guilleg escribió:Eso, hay un sector de inversiones en el banco que se llama así, hay que tener un mínimo de capital. Me parece que no corresponde seguir dando detalles por respeto a esta casa.
Gracias por tu rta. guilleg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Eso, hay un sector de inversiones en el banco que se llama así, hay que tener un mínimo de capital. Me parece que no corresponde seguir dando detalles por respeto a esta casa.
uben escribió:A que te referís con banca privada ??? Porque a mi me están matando 0.5 % compra / vta. 0.48 % anual cuenta custodia.
Agradecería el dato.
guilleg escribió:En Fantino banca privada son otras comisiones. Ejmplo: 0.3% compra-venta, comisiones de renta solo las de CajaV, amortizacion nada. La custodia 0.125% anual.
2veces6meses escribió:"guilleg" hola cual es el banco fantino yo opero con la gallega y te matan en la custodia gracias
guilleg escribió:En Fantino banca privada son otras comisiones. Ejmplo: 0.3% compra-venta, comisiones de renta solo las de CajaV, amortizacion nada. La custodia 0.125% anual.
Pamping escribió:Me dá curiosidad cual es tu broker bostero amigo ...
Pamping escribió:devé sé premium vó !(será que ingresaste con otras comisiones y las mantienen según fecha de entrada?)
Sigue sin cerrarme la brecha entre brokers populares y accesibles (bull, 3 letras, PP) y los bancos. Digan lo que digan ...
Nicklaus escribió:RIVAS sabe y sabe.
Decisión en la Casa Rosada
El Gobierno descarta el polémico impuesto a la renta financiera
Las versiones sobre el gravamen impactaban en el precio de los bonos de deuda. Había polémica por el tema en el gabinete.
https://www.clarin.com/economia/economi ... 7XYiZ.html
DiegoYSalir escribió:para para para...
eso de la merca no te lo permito, me hiciste acordar de una frase ahora hablando muy enserio xq este tema es un flagelo que hace mal mucho mal a la sociedad... el dicho dice:
hay que terminar con la droga .... vamoa fumala toda guachoooooooooo!!!
pero bueno si, en su momento revise las comisiones del fantino... pero imaginate voy sobre tus palabras, 0,9% casi el 1% de comisiion sobre renta, volviendo a mi ejemplo cobre 640 dolares son mas de 6 dolares x 18 da mas de cien pesos ami me cobran 16 ...
Mike22 escribió:Massita hoy desesperado diciendo que hay que gravar a todos los que tienen más de 500 lucas nacionales en inversiones financieras...
También gritaba que por el aceite pagás 21% de IVA y que los bancos internacionales no pagan ganancias por las LEBAC...
Cómo se nota que se le están escurriendo los votos día a día, porque a esta altura, algúuuun asesor le tiene que haber dicho que lo que dice es una pelotudez. Esperemos que la gente le de el respaldo que se merece en Octubre y saque menos de un diego.
rivas144 escribió:Si es correcto, pero ojo que es un bono cortito, tiene 0,50 de MD.
cavaco escribió:Justo estaba por preguntar eso. Es correcto la TIR que indica la calculadora IAMC? dice 9,5% TIR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Charly-N, chelo, Chimango, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MARCO1, marsbsd, mcv, Morlaco, NIC1234, nl, notescribo, Peitrick, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther y 704 invitados