COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Debe estar vendido .
Igual cuidado .
Sherman @germanfermo 4 h
Hace 4 horas
Escucho por ahí muñecos diciendo que los USD 90.000 van a generar "ola de inversión financiera arg". SERIO error conceptual, ojo retail
Igual cuidado .
Sherman @germanfermo 4 h
Hace 4 horas
Escucho por ahí muñecos diciendo que los USD 90.000 van a generar "ola de inversión financiera arg". SERIO error conceptual, ojo retail
-
excluido escribió:hola, alguien que la tenga clara, compre hoy 72 hs rengo la duda cuando se acredita por esto del feriado bursatil, yo creo que tendria que ser el 2/1 pero mi agente me dijo que es el 30/12, cual es lo correcto, gracias..
Son 72hs hábiles que sería el viernes porque más allá de que sólo sea feriado bursátil, es un día hábil
-
El Conde escribió:Eso me gusta, señal de que ya llevaron los gordos, y ahora salen con esta sanata para subir el mercado.
ENHORABUENA! ojalá se les cumpla esta vez
Exacto, y menos mal que cargamos cuando el ForoCástico comenzó a dar compra

El Conde escribió:Si me alcanza para cambiar los neumáticos del auto yo soy felíz, 20 luquitas las 4
Mamadera !! Aprovecha la baja del dólar

Tornado882 escribió:Los muchachos ya se pusieron a laburar en búsqueda de clientes![]()
"Suceso del blanqueo: anticipan ola de inversión financiera y fuerte efecto reactivador"
http://www.infobae.com/economia/finanza ... activador/
Eso me gusta, señal de que ya llevaron los gordos, y ahora salen con esta sanata para subir el mercado.
ENHORABUENA! ojalá se les cumpla esta vez

El Nono escribió:Si te gusta el arte hasta un Museo te podes comprar . Conde vos tenes un título nobiliario pero un Museo es palabra mayor![]()
Si me alcanza para cambiar los neumáticos del auto yo soy felíz, 20 luquitas las 4

El Conde escribió:Y pensar que de esos 3, 2 eran simples operadores de bolsa en sus inicios, eso si es ser un país generoso, se ve que hicieron mucha guita con los calls
Si te gusta el arte hasta un Museo te podes comprar . Conde vos tenes un título nobiliario pero un Museo es palabra mayor

-
Los muchachos ya se pusieron a laburar en búsqueda de clientes
"Suceso del blanqueo: anticipan ola de inversión financiera y fuerte efecto reactivador"

Y pensar que de esos 3, 2 eran simples operadores de bolsa en sus inicios, eso si es ser un país generoso, se ve que hicieron mucha guita con los calls 

El Conde escribió:El podio de empresarios de este país y del merval, los 3 tuvieron causas judiciales por manipular el mercado... que más decir... y uno de los 3 se está por comer otra, en fin.
MM, EE y EC
Conde me parece que te faltan un par de iniciales más !! Ladrones de guante blanco !! Para muestra el manejo de los feriados . Armaron un finde de 4 días . Argentina país generoso
-

Pero es así conde que le vamos a hacer, tal vez cuando pasemos a mercado emergente los muchachos se pongan un poco más serios aunque lo veo difícil.
El Conde escribió:El día que venga una suba o baja fuerte y los brokers y el foro este bendito funcionen sin problemas, podremos decir "CAMBIAMOS" pero la única verdad es la realidad y es que es un mercado el nuestro que camina por la cornisa de lo legal, y digo cornisa para ser bueno.
El podio de empresarios de este país y del merval, los 3 tuvieron causas judiciales por manipular el mercado... que más decir... y uno de los 3 se está por comer otra, en fin.
MM, EE y EC
Tornado882 escribió:Confirmado en la página del Merval 30/12 "Feriado por Circular N° 3506 del MERVAL / Market closed (pursuant to Circular 3506 of Merval)"
Estos tipos son bastante idiotas porque no ponen feriados igual que USA que es feriado el lunes...![]()
Porque si ponen los feriados igual y arrancan a la misma hora siempre no se pueden hacer las trapisondas que hacen

El feriado anterior hicieron la de Cresud, subiéndola un 6% y empomando y al día siguiente usa no convalidó en absoluto.
Y ayer salieron a reventar Tenaris por amor al arte y hoy volvió a la normalidad.
Es un juego de trampas y al ser por guita y además ser Argentina, creo que es evidente que jamas nos acoplaremos.
El día que venga una suba o baja fuerte y los brokers y el foro este bendito funcionen sin problemas, podremos decir "CAMBIAMOS" pero la única verdad es la realidad y es que es un mercado el nuestro que camina por la cornisa de lo legal, y digo cornisa para ser bueno.
Tornado882 escribió:Confirmado en la página del Merval 30/12 "Feriado por Circular N° 3506 del MERVAL / Market closed (pursuant to Circular 3506 of Merval)"
Estos tipos son bastante idiotas porque no ponen feriados igual que USA que es feriado el lunes...![]()
a mí también me cayó mal ése feriado justo cuando hay buenas expectativas para que la bolsa retome la suba

-
Mañana COME
Recalculando escribió:Gire a la izquierda y gire a la izquierda y retome hasta los 3,30![]()
Jueves : Gire a la izquierda y gire a la izquierda y retome hasta los 4,01
1er dia 2017 RUMBO A LOS 5,50 del Chango Salteño