gentleman escribió:alguien tiene un grafico de esta ajustado por dividendos en acciones? estoy neutro me hizo perder el 20-25% q iba arriba..q mie*** esta. pero la banco por enseñanza
Yo estaba a las puteadas también y decidí exactamente lo mismo que vos, me fumé las perdidas de estos días y la aguante..espero que sigamos recuperando. Abrazo.