marto escribió:gracias.. he aprendido mucho de otros foristas y estoy entre los que piensan que compartir información (de buena fe obviamente) es no solo saludable sino recomendable para que se acerquen inversores a una empresa. Naturalmente no tengo la llegada de Oscar u otros foristas mas que destacados y por muchos conocidos, que aún no estan por aqui, pero el concepto es el mismo: compartir el conocimiento (poco o mucho, acertado o a veces con errores) redunda a la larga en un beneficio para todos.
Casualmente, en este momento mi otro 50% de capital esta en auso. Y estoy analizando que hacer con ese 50% una vez que se cumpla mi objetivo. Sinceramente, es bien posible que al menos una parte venga a aumentar mas transener (tengo en vista 2 empresas mas pero no me gusta una diversificación grande. En gral trato de no superar 3 activos de renta variable. Hace rato ya que tengo 2 solamente)
Saludos!!
Comparto la vision Marto, en este momento estoy en proceso de aprendizaje y todo lo que pueda aprender de foristas como vos y los que mencionas realmente ayudan y mucho. Mi cartera tambien se mantiene acotada a no mas de 3 o 4 acciones. En este momento, ademas de AUSO estan VALE, PETR y CRES, pero estoy en proceso de rearmado de la misma. AUSO la tengo desde $40 y quiero empezar a desarmar a partir de que se confirmen ciertos drivers.
Perdon por el off al resto.
Saludos.