Mike22 escribió:Muy lindo lo de Nielsen, es el mismo que decía que los cupones se pagaban igual porque el empalme y bla bla?
Mucho desfile por televisión y no pasó nada... Si te lo quieren gravar lo van a gravar.
La gente creía que íbamos a converger a tasas de interés de países emergentes![]()
Lo que si es seguro es que van a surgir nuevos huecos y hay que aprovecharlos. En ningún lugar se gana 20/30% anual en dólares en renta fija como acá por año. La contrapartida son estos mamarrachos.
si tal cual yo creo lo mismo, si te quieren gravar lo van a hacer igual, después de todo de que se agarra?
de que las ganancias de no se quien de no se donde... y que pasa si le cambian el nombre?
quien dijo que se trata de ganancias? que pasa si lo "bautizan" de otra forma supongamos "utilidades" ???
que se yo debe haber cien mil vericuetos y nada impide que hagas juicio e incluso que lo ganes o pierdas... pero si lo quieren hacer te lo hacen lo hemos visto un sin fin de veces... con impuestos mas injustos o gravamen del gravamen y dale que va...