FranM escribió:Muchachos esto es difícil y mucho más de lo que parece, hace ya más de 10 años que entré en los mercados, al principio gané como todos comprando papeles por lo que a uno le parece que vaya a subir, después me metí más, estudié AT, Chart, Elliot y la de la lora también, descubrí las Opciones y en el 2008/9 con la caída fuerte de los mercados me fundí y quedé afuera de la cancha, obviamente por operar mal, no porque las acciones bajen porque también se puede ganar plata de ese modo o al menos no perderla quedándonos afuera y solo mirando.
Me juré nunca más volver y el año pasado finalmente volví, ahora solo hago pequeños negocios y lo más seguros posible, cirujeo monedas y sumo de a poco, generalmente me pierdo lo grandes rallys porque siempre salgo antes, ya no busco hacerme millonario porque ese camino me dejó en banca rota, ahora solo intento cumplir 100% con mis pequeños planes y estratégias, cada vez que me desvío la cago de nuevo, esto es una lucha diaria, debería existir Bolsero Anónimos, a veces jodo con eso, pero realmente creo que nos vendría muy bien.
Nada, eso... Solo quería compartirlo.
Me pasó algo muy parecido sólo que en octubre del 2008 decidí seguir, me costo año y medio recuperarme de ese golpe estaba como 65% abajo. Pude lograrlo principalmente gracias a TS a $27 y GGAL a $0,089... pero ahora cuando miro las cotizaciones digo porque merd* no soy multimillonario