CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
menos mal que está caputo , al frente , un genio !
Yops escribió:Se supone ,creo, que el foro es para aprender , cosas nuevas , ideas , .. más allá de calendarios..
Jaja le estaba tratando de poner algo de humor a tantas pálidas, no te lo tomes mal. Pero si, con un mensaje de fondo, que evidentemente por más estudios y análisis que cada uno esté haciendo, certeros o errados, hoy en día hay un factor IMPORTANTÍSIMO que es la turbulencia a nivel macro que estamos pasando. Cada dos semanas hay una nueva noticia que desarma, aunque sea en el corto plazo, todo tipo de proyección y análisis.
fabio escribió:Ah claro...compras con seguro de que vas a ganar. ...También compraste en 330 cvh con seguro hace una semana?
si , pero vendí perdiendo ... un poco solo
La gran jugada de Caputo Los 50 mil palos verdes que le pedimos al FMI tenemos que pagar 4 por ciento de tasa creo. Supongamos que necesita 14 mil palos más de financiamiento para el 2019 y tiene que pagar por Mercado 10 por ciento de tasa El promedio de los intereses pagados cuanto sería ? 50.000 x 4= 2.000 y 14.000 x 10= 1400 - Luego 3400/64000 = 5,3 por ciento. Esa es la gran jugada de caputo. Si bien los 50 mil palos no alcanzan ya Tenes que pagas un 4 por ciento de esa gran suma. Barato. Entonces lo que te falta obtener siempre te dará un promedio de tasa muy barata!! De acá a que termine su mandato macri paga por su financiamiento con el FMI y el Mercado un 5,3 por ciento de intereses.
No existe el riesgo país entonces. Porque acudir al FMI fue para obtener gran cantidad de dólares a tasa muy baja y si falta algo se pide por Mercado y el promedio de pago de intereses es muy bajo!!
No existe el riesgo país entonces. Porque acudir al FMI fue para obtener gran cantidad de dólares a tasa muy baja y si falta algo se pide por Mercado y el promedio de pago de intereses es muy bajo!!
Yops escribió:pero perder se pierde un día pero al otro día se gana .. ¿qué me estás contando ?
Ah claro...compras con seguro de que vas a ganar. ...También compraste en 330 cvh con seguro hace una semana?
fabio escribió:Viste eso es arriesgar para perder. ..
pero perder se pierde un día pero al otro día se gana .. ¿qué me estás contando ?
tano86 escribió:Quien sabe? Tal vez mañana sea Lunes...
Se supone ,creo, que el foro es para aprender , cosas nuevas , ideas , .. más allá de calendarios..
Yops escribió:mañana solo se que seguro es jueves , y creo que seguirá boludeando la cosa ..
Viste eso es arriesgar para perder. ..
Yops escribió:¿será que mañana no será jueves ?
Quien sabe? Tal vez mañana sea Lunes...
Y mañana el aborto : ¿será o no será ? 

tano86 escribió:Seguro? Mañana te despertas con la noticia de que hubo un cambio horario y volvió a ser Miércoles...todo es posible en este país.
Que entorno cambiante, por favor!!!
¿será que mañana no será jueves ?
Yops escribió:mañana solo se que seguro es jueves , y creo que seguirá boludeando la cosa ..
Seguro? Mañana te despertas con la noticia de que hubo un cambio horario y volvió a ser Miércoles...todo es posible en este país.
Que entorno cambiante, por favor!!!
Yops escribió:Un 60% para fin de mes
ojo ,leer bien , ese porcentaje se refiere a que no siga cayendo ... ¿se entiende?
fabio escribió:Qué probabilidades le ves vos para que esto, hablo en general ,no siga cayendo mañana o la semana que viene?
Un 60% para fin de mes