Claro. Uds saben mas q la mayor potencia militar y económica global
Mamita...
Sir escribió: ↑ Te esta adoctrinando .. mira si un pelotude k va a tener info de inteligencia de todo el mundo![]()
La verdad no la sabe nadie solo sabemos 1 cosa segura
Q el poder global no caiga en china Rusia iran.
Hay q llegar a ultimas consecuencias y esto es guerra mundial.
Argentina sera favorecida como en la 1ra y 2da. Esta vez como aliado de EEUU
EL FUTURO ARGENTINO ES TOTAL
Sir escribió: ↑ Te esta adoctrinando .. mira si un pelotude k va a tener info de inteligencia de todo el mundo![]()
La verdad no la sabe nadie solo sabemos 1 cosa segura
Q el poder global no caiga en china Rusia iran.
Hay q llegar a ultimas consecuencias y esto es guerra mundial.
Argentina sera favorecida como en la 1ra y 2da. Esta vez como aliado de EEUU
EL FUTURO ARGENTINO ES TOTAL
Bartolo escribió: ↑ Me pa q el problema es global. El tema, desde lo politico, es q ahora quieren imponer en los medios el biribiri del uranio enriquecido (como las armas quimicas de Irak). Y la realidad es que, como dice Napolitano, Bibi Netanyahu les enroscó la serpiente y los metió en este kilombo del cual no se sale dando buenas noticias por internet. Viene jodida la mano.
napolitano escribió: ↑ mañana sube por la foto de me$$i y la maniobra en la largada de colapinto
Bartolo escribió: ↑ No van a entrar dolares si no hay certeza q puedan sacarlos, y no vuelan los comodities. El Toto dijo que buscaba fondeo externo que no sea de NY y eso muestra un mensaje claro: "no queremos que nos midan". En otro orden, ya hay escenarios con estanflacion global... sabés dónde te metes la soja, el petroleo y el maiz con una caida del pbi global?. Si alguien esperaba una baja de tasas de la FED, deberá seguir esperando.
Lo de milei al 65% me pa q es demasiado, rogá con que llegue al balotage, hoy con el ruido que hay en la calle no le alcanza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], come60, el aprendiz, excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], Magicman, Morlaco, nucleo duro, PELÉ, Pirujo, te voy dando y 68 invitados