fabio escribió:Qué probabilidades le ves vos para que esto, hablo en general ,no siga cayendo mañana o la semana que viene?
mañana solo se que seguro es jueves , y creo que seguirá boludeando la cosa ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Qué probabilidades le ves vos para que esto, hablo en general ,no siga cayendo mañana o la semana que viene?
Yops escribió:pero no lo saben antes , sino no arriesgarían ...
Yops escribió:Y es Reca que se vio obligado a vender a 16,50 , ¿¿quién es ?
fabio escribió:Así es es, igual muchos arriesgan sólo para perder. ..
Yops escribió:para ganar hay que arriesgar ,
fabio escribió:Cual es la ventaja entonces comprar?
Yops escribió:o no..
fabio escribió:Ese fue mi compra hace dos semanas y largue en 325..Pero nunca compro cuando baja...Puede seguir bajando mas
Yops escribió:No creo que baje mucho más ... Al subsuelo se iría ..
Yops escribió:yo si cvh a276 , chirolas..
el profe escribió:no yo estoy mirando de afuera! pero me encanta tran! trajo unos numeros muy buenos! ypf tambien! pero hay que ser paciente porque esto para mi sigue! un rebote tiene que haber pero para mi para seguir bajando!
fabio escribió:eh..estas mal...ni ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Max Power, PAC, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 435 invitados