Tornado882 escribió:Barata la loteria
3,00 ITM teorico 0,254 VI 34.18%
3,15 OTM teorico 0,174 VI 30.74%
3,30 OTM teorico 0,114 VI 31.71%
pagar más de un 6% de cobertura me parece caro.
Mirá ggal, aunque ahí ya se les va la mano para el otro lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Barata la loteria
3,00 ITM teorico 0,254 VI 34.18%
3,15 OTM teorico 0,174 VI 30.74%
3,30 OTM teorico 0,114 VI 31.71%
sabrina escribió:no es por agua fiestas pero yo los veo carísimos a los lotes![]()
por ahora sólo miranda
Paco escribió:Fue noticia hace 72hs pero ante la sorpresa de algunos la pego. Saludos
http://www.clarin.com/ieco/economia/soc ... tB4Sl.html
El Conde escribió:es bueno eso
El Conde escribió:Yo ahora dejo correr, el laburo fino en 6 o 7 guita ya lo hice la semana pasada, no miro ni lo que hace el papel ni lo que ponen en lotes, dejo madurar lo que me muestra el gráfico, cerca del miercoles o jueves tendré un panorama mejor de donde estamos.
Si no me vuelvo loco, la bajada hasta 3 recién fue sanísima pero no puedo andar corriendo vendiendo y comprando, la dejo ser, me abstraigo y cuando el grafo me avise de algo me pongo a laburar.
sabrina escribió:la verdad pensé que hoy ya habías vendido cuando subió a primera hora
sabrina escribió:la verdad pensé que hoy ya habías vendido cuando subió a primera hora
El Conde escribió:Yo ahora dejo correr, el laburo fino en 6 o 7 guita ya lo hice la semana pasada, no miro ni lo que hace el papel ni lo que ponen en lotes, dejo madurar lo que me muestra el gráfico, cerca del miercoles o jueves tendré un panorama mejor de donde estamos.
Si no me vuelvo loco, la bajada hasta 3 recién fue sanísima pero no puedo andar corriendo vendiendo y comprando, la dejo ser, me abstraigo y cuando el grafo me avise de algo me pongo a laburar.
real state escribió:mucha venta en la 3.15
El Conde escribió:Pensando en que va a seguir up, la 3,30 sería la punta de lanza abajo de 10 guita, después se ve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], vgvictor y 442 invitados