Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:que paso ? quede solo aca?
estan todos con el cul0 en la mano?
encuenta, a quien le tiene mas miedo???
que le tienen miedo al hombre cohete y sus petardos?
a fleco y su imposición de justicia global...
o al gato con la renta financiera?
lejos lejos... obvio lejos gana el gato... al final el animalejo mas peligroso del inversor siempre son los togas
DiegoYSalir escribió:que paso ? quede solo aca?
estan todos con el cul0 en la mano?
encuenta, a quien le tiene mas miedo???
que le tienen miedo al hombre cohete y sus petardos?
a fleco y su imposición de justicia global...
o al gato con la renta financiera?
lejos lejos... obvio lejos gana el gato... al final el animalejo mas peligroso del inversor siempre son los togas
rmirra escribió:Aunque tengan razon, los no inversores son mucho mas que los inversores. Recuerden en 2001 se prrjudicó al inversor para favorecer al acreedor aun a costa de romper todos los contratos de la economia (intangibilidad de depositos, pesificacion asimetrica, etc). El afano a las AFJP lo aprobaron todos en menos de una semana y se lo llevaron al menor valor posible (en medio de la crisis subprime). Probablemente no lo hagan pero ..... nada impide que lo hagan mss con el apoyo de los medios (votos le ganan al sentido comun)
DiegoYSalir escribió:ojo yo también creo que no, digamos que coincido 100% en tu hipótesis, pero le tengo un miedo
DiegoYSalir escribió:que jugador usted don ralliv
![]()
hoy nomas creo que hace mas en una rueda que en 15 dias de cualquier otro fondo... muy muy bien anticipadamente vista la jugada y compartida, se necesita aportes asi como este , de nuevo otro
![]()
yo recien entro mañana y tampoco me anime a mover toda la biyuya no me gusta mucho andar transfiriendo tanto de bco a bco... ademas tengo miedo que haga tambalear las cuentas de jorge... no viste como bajo el pelpa hoy? capaz fui yo pidiendo mi rescatiño
Gustavo escribió:GraVar!!! GraVar!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 446 invitados