SAMI San Miguel

Panel general
u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor u21980 » Dom Mar 10, 2013 11:09 pm

como siempre muchas gracias VALIANT :respeto:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor valiant » Dom Mar 10, 2013 11:04 pm

u21980 escribió:Valiant UD que es un sabio! y lo tengo muy en cuenta..a que precio la ve a esta ¿?
como siempre muchas gracias por su gentilidad

colega,esta empresa depende en gran medida del tipo de cambio oficial.
estimo que el gobierno intentará mantener la devaluacion cercana a al inflacion hasta las elecciones.
eso hace que en este momento la expectativa se traslade un poco en el tiempo,falta para octubre.
por otro lado,los 2 trimestres que vienen son los estacionalmente más flojos para esta actividad.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Un diccionario a la derecha por favor!!!

Mensajepor Gustavo » Dom Mar 10, 2013 9:14 pm

Por su QUE????? :!: :!:

Gentilidad: paganismo, idolatría, politeísmo, superstición.

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor u21980 » Dom Mar 10, 2013 8:16 pm

Valiant UD que es un sabio! y lo tengo muy en cuenta..a que precio la ve a esta ¿?
como siempre muchas gracias por su gentilidad

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor valiant » Vie Mar 08, 2013 6:37 pm

estacionalmente no es el mejor trimestre el cuarto.
tampoco el primero,enero-marzo.

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor pedroguido » Mié Mar 06, 2013 11:41 am

pfloyd escribió:Yo pensé que arrancaba rápido, pero le erré. Nos quedan pocos días hasta el balance. Tiene que pasar los 6.


cuando es el balance? y se sabe algo de como viene?

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor pfloyd » Mar Mar 05, 2013 10:30 pm

Yo pensé que arrancaba rápido, pero le erré. Nos quedan pocos días hasta el balance. Tiene que pasar los 6.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor marcelo1975 » Mar Mar 05, 2013 9:45 pm

Bien, mañana esperemos este sobre los $5.75 que es una resistencia de corto. Luego , para retomar valores de un rally alcista nos topamos con los $6. :arriba:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gramar » Mar Mar 05, 2013 10:54 am

Me olvidé de citarla, disculpas. Acá va:

"Uruguay exporta limones a EE.UU.

En junio ingresarán en los Estados Unidos con un arancel preferencial y sin cupos
Uruguay aprovecha los espacios que deja libre la Argentina y, ahora, logró exportar limones a los Estados Unidos, plaza cerrada para la producción argentina.

Formalizados los trámites fitosanitarios, los empresarios uruguayos podrán acceder al mercado norteamericano sin aranceles ni cupos de ningún tipo, aprovechando además las ventajas de vender en contraestación.

En 2012, Uruguay exportó cítricos por 60 millones de dólares.

De esta manera, Uruguay se suma a Chile y a Perú, los otros dos proveedores que aumentaron sus embarques a Estados Unidos en un 7 y un 28 por ciento, respectivamente, tras acordar el aprovisionamiento de limones a los Estados Unidos."

http://www.lanacion.com.ar/1560020-virt ... ortaciones

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor marcelo1975 » Mar Mar 05, 2013 10:50 am

Gramar escribió:Uruguay consiguió vía libre para exportar contra-estación a Estados Unidos. Probablemente SAMI Uruguay pueda capitalizar esta oportunidad.

Se puede citar de donde es esta info? gracias Gramar.
Buenos negocios para hoy

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gramar » Mar Mar 05, 2013 9:09 am

Uruguay consiguió vía libre para exportar contra-estación a Estados Unidos. Probablemente SAMI Uruguay pueda capitalizar esta oportunidad.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Roberto » Lun Mar 04, 2013 2:12 pm

Lo sigo firmando debajo de la mesa...3,77% :arriba: por ahora!!! :115:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor gentleman » Dom Mar 03, 2013 10:57 am

marcelo1975 escribió:Esta semana le clava un +20%. Volvemos a los 6.4 como mínimo.
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2865

....ah lean esto!
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2863
:arriba: :arriba: :arriba:

jaja son noticias viejas esas... si los dioses nos dan una mano la vemos +20%!!!!

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor marcelo1975 » Dom Mar 03, 2013 10:46 am

Esta semana le clava un +20%. Volvemos a los 6.4 como mínimo.
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2865

....ah lean esto!
http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2863
:arriba: :arriba: :arriba:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Roberto » Sab Mar 02, 2013 1:12 pm

gentleman escribió:si lo sé se me hizo pomada todo lo q llevaba de ganancia y tengo la contra q estoy enamorado de rubro, empresa etc.. encima pienso comprar mucho cuando valga 1$...

Usted se refiere al rubro limones=tetas?, es más creo que todos los que entramos en esta fué por alguna fijación de la etapa oral de la infancia y que aún persiste..jajajaja.
No tuvo tiempo de levantar el viernes, pero el lunes comienza su recuperación, se lo firmo debajo de la mesa. Abrazo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], letzter Wikinger, luis-ito, Semrush [Bot] y 32 invitados