Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 27, 2017 3:33 pm

Massita hoy desesperado diciendo que hay que gravar a todos los que tienen más de 500 lucas nacionales en inversiones financieras...

También gritaba que por el aceite pagás 21% de IVA y que los bancos internacionales no pagan ganancias por las LEBAC...

Cómo se nota que se le están escurriendo los votos día a día, porque a esta altura, algúuuun asesor le tiene que haber dicho que lo que dice es una pelotudez. Esperemos que la gente le de el respaldo que se merece en Octubre y saque menos de un diego.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 27, 2017 3:01 pm

cavaco escribió:Justo estaba por preguntar eso. Es correcto la TIR que indica la calculadora IAMC? dice 9,5% TIR

Si es correcto, pero ojo que es un bono cortito, tiene 0,50 de MD.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Sep 27, 2017 2:47 pm

alejoalejo escribió:Llevé PMO18
Con dolar a $17,70 (vendedor Bco. Nación)
TIR de 11,20%.

Justo estaba por preguntar eso. Es correcto la TIR que indica la calculadora IAMC? dice 9,5% TIR

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Sep 27, 2017 2:42 pm

Llevé PMO18
Con dolar a $17,70 (vendedor Bco. Nación)
TIR de 11,20%.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Sep 27, 2017 2:40 pm

RIVAS sabe y sabe.

Decisión en la Casa Rosada

El Gobierno descarta el polémico impuesto a la renta financiera
Las versiones sobre el gravamen impactaban en el precio de los bonos de deuda. Había polémica por el tema en el gabinete.

https://www.clarin.com/economia/economi ... 7XYiZ.html

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos (Comisiones)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 2:30 pm

Pamping escribió:Diegote,
1) fijate en las comisiones del Fantino
0,90% de comisión para RENTA en la moneda que fuere, y para la amortización si el bono es en AR$: 12,10AR$, si es en Franklins: 12,10U$, o "yo estoy crazy macaya"?
2) Largá la Merca, yo 2 palitos nacionales? :lol:

para para para...
eso de la merca no te lo permito, me hiciste acordar de una frase ahora hablando muy enserio xq este tema es un flagelo que hace mal mucho mal a la sociedad... el dicho dice:
hay que terminar con la droga .... vamoa fumala toda guachoooooooooo!!!

pero bueno si, en su momento revise las comisiones del fantino... pero imaginate voy sobre tus palabras, 0,9% casi el 1% de comisiion sobre renta, volviendo a mi ejemplo cobre 640 dolares son mas de 6 dolares x 18 da mas de cien pesos ami me cobran 16 ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 27, 2017 2:25 pm

DiegoYSalir escribió:entre 1% que cobran algunos (los bcos gralmente) y 0,5 que cobran otros (al menos a mi me cobran eso en bonos) ... yo veo un 50% de diferencia ... pero cada cul0 es diferente... a mi no me jode que me cobren cien mas iva de mantenimiento haga o no haga operaciones... (capaz tengo que ir a pelearla pero realmente no me calienta y/o cada cosa que trate de pelear me fue asi :pared:

No es caro, mi agente me cobra $ 220 + IVA por mantenimiento mensual. :wink:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 1:56 pm

DiegoYSalir escribió:no te entiendo pampita!!!
mira no se como estas calculando, pero si te sirve el dato y una razon de porque elijo al que elijo, la ultima renta del ay24 fecha 8/5 (capaz mire mal) pero bueno en la cta cte en dolar tengo 640 dolar de "renta y amortizacion" por el mismo concepto ... cta cte en pesos, digamos al fin de cuentas me cobraron $16 ... 16 mangos nacionales x 640 dolares, entendes? que cosa te cobran 12,10 dolares? los vendiste? como te van a cobrar 12 dolares, cuanto cobraste de renta capaz tenemos billeteras muy distintas :mrgreen:
para que me cobran 12 x 18 son 216 tengo que cobrar 10 veces mas de renta, tenes 2 palitos nacionales de ay24 ???

Diegote,
1) fijate en las comisiones del Fantino
0,90% de comisión para RENTA en la moneda que fuere, y para la amortización si el bono es en AR$: 12,10AR$, si es en Franklins: 12,10U$, o "yo estoy crazy macaya"?
2) Largá la Merca, yo 2 palitos nacionales? :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:no te entiendo pampita!!!
mira no se como estas calculando, pero si te sirve el dato y una razon de porque elijo al que elijo, la ultima renta del ay24 fecha 8/5 (capaz mire mal) pero bueno en la cta cte en dolar tengo 640 dolar de "renta y amortizacion" por el mismo concepto ... cta cte en pesos, digamos al fin de cuentas me cobraron $16 ... 16 mangos nacionales x 640 dolares, entendes? que cosa te cobran 12,10 dolares? los vendiste? como te van a cobrar 12 dolares, cuanto cobraste de renta capaz tenemos billeteras muy distintas :mrgreen:
para que me cobran 12 x 18 son 216 tengo que cobrar 10 veces mas de renta, tenes 2 palitos nacionales de ay24 ???

mucho massss... tendrias que tener mas de 3 o 4 palitos ... (mentalmente x regla de 3) que puede ser... pero no se porque supongo que matan .. seguro te matan si operas con bco no hay otra, salvo que tengas esos arreglos especiales que a mi no me da nadie!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 1:11 pm

Pamping escribió:No , no , no ... yo te dije que del total de la renta te saca un 10%, hice el FF con el AY24D para hablar en moneda "constante".
El mismo bono en AR$ (AY24) el Fantino te cobra 12,10$, ahora si es AY24D te cobra 12,10 U$ !!! :2230:

no te entiendo pampita!!!

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 12:53 pm

DiegoYSalir escribió:voy a revisar si... la verdad me dejo preocupado que te come un 10 u 11% del ay24 cuando de aca a finish te entrega un 16,96%... (sin reinvertir hago la cuenta... seria una locura estamos laburando para el broker, al menos vos si esas son tus cuentas...

No , no , no ... yo te dije que del total de la renta te saca un 10%, hice el FF con el AY24D para hablar en moneda "constante".
El mismo bono en AR$ (AY24) el Fantino te cobra 12,10$, ahora si es AY24D te cobra 12,10 U$ !!! :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 12:44 pm

ralliv escribió:Ahí salió Sturze a hablar según Ámbito. Me parece que la subida del dólar podría entrar en pausa. Nadie quiere que pase lo de dias.previos a las últimas PASO. Después de las elecciones bajo un 6 % y ahora recupera un 3 %. Yo voy rajando del Superbonos al Mix agarrando ese 3 % en días. A lo mejor me apuro pero total este ida y vuelta no tiene comisión. Y si habla Sturze mejor correrse.

:respeto:
de nuevo creo que la pegaste... al final creo que esta mini suba fue provocada xq siempre lo hacen subir unos dias para cagar de paso a los que compran letes... no quieren a nadie estos felinos :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 12:18 pm

Pamping escribió:Si te dá la curiosidad, me parece que ese 50% de diferencia, luego lo van esmerilando con alguna comisión mensual, o algún otro puntito de diferencia en Amortización y/o Renta. Por eso es que pregunté al principio ... Me tomé el laburo de calcular en el FF, mes a mes, cada % o monto fijo relacionado con los movimientos del AY24D, y a final del bono veo % parecidos en función de la renta que dió ese papel.
Preguntaba por si alguien había realizado alguna comparación parecida ...

voy a revisar si... la verdad me dejo preocupado que te come un 10 u 11% del ay24 cuando de aca a finish te entrega un 16,96%... (sin reinvertir hago la cuenta... seria una locura estamos laburando para el broker, al menos vos si esas son tus cuentas...

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Sep 27, 2017 12:08 pm

DiegoYSalir escribió:entre 1% que cobran algunos (los bcos gralmente) y 0,5 que cobran otros (al menos a mi me cobran eso en bonos) ... yo veo un 50% de diferencia ... pero cada cul0 es diferente... a mi no me jode que me cobren cien mas iva de mantenimiento haga o no haga operaciones... (capaz tengo que ir a pelearla pero realmente no me calienta y/o cada cosa que trate de pelear me fue asi :pared:

Si te dá la curiosidad, me parece que ese 50% de diferencia, luego lo van esmerilando con alguna comisión mensual, o algún otro puntito de diferencia en Amortización y/o Renta. Por eso es que pregunté al principio ... Me tomé el laburo de calcular en el FF, mes a mes, cada % o monto fijo relacionado con los movimientos del AY24D, y a final del bono veo % parecidos en función de la renta que dió ese papel.
Preguntaba por si alguien había realizado alguna comparación parecida ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 27, 2017 11:58 am

Pamping escribió:Muchos bonifican el Mantenimiento de Cuenta si hay actividad cada cierto período, te bonifican la transferencia si es menor a cierto monto ... pero sobre Compra/Venta (1 sola si son varias en el día) y Renta , casi todas cobran... Sigo sin ver grandes diferencias en las comisiones, entiendo lo de la flexibilidad ...

entre 1% que cobran algunos (los bcos gralmente) y 0,5 que cobran otros (al menos a mi me cobran eso en bonos) ... yo veo un 50% de diferencia ... pero cada cul0 es diferente... a mi no me jode que me cobren cien mas iva de mantenimiento haga o no haga operaciones... (capaz tengo que ir a pelearla pero realmente no me calienta y/o cada cosa que trate de pelear me fue asi :pared:

Volver a “Foro Bursatil”