Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Oct 27, 2017 8:25 pm

hbada escribió:una consulta
cul es el mejor bono en pesos entre el pr 15 y el pr13
tengo pr 13 ,,,se pasarían al pr 15,,,cuales son las ventajas,,,,???
que ven ustedes de aquí en mas

Difícil saber cómo evolucionarán c/u d ellos de aquí en más... Pero:

PR13: CER+2%. En el último año rindió el equivalente a un PF minorista. Hubiese sido ideal salirse en ABR a $420 aprox. Hoy hay una pared de venta en $392; si la supera buscaría salirme d a poco, máx 18 meses...

PR15: BADLAR. Entré hace unos días en $164,xx. A hoy un +2,6%. Está más cercano a lo q rinde una LEBAC, aunque habría q esperar al menos 1 trimestre (paga cupón) para ver su evolución...

En definitiva, veo al PR15 como mejor inversión en $ frente al PR13...

Pero ojo! No estoy diciendo q el PR15 sea la mejor inversión en $ entre todas las opciones!!! :115:
Slds

dr.marcos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Vie Oct 27, 2017 8:21 pm

Mike22 escribió:
Creo que este post es una especie de disculpa encubierta :mrgreen:

Están todas muy nerviosas, por qué no esperan a que salga la ley o el comunicado? dejen de hacer elucubraciones en el aire y escenarios con 5 condicionales, si hasta ahora no hay nada dicho...

Parecen una mina celosa que deja al marido porque dice que la va a cornear... y el tipo todavía no salió de casa.

Más allá de eso, argentina no rinde el doble que un país desarrollado por tener el mejor historial crediticio... rinde lo que rinde pq somos bananeros. Si la embarran como muchos dicen, se van a abrir oportunidades y arbitrajes que vamos a tener que aprovechar.

Mira si seremos bananeros que el diario de mayor tirada pone que empresarios extranjeros supeditan su desembolso de inversión a que la justicia argentina le encuentre algo a la ex presidenta y actual senadora electa.....
No somos bananeros, no nos da el puntaje.....

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Oct 27, 2017 6:49 pm

DiegoYSalir escribió:ahora hablando en serio, una nueva moda esta?
para enterarme del tema de la reforma impositiva me tengo que fumar el humo de las cajas de seguridad de devidrio?
viene a ser como los pnt del nuevo "periodismo" ?
si empezas con esto de las cajas no leo mas nada, vos fumate todos los humos que quieras, evidentemente te hace bien, yo solo consumo lo que considero me hace bien (tengo miedo de terminar asi como vos y como uds...

Creo que este post es una especie de disculpa encubierta :mrgreen:

Están todas muy nerviosas, por qué no esperan a que salga la ley o el comunicado? dejen de hacer elucubraciones en el aire y escenarios con 5 condicionales, si hasta ahora no hay nada dicho...

Parecen una mina celosa que deja al marido porque dice que la va a cornear... y el tipo todavía no salió de casa.

Más allá de eso, argentina no rinde el doble que un país desarrollado por tener el mejor historial crediticio... rinde lo que rinde pq somos bananeros. Si la embarran como muchos dicen, se van a abrir oportunidades y arbitrajes que vamos a tener que aprovechar.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Oct 27, 2017 6:09 pm

20 % de que van a gravar,,,,será complejo como lo harán,,,,=????? y la inflación para los bonos en pesos,,,,y en los cupones en dls,,,

tamos lokos

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Vie Oct 27, 2017 5:58 pm

DiegoYSalir escribió:TAL CUAL estimado, creo que hoy todos operamos localmente solo por las ventajas impositivas, aun en desventaja donde muevan un milimetro la aguja mas de uno entre los cuales me incluyo, intentaran migrar a mercados mas confiables... como dice rolando, no creo que sean tan nabos... seria un suicidio pero si lo ponen para 2019 todo es posible xq ya le pegaría al que viene...

Honestamente siempre opere aca para no tener el quilombo despues de tener que ahcer una ddjj anual calculando todos los rendimientos de las operaciones con el TC respectivo, pero si es asi y con lo que subio el Merval y la baja TIR de bonos dolarizados, directamente opero afuera ya sea ADRs argentinos, brasil o NYSE, por lo menos no tenes riesgo cambiario y encima las comisiones son otras. Sin contemplar la variedad de instrumentos que tenes. si dejo algo aca será testimonial, ni dejo un solo dolar en bonos dolarizados si a la renta te van a sacar el 20% directamente tenes que recalcular todo el flujo de fondos y vas a ver que te dan una TIR de paises de primer mundo. prefiero comprar TBonds de usa y duermo tranquilo. la verdad no se que piensa esta gente. en el merval si dejo algo va a ser testimonial para despuntar el vicio. perdon por explayarme pero estas payasadas que hacen son mas que ridiculas y carentes de pensamiento logico.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 27, 2017 5:51 pm

Aleo84 escribió:Buenas tardes, tengo una duda, si la idea es gravar con una alicuota del 20% las ganancias, entonces conviene operar en el exterior que la alicuota es del 15% o van a omitir ese pequeño detalle los muchachos... y aunque equiparen las alicuotas te sigue conviniendo operar afuera, ya no tiene sentido operar en este mercado.. si digo una burrada me corrigen, pero si es asi, ya voy pensando en operar con un broker en el exterior, ya no tenes ninguna ventaja impositiva de invertir en el merval.

saludos

TAL CUAL estimado, creo que hoy todos operamos localmente solo por las ventajas impositivas, aun en desventaja donde muevan un milimetro la aguja mas de uno entre los cuales me incluyo, intentaran migrar a mercados mas confiables... como dice rolando, no creo que sean tan nabos... seria un suicidio pero si lo ponen para 2019 todo es posible xq ya le pegaría al que viene...

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Vie Oct 27, 2017 5:43 pm

Buenas tardes, tengo una duda, si la idea es gravar con una alicuota del 20% las ganancias, entonces conviene operar en el exterior que la alicuota es del 15% o van a omitir ese pequeño detalle los muchachos... y aunque equiparen las alicuotas te sigue conviniendo operar afuera, ya no tiene sentido operar en este mercado.. si digo una burrada me corrigen, pero si es asi, ya voy pensando en operar con un broker en el exterior, ya no tenes ninguna ventaja impositiva de invertir en el merval.

saludos

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Oct 27, 2017 5:30 pm

DiegoYSalir escribió: otrooo
se ve que estan aburridos y haciendo horas extras ... preparandose para el cybermonday felino de marcos peña :2230:

Entendemos. Estamos agrandados y contentos, o vos si sos gallina, nunca cargas y disfrutas cuando boca pierde, o viceversa.
Y que se disfruta más cuando cargas a alguien... cuando el.otro engrana.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 27, 2017 5:26 pm

pik escribió:No es b0ludo. Es millenianial, no Lee más de los primeros renglones.

otrooo
se ve que estan aburridos y haciendo horas extras ... preparandose para el cybermonday felino de marcos peña :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 27, 2017 5:23 pm

Alfredo 2011 escribió::shock: :shock:
Lo tuyo es mas grave de lo que yo pensaba......

Yo no suelo agredir nunca a nadie, salvo que me agredan, claro. Pero decime la verdad, vos leés y entendés lo que escribís? :roll:

Yo solo copié la noticia sobre un posible impuesto a la renta financiera y puse el link de donde lo había sacado.

Bonelli podía empezar escribiendo del precio de las heladeras o cuánto cuesta un viaje a MIAMI y vos muy suelto de cuerpo y sin leer la nota completa, saliste a agredirme sin razón alguna.

Hacete ver flaco....O mejor aún, poneme en Ignorados, así evitamos esta inútil pérdida de tiempo.

Fin !!

ahora hablando en serio, una nueva moda esta?
para enterarme del tema de la reforma impositiva me tengo que fumar el humo de las cajas de seguridad de devidrio?
viene a ser como los pnt del nuevo "periodismo" ?
si empezas con esto de las cajas no leo mas nada, vos fumate todos los humos que quieras, evidentemente te hace bien, yo solo consumo lo que considero me hace bien (tengo miedo de terminar asi como vos y como uds...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 27, 2017 5:17 pm

pik escribió:No es b0ludo. Es millenianial, no Lee más de los primeros renglones.

:mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 27, 2017 5:15 pm

DiegoYSalir escribió: si te doy la razon me prometes que te vas a joder a con las humareda del viejo devidrio a tu rincon de politica?
asi si de otra forma no hago negocio con gente que no este a la altura de las circunstancias... repito si queres hablar de la reforma impositiva me parece bien no empes con las cajas de seguridad de devidrio porque este no es el espacio, entendes o te pegaron muy duro los festejos?

:shock: :shock:
Lo tuyo es mas grave de lo que yo pensaba......

Yo no suelo agredir nunca a nadie, salvo que me agredan, claro. Pero decime la verdad, vos leés y entendés lo que escribís? :roll:

Yo solo copié la noticia sobre un posible impuesto a la renta financiera y puse el link de donde lo había sacado.

Bonelli podía empezar escribiendo del precio de las heladeras o cuánto cuesta un viaje a MIAMI y vos muy suelto de cuerpo y sin leer la nota completa, saliste a agredirme sin razón alguna.

Hacete ver flaco....O mejor aún, poneme en Ignorados, así evitamos esta inútil pérdida de tiempo.

Fin !!

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 27, 2017 5:15 pm

Alfredo 2011 escribió:
Te das cuenta que el bolu2 sos Vos, o hay que explicártelo con más detalles.....
Imagen Imagen

No es b0ludo. Es millenianial, no Lee más de los primeros renglones.

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 27, 2017 5:12 pm

Z37A escribió:Sea como sea, la reforma se aplicaria para 2019, asi que podriamos seguir trancas el 2018 jugando con lo que querramos, las reglas siguen siendo las mismas, esa data ya es prácticamente real, se sabe que toquetean en medio y demas, pero si hablan de 2019 creo eso sera asi.... ya post 2019 podemos esperar cualquier cosa, total si fueron relectos como no podrán volver a serlo les va a chupar un huevo detonar todo, siempre fue así, el primer gobierno de un partido siempre sale bien y el segundo termina peor que cuando entraron, es histórico de Argentina! Asi que en fin, terminemos tranca este 2017 que quedan dos meses y no nos van a poder clavar ningún impuesto raro ahora mismo, 2018 podrían, pero todo indica que la cogida a gran escala sera en 2019!

PD: Perdon los terminos por si se ofende alguno! je

Igual para el 2019, ya pienso que voy a estar afuera de los bonos y con los dólares acovachados, ya que como pintan no van a bajar el déficit y en el 2019 no creo que los.bonos sigan con TIR bajos por mucho más, y si le sumas impuesto a la renta se detona todo.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Oct 27, 2017 5:10 pm

una consulta

cul es el mejor bono en pesos entre el pr 15 y el pr13

tengo pr 13 ,,,se pasarían al pr 15,,,cuales son las ventajas,,,,???

que ven ustedes de aquí en mas

Volver a “Foro Bursatil”