más capital quizás convenga disimularlo un poquito más, sacarlo un mes antes, meter una parte en un PF a 60 días, algo un poco menos grosero...
gina escribió:muchas gracias.
El tema de los fci es que paga bs pers al 31/12...como hacès para safar? No da liquidar el 26/12, asi va todo a c.ahorro al 31/12 ?
Pamping escribió:Y el que salió 10 años después? Pensar que hubo gente que se infartó, quizás por su dependecia 100% en sus inversiones? O por la mala sangre pueh !!!
Cada cual a su modo, yo me alineo tras alfil ...
ralliv escribió:Hola Gina, del Superbonos salís en 48 hs . Pero eso no es problema porque nadie quiere salir rápido del dólar al peso. Todos queremos salir rápido del peso al dólar y en eso el supergestion Mix es bárbaro porque huis en el día al transferir al Superbonos ( hacerlo antes de las 16 hs).
El que mejor sigue al dólar es el superbonos
gina escribió:Hola Ralliv, yo tampoco renovè todo en lebac, vos que seguis el tema de fci, el superbonos del fantino, salis idem que en el supergestiòn a las 24 hs ? este sirve mas por algùn movimiento del dòlar? gracias
gina escribió:Hola Ralliv, yo tampoco renovè todo en lebac, vos que seguis el tema de fci, el superbonos del fantino, salis idem que en el supergestiòn a las 24 hs ? este sirve mas por algùn movimiento del dòlar? gracias
ralliv escribió:Yo el martes no renové la Lebac. Aumente la posición en Superbonos que siguen al dólar. Me agarró de viaje y recién pude suscribir hoy así que lo de hoy fue. Pensé que la semana pasada el dolar iba a subir pero plancho. Me parece que hoy si tomo fuerza y talvez se pueda hacer un 5 % en pocos días luego volver al FCI lebac. Esto es tasa lebac más alta que la inflación y después de las paso llevamos 3.5 mínimo de inflación con dólar bajando. El blue x ej. de 18.48 a 17.60 creo el mínimo. Ya tiene que recuperar el dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, davinci, Erne530, fidelius, frank23, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], heide, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Luq, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, nusito, pepelastra, rapolita, Semrush [Bot], te voy dando, TucoSalamanca, wal772 y 756 invitados