marco_88123 escribió:Confirmado: Yellen siamo fuori de un nuevo mandato en la Fed
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Ufff sigue el flytocualiti sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:Confirmado: Yellen siamo fuori de un nuevo mandato en la Fed
Sent from my MI 2S using Tapatalk
monfe escribió:Hasta cuanto puede ir la tasa de USA?
rivas144 escribió:Si, claro que es exitoso, el mayor blanqueo de toda la historia del país. Y más aún contra tus pronósticos que nadie iba a entrar, cuesta ginita pero una vez que lo admitas va a ser liberador.![]()
Y le erras una vez más, mido 1,78 y peso 77kg, deja de chingarle por favor, sos la Asis del foro![]()
10 lucas verdes, hecho
rivas144 escribió:Si, claro que es exitoso, el mayor blanqueo de toda la historia del país. Y más aún contra tus pronósticos que nadie iba a entrar, cuesta ginita pero una vez que lo admitas va a ser liberador.![]()
Y le erras una vez más, mido 1,78 y peso 77kg, deja de chingarle por favor, sos la Asis del foro![]()
10 lucas verdes, hecho
DiegoYSalir escribió:https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
monfe escribió:Que le esta pegando a los bonos largos en usd?
jabalina escribió:Uno de los mejores bonos en pesos para estos dias creo que es el TJ20,
Y creo que si en una de esas le llegarian querer cobrar impuestos por renta financiera a las LEBAC,este bono mo entraria
Y paga lo mismo o mas que las LEBAC.
Yo no creo, que salga el impuesto a la renta financiera para las personas fisicas.
Saludos para todos.
10 lucas verdes, hecho
DiegoYSalir escribió:adonde ira la tasa u.s.-10-year-bond-yield ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados