Hayfuturo escribió: ↑ ESTAS SON MIS INEXACTITUDES (como vos comentas fuera de topic Tambien puedo hacerlo o, ¿no? y estas inexactitudes' son de Público conocimiento informadas por la empresa GCDI a la CNV.
1-Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Ref.: NOTA COMPLEMENTARIA – ART. 62 DEL REGLAMENTO DE LISTADO.
"Accionistas / Grupo Controlante" "IRSA Inversiones y Representaciones S.A"
2- NOTA A LOS ESTADOS CONTABLES: -GCDI S.A. – Nota 42.2 - del Ejercicio cerrado el 31 12 2025 -
"En los estados contables al 31/12/2025, en Nota 42.2 informa que la empresa tiene $ 253.391 millones en contratos en cartera".
Ese monto representa obras y proyectos ya firmados, que se van cobrando a medida que avanzan.
Frente a un patrimonio neto negativo de $ 7.605 millones, esos contratos son más de 30 veces mayores.
Esto demuestra que GCDI no está quebrada: la verdadera fortaleza está en la Nota 42.2, que refleja actividad real, respaldo operativo y flujo futuro.
por último, agradezco que te pongas en evidencia nuevamente solo porque el que falta el respeto y maltrata a los de mas forista Sos vos. En este mismo post decís refiriéndote a mí que soy:
*garcas si los hay este el campeon
*lo tengo de hijo
*no lo deberian permitir escribir por las mentiras (reitero INFO PUBLICA RELEVANTE)
*INSULTOS que profiere
garca
vende humo cualquiera que vaya a TGLT puede comprobar que cada gansada que escribis es pulverizada
por mis argumentos
demas estar decir que ya no CANCHEREAS MAS por mis intervenciones ....y ahora apareciste de nuevo
con gansadas despues de la olimpica borrada del año pasado que no dabas señales de humo
vende humo empomado de 50 en esa cascara ya todo el mundo te pico el boleto en ese foro gracias a mis
intervenciones ...deberian de suspender la cotizacion de esa basura lo sostenemos hace 3 años para proteger
a los inversores y de los Garcas como vos que venden humo