Títulos Públicos
-
paisano
Re: Títulos Públicos
serpdf o compostenlano1, podría tirar sus números incluyendo lo que pagan de comisiones tanto para lebac como para el bono, la lebac en la ultima pago 27 a 91 días y 27.3 a 154 días, mientras que el bono estaría dando 30.7% a 112 días y es un buen colchon. Gracias.
-
compostelano1
serpdf escribió:tenes que calcular laa comisiones por compra y amortizacion, depende de eso que te conviene mas. en mi caso me da mas la lebac
Es cierto, lo de las comisiones. A mí me da mas o menos lo mismo que la lebac, lo que me sorprende es que al TM18 no lo menciona nadie en el foro y pensaba si habrá alguna razón que por mi desconocimiento lo convierta en un instrumento inconveniente o que no sea realmente su tir de alrededor del 30%...
-
serpdf
gina escribió:Los p fijeros medios cdo lleguen a ese importe...pasan a caja de ahorro...sacan un parte y a esperar el 31/12...INUTILES....por dos pesos mugrientos....pondrian un minimo mas alto...IDIOTAS
tambien van a aparecer los "presta cuenta" la jermu el hijo al dope la tia la nona, todos...
los argentinos tenemos mas talento para gambetear que para redacrtar leyes.
-
serpdf
compostelano1 escribió:Tenía pensado licitar lebacs mañana pero mirando los reportes de bonos vi que el TM18 tiene una TIR del 30% y devuelve renta y capital el 5 de marzo. Les parece una alternativa viable frente a la lebac a 98 días que vence a fines de febrero de 2018?
Qué conviene más de las dos opciones?
tenes que calcular laa comisiones por compra y amortizacion, depende de eso que te conviene mas. en mi caso me da mas la lebac
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:En un texto al que tuvo acceso ámbito.com se aclara que el "impuesto se aplicará una vez descontado un Mínimo no Imponible (MNI) actualizable de aprox. $ 65.700". Es decir se cobrará ese 5% o 15% a partir sobre las ganancias netas que excedan ese piso impositivo.![]()
No se pongan a buscarlo en el proyecto de ley, porque es muy factible que salga como importe a reglamentar por el Poder Ejecutivo.
-
gina
El genio del foro..seguro tiene respuesta...aunque se comió entero el pescado de la renta financiera....Pagá....
-
paisano
compostelano1 escribió:Tenía pensado licitar lebacs mañana pero mirando los reportes de bonos vi que el TM18 tiene una TIR del 30% y devuelve renta y capital el 5 de marzo. Les parece una alternativa viable frente a la lebac a 98 días que vence a fines de febrero de 2018?
No creo que mañana la tasa de corte sea 30.7%, es más si mañana hay un poquito más de baja en la cotización el rendimiento va a ser mayor.
-
gina
DarGomJUNIN escribió:En un texto al que tuvo acceso ámbito.com se aclara que el "impuesto se aplicará una vez descontado un Mínimo no Imponible (MNI) actualizable de aprox. $ 65.700". Es decir se cobrará ese 5% o 15% a partir sobre las ganancias netas que excedan ese piso impositivo.![]()
![]()
![]()
Los p fijeros medios cdo lleguen a ese importe...pasan a caja de ahorro...sacan un parte y a esperar el 31/12...INUTILES....por dos pesos mugrientos....pondrian un minimo mas alto...IDIOTAS
-
DarGomJUNIN
En un texto al que tuvo acceso ámbito.com se aclara que el "impuesto se aplicará una vez descontado un Mínimo no Imponible (MNI) actualizable de aprox. $ 65.700". Es decir se cobrará ese 5% o 15% a partir sobre las ganancias netas que excedan ese piso impositivo.

-
compostelano1
Tenía pensado licitar lebacs mañana pero mirando los reportes de bonos vi que el TM18 tiene una TIR del 30% y devuelve renta y capital el 5 de marzo. Les parece una alternativa viable frente a la lebac a 98 días que vence a fines de febrero de 2018?
-
garralaucha
DavidBowman escribió:Arbeit macht frei...
EL TRABAJO LIBERA, Y MAS SI ES ESCLAVO
-
DavidBowman
fedemoller escribió:Es una maniobra extorsiva por parte de coca cola
En el mundo hay un problema de salud pública que es la obesidad
Y parte del problema son las bebidas azucaradas
Entonces, te gusta tomar coca? Paga la más cara
Te gusta fumar? Paga lo más caro
Sencillo y fácil.. así somos libres
Arbeit macht frei...
-
DavidBowman
eldesignado escribió:El proyecto es muy claro y muy bien redactado.
Todo lo que se mueve paga y lo que no se mueve también.
Creo que quedaría exenta diferencia de cambio por depósitos en caja de ahorros.
Si se mueve paga, si no se mueve se pinta de amarillo.
-
silverado
Mr_Baca escribió:Uff terribles especuladores que ganan 3% anual si les pagan
-
guilleg
Este parrafo se refiere a las ventas, las amortizaciones no dice nada, ira en la reglamentacion ?