Patan escribió:Para sostener el "caballito de batalla" (uva) necesitás fondearlo. Es probable q apunte a eso.
yo creo que el tiro está en si logran eliminar el déficit antes que nos empiecen a prestar caro (o dejar de prestar) por estar demasiado endeudados.
Tenés q bajar el gasto sin enfriar la economía y manteniendo cierta "cuota de populismo" para q te siga votando el q vive el día a día,
Tenés q recaudar más sin ahogar la Eco,
Necesitás un dolar más competitivo pero tenés q cubrir el déficit con deuda para no emitir más, y que no suba de golpe el verde para q no se vaya a precios.
Necesitás industria más competitiva con todo lo anterior y sin echarte a los trabajadores en contra.
Necesitás sacarle poder a ciertos grupos sin q te paren el país.
Y así mil dilemas de frazada corta.
Todos somos capos y lo solucionaríamos facilísimo. Pero ahí arriba están los que están, que les ganaron a los que les ganaron.
Mira no me considero ningún capo... pero.. y si hay que reducir, por que no comenzamos por no ampliar? No puede ser que se sigan creando secretarias de secretarias y de ministerios de....... montones de cargos politicos al dope que se crearon... si la idea es bajar deficit y no despedir gente, se puede cortar por lo sano y dejar de crear puestos al dope! El Populismo va a seguir, estos muchachos son tan o mas populistas que los anteriores, ahora el bono de 2200 es para los piqueteros, nada de jubilados o pensionados, claro estos no son los que cortan calles... Hay un problema enorme con el deficit, eso no hay que ser genio para saberlo, pero el camino que tomaron es generar mas deficit! Si sabes que estas fundido como jefe no te subis el sueldo, acá los políticos te dicen que vos no tenes que cobrar mas de 20% en paritarias pero se suben sueldos y viaticos mas de ese 20% calladitos la boca, asi no se soluciona mas....