Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos (Comisiones)

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 27, 2017 11:58 am

Pamping escribió:Muchos bonifican el Mantenimiento de Cuenta si hay actividad cada cierto período, te bonifican la transferencia si es menor a cierto monto ... pero sobre Compra/Venta (1 sola si son varias en el día) y Renta , casi todas cobran... Sigo sin ver grandes diferencias en las comisiones, entiendo lo de la flexibilidad ...

La flexibilidad hace la diferencia... si operas en serio el mercado no podes estar en un banco.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 11:51 am

rivas144 escribió:La flexibilidad que tiene operar con una ALyC no la tiene ni en un 10% un banco. Fijate diferentes ALyCs y negociá comisiones con la que más se adapte a tus necesidades. Para poner y sacar plata no te tienen que cobrar nada, no tiene que tener mantenimiento de cuenta y compra/venta o venta/compra en el día tienen que cobrarte una sola comisión. Al menos esos son mis tres requisitos indispensables, sino ni evalúo todo lo demás (velocidad del operador, plataforma, researchs, etc).

Muchos bonifican el Mantenimiento de Cuenta si hay actividad cada cierto período, te bonifican la transferencia si es menor a cierto monto ... pero sobre Compra/Venta (1 sola si son varias en el día) y Renta , casi todas cobran... Sigo sin ver grandes diferencias en las comisiones, entiendo lo de la flexibilidad ...

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 11:33 am

DiegoYSalir escribió:no vieron que hay alguna especie de robot (o similar) generando ordenes de compra en CI ???
hace varios días, semanas que lo noto... es muy loco y no creo que ande ...

el "coso" carga ordenes de compra en CI con un precio levemente x abajo de la compra cargada en 48hs
lo loco que tiene que por ejemplo, si mejoras la oferta de 48... el "coso" la cancela automáticamente, supongo que ahi entra el usuario a validar y vuelve a cargar con esa diferencia en % ... nadie lo noto???

ademas carga esos precios raros ver AA25 CI 5mil x 1861,483 (quien carga con 483 centavos? raton! pero digo es un ejemplo tengo decenas!!!
maldito robot lo que nos faltaba :golpe:
jajajaaaa....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 11:28 am

no vieron que hay alguna especie de robot (o similar) generando ordenes de compra en CI ???
hace varios días, semanas que lo noto... es muy loco y no creo que ande ...

el "coso" carga ordenes de compra en CI con un precio levemente x abajo de la compra cargada en 48hs
lo loco que tiene que por ejemplo, si mejoras la oferta de 48... el "coso" la cancela automáticamente, supongo que ahi entra el usuario a validar y vuelve a cargar con esa diferencia en % ... nadie lo noto???

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 27, 2017 11:10 am

Pamping escribió:Sigo con la disyuntiva de Comisiones Bancos Privados (Gaita, Fantino) vs Brokers ... en el FF, sin considerar que reinvierto la renta de los bonos, me siguen dando montos muy parecidos a FINISH del bono ...

En líneas generales, varía de un 10,50% a un 11,30% (de la renta total del bono) entre el broker y los dos bancos privados ...
Aclaro que el broker tiene el % más bajo, pero si quiero disponer de esos fondos, me mata con la transferencia final a mi banco.
Alguno tiene algún número parecido de las comisiones?

La flexibilidad que tiene operar con una ALyC no la tiene ni en un 10% un banco. Fijate diferentes ALyCs y negociá comisiones con la que más se adapte a tus necesidades. Para poner y sacar plata no te tienen que cobrar nada, no tiene que tener mantenimiento de cuenta y compra/venta o venta/compra en el día tienen que cobrarte una sola comisión. Al menos esos son mis tres requisitos indispensables, sino ni evalúo todo lo demás (velocidad del operador, plataforma, researchs, etc).

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 11:07 am

rodrigocabj12 escribió:yo solo uso galicia para fci de lebacs. Acciones y bonos en broker me cobra 1% x compra y venta. y cero x mantenimiento custodia renta amortizacion. Sin minimos. Para el uso q le doy (solo bonos) me viene bien. Letes me cobra 0,20% de total licitado, el santander x lo mismo me cobra 0,25. El galicia ni idea.

Me dá curiosidad cual es tu broker bostero amigo ...

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 11:00 am

hdisalle escribió:1) Letras del Tesoro en Dólares estadounidenses a un plazo de 224 días (11-mayo-2018) por VN USD 350 millones y;
2) Reapertura de las Letras del Tesoro en Dólares estadounidenses a un plazo de 364 días (28-septiembre-2018) por VN USD 350 millones, emitidas originalmente mediante 167-E/2017.
https://www.minfinanzas.gob.ar/llamado- ... denses-13/

Dijo "11 de Octubre", no las Letes de HOY. :roll:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 11:00 am

hdisalle escribió:1) Letras del Tesoro en Dólares estadounidenses a un plazo de 224 días (11-mayo-2018) por VN USD 350 millones y;
2) Reapertura de las Letras del Tesoro en Dólares estadounidenses a un plazo de 364 días (28-septiembre-2018) por VN USD 350 millones, emitidas originalmente mediante 167-E/2017.

Dijo "11 de Octubre", no las Letes de HOY. :roll:

hdisalle

Mensajepor hdisalle » Mié Sep 27, 2017 10:37 am

ARBOND escribió:Alguno sabe para las proximas Letes que se emiten el 11 de Octubre, cuantos dias antes puedo saber los plazos a los cuales se van a emitir?

1) Letras del Tesoro en Dólares estadounidenses a un plazo de 224 días (11-mayo-2018) por VN USD 350 millones y;

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Sep 27, 2017 8:08 am

Alguno sabe para las proximas Letes que se emiten el 11 de Octubre, cuantos dias antes puedo saber los plazos a los cuales se van a emitir?

Pamping

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 7:17 am

rodrigocabj12 escribió:yo solo uso galicia para fci de lebacs. Acciones y bonos en broker me cobra 1% x compra y venta. y cero x mantenimiento custodia renta amortizacion. Sin minimos. Para el uso q le doy (solo bonos) me viene bien. Letes me cobra 0,20% de total licitado, el santander x lo mismo me cobra 0,25. El galicia ni idea.

Cuál es tu broker?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pamping

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos (Comisiones)

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 7:13 am

DiegoYSalir escribió:no se entendio
como calculas el costo comision a finish?

que bono xq no es lo mismo un am18 que ac17 hay 99 años de diferencia

En el FF, mes a mes calculo cada comisión, ya sea por renta, amortización y custodia. Lo calculo sobre AY24D a valores constantes en U$ en lo q respecta al capital (amortización). Espero haber sido claro....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos (Comisiones)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 26, 2017 11:05 pm

Pamping escribió:Sigo con la disyuntiva de Comisiones Bancos Privados (Gaita, Fantino) vs Brokers ... en el FF, sin considerar que reinvierto la renta de los bonos, me siguen dando montos muy parecidos a FINISH del bono ...

En líneas generales, varía de un 10,50% a un 11,30% (de la renta total del bono) entre el broker y los dos bancos privados ...
Aclaro que el broker tiene el % más bajo, pero si quiero disponer de esos fondos, me mata con la transferencia final a mi banco.

no se entendio
como calculas el costo comision a finish?

que bono xq no es lo mismo un am18 que ac17 hay 99 años de diferencia

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 26, 2017 9:06 pm

yo solo uso galicia para fci de lebacs. Acciones y bonos en broker me cobra 1% x compra y venta. y cero x mantenimiento custodia renta amortizacion. Sin minimos. Para el uso q le doy (solo bonos) me viene bien. Letes me cobra 0,20% de total licitado, el santander x lo mismo me cobra 0,25. El galicia ni idea.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Sep 26, 2017 9:00 pm

Sigo con la disyuntiva de Comisiones Bancos Privados (Gaita, Fantino) vs Brokers ... en el FF, sin considerar que reinvierto la renta de los bonos, me siguen dando montos muy parecidos a FINISH del bono ...

Volver a “Foro Bursatil”