Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos dias. Si compro hoy lebac al18o7, que cobraria el 26.50 de tna a 280 dias?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
aprendiz escribió:dejo esto por acá...
Es el ministro de finanzas de Argentina, que vende deuda por el mayor emisor de bonos del mundo en desarrollo, y no puede creer que los inversionistas todavía estén dudando de la historia....
https://www.bloomberg.com/news/features ... m-this-guy
Que manera de vender humo a la gilada inversora......
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
dejo esto por acá...
Es el ministro de finanzas de Argentina, que vende deuda por el mayor emisor de bonos del mundo en desarrollo, y no puede creer que los inversionistas todavía estén dudando de la historia....
juan78 escribió:en consecuencia la apuesta fuerte debería seguir siendo en moneda local por un buen tiempo, no se hasta cuando.
No creo que a posición defensiva se refiera a lebacs largas...
Si vamos a tener 2.4 de lebac , 1.4 de inflación y dólar siguiendo a la inflación no hay dudas.
me compre unos ao20d
rivas144 escribió:Ni a palo, salvo algo muy inesperado en el plano internacional, con Macri comenzó un ciclo de liberalización en toda América Latina. Nos sigue Brasil y lo último que queda es Venezuela. Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
A CHIUNFAAAÁ!! A CHIUNFAAAÁ!!
Buenas tardes,
alguien sabe cuando corta A=20? ya que el vencimiento es domingo....se corre un día o se adelanta? gracias
alguien sabe cuando corta A=20? ya que el vencimiento es domingo....se corre un día o se adelanta? gracias
-
rivas144 escribió: Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
Querrás decir LOS ESTRELLADOS?
rivas144 escribió:Ni a palo, salvo algo muy inesperado en el plano internacional, con Macri comenzó un ciclo de liberalización en toda América Latina. Nos sigue Brasil y lo último que queda es Venezuela. Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
en consecuencia la apuesta fuerte debería seguir siendo en moneda local por un buen tiempo, no se hasta cuando.
No creo que a posición defensiva se refiera a lebacs largas...
gran verdad
juan78 escribió:Todo puede ser en la vida, pero no lo creo....
Ni a palo, salvo algo muy inesperado en el plano internacional, con Macri comenzó un ciclo de liberalización en toda América Latina. Nos sigue Brasil y lo último que queda es Venezuela. Somos la estrella de Sudamérica y la guita que se precise para el proceso va a seguir viniendo.
alfil escribió:
parece que a nadie le queda ni la minima duda de que bullrich le gana a CFK , si me permiten voy a tomar una posición defensiva , estas certezas ya las vi antes..
Todo puede ser en la vida, pero no lo creo....
[quote="ralliv"][/quote]
parece que a nadie le queda ni la minima duda de que bullrich le gana a CFK , si me permiten voy a tomar una posición defensiva , estas certezas ya las vi antes..
acabo de vender con dolor las bma ... la verdad me dio vertigo... la rentabilidad en dolares que le hice a ese papel es de locos ...que elultimo dolar se lo lleve otro..
cuat escribió:Pero vos ya sabés cómo va a ser la oferta y demanda de dinero después de las elecciones?
- Adjuntos
-
- IMG_20171004_081241.png (335.51 KiB) Visto 1786 veces