guilleg escribió:La ganancia de los bonos dolarizados parece que es en dolares, que se multiplicara al tipo de cambio al 31/12, supongo.
Me parece que debería tomarse el monto en pesos a la cotización del billete al día del pago de cada cupón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:La ganancia de los bonos dolarizados parece que es en dolares, que se multiplicara al tipo de cambio al 31/12, supongo.
DiegoYSalir escribió:yo no puedo creer que me quieran cobrar 15% de la compra/venta de aquello que venimos llevando con dolar a 4 o 5 mangos ... realmente no lo puedo creer...
Eduardo69 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero yo entendí (no se por qué, porque no lei nada concreto y falta pasar por el congreso) que sería 15% sobre la renta que excede a $ 52.000.- (anuales) ...
guilleg escribió:Parece que el impuesto es sobre la ganancia en dolares.
juand escribió:Completamente de acuerdo. Muchos de los que toman el crédito no son conscientes de cómo funciona ni de los riesgos. También coincido en que en caso de que suceda lo peor, van a esperar a que papá estado pague la deuda, como siempre. Pero lo que inició el intercambio con el otro florista fue la afirmación de que "hoy debés más que hace un año", cosa que no es cierto. Y sigo insistiendo en que mientras los salarios aumenten a la par o por encima de la inflación, no debería haber mayores problemas.
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:yo no puedo creer que me quieran cobrar 15% de la compra/venta de aquello que venimos llevando con dolar a 4 o 5 mangos ... realmente no lo puedo creer...
fedemoller escribió:la verdad es que son todas especulaciones hasta que el texto de la ley esté aprobado
mientras no graven a la compra venta de acciones en el merval y considerando lo chico que es el mercado, buena parte de los tenedores de bonos que decidan venderlos para no quedar alcanzados, podrían pasarse a acciones; pudiendo esperarse una suba por una mayor demanda; manteniendose la oferta actual.
que se yo.. es lo que creo
Moratoria escribió:Vamos x todo????
27) Para las personas humanas, se incluyen dentro del hecho imponible las transacciones con monedas digitales, las cesiones de derechos en fideicomiso y la enajenación de cuotas de fondos comunes de inversión
Teniendo en cuenta q lo quieren aprobar d forma urgente, esto puede terminar siendo un mamarracho (si ya no lo es....)
DavidBowman escribió:
El problema de los créditos UVAs no es ni hoy ni mañana, es que son a 20 años. En un país donde desde hace incontables décadas no han pasado 15 años seguidos sin alguna crisis supermayúscula, sin contar simbronasos intermedios de mediana magnitud. Aún si estuviéramos en un período de baja inflación como fueron los 90, un crédito indexado es una ruleta rusa a mediano plazo (como lo fueron los créditos en dólares en los mismos 90), pero encima están floreciendo en un momento de inflación elevada donde, apenas, hay cierta expectativa de baja a corto plazo. Una locura. Después terminamos pagándole el circo entre todos. Hace una semanas leí una encuesta, no recuerdo dónde ahora, donde surgía, primero que muchos tomadores de créditos UVA no eran conscientes de los riesgos, pero adicionalmente donde muchos que sí lo eran, especulaban que en un escenario donde se disparase la cuota o el saldo de deuda, el Estado saldría a asistirlos de alguna manera...
DarGomJUNIN escribió:No se apresuren, esperen a que se presente el proyecto definitivo y luego, veremos que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 966 invitados