IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
2001 pagó. Tiene capitales afuera, preferís IRSA o Grimoldi ?
-
NuevoPobre escribió: ↑ Que opinan? Tendrá problemas para pagar las ON?
Vienen teniendo unos días para el olvido. Pero la empresa es sólida, tiene salida a credito por ahora. Creo que van a hacer la que hacen siempre, calzar el vencimiento con otra renovación y tener apalabrados algunos peces grandes.
Creo que tener estos meses de no cobrar en los shopping va a dejar mecha.
Por el momento yo me las quedó, son las únicas que tengo son de IRSA. Veremos....
-
Que opinan? Tendrá problemas para pagar las ON?
Muchachos irsa hermosa a 2 o 3% de hacer triple piso historico.. una belleza..
-
Buenas noches! Alguien tiene presente que negocio tiene Irsa en Chile? Que justificó la colocación de la ON clase 2 en CLP?
Hecho relevante en Cresud..
....El negocio de propiedades urbanas, a través de nuestra inversión en IRSA, se ha visto afectado principalmente por el cierre de las operaciones de sus centros comerciales y hoteles hasta que finalice el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto podrá generar un impacto negativo en los resultados de la Compañía, los que a la fecha aún no han sido cuantificados sin perjuicio de lo cual nos encontramos en constante monitoreo de las actividades para minimizar las potenciales pérdidas...
....El negocio de propiedades urbanas, a través de nuestra inversión en IRSA, se ha visto afectado principalmente por el cierre de las operaciones de sus centros comerciales y hoteles hasta que finalice el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto podrá generar un impacto negativo en los resultados de la Compañía, los que a la fecha aún no han sido cuantificados sin perjuicio de lo cual nos encontramos en constante monitoreo de las actividades para minimizar las potenciales pérdidas...
algo mas le dvoy dando aunq esta rifada pero las de 26,90.
tgn1usd escribió: ↑ Idb esta con quilombo para pagar las ons pero miren esto. La venta de un solo shopping del imperio q tiene pbc se vendio ahora en medio de est kilombo x 228 palos verdes.
https://en.globes.co.il/en/article-prop ... 1001325121
Ahh tienen 7 shoppings, mas las fortunas de m2 eñ edificio en manhattan hoteles londres.cuando termine de desapalancar sera una vaca lechera
correccion el primer parrafo dice un shoppong son todos.
Idb esta con quilombo para pagar las ons pero miren esto. La venta de un solo shopping del imperio q tiene pbc se vendio ahora en medio de est kilombo x 228 palos verdes.
Ahh tienen 7 shoppings, mas las fortunas de m2 eñ edificio en manhattan hoteles londres.cuando termine de desapalancar sera una vaca lechera
-
Leandritus escribió: ↑ OTRA COSA QUE ME DI CUENTA Y A MUCHOS SE LES PUEDE PASAR POR ALTO, HAY 2 ADR SI MAL NO ME EQUIVOCO UNO ES IRS QUE COTIZA MAS DE 3 USD Y DESPUES ESTA IRCP QUE COTIZA AL DOBLE 6 USD. QUIEN SABE CUAL TIENE EL BALANCE Y ACTIVOS FIRMES AHI DENTRO?![]()
![]()
Ircp es controlada por IRS.
Es más, el último dividendo de Irsa fueron acciones de ircp, que es el realmente es dueño de los edificios de shopping
-
gonza_inv escribió: ↑ Solo el ~15% de sus ingresos provienen del centro de operaciones de Argentina, en tanto que el ~85% de Israel, que a su vez está diversificado en distintos rubros (no solo Real State).
El centro de operaciones de Arg tiene casi todos los activos en Arg (solo un ~2% en otros países, principalmente US), en cambio el de Israel tiene un ~25% de activos en US.
Yo también acumulé algo más cerca de 3 (IRS y CRESY) para devolver en un par de años.
OTRA COSA QUE ME DI CUENTA Y A MUCHOS SE LES PUEDE PASAR POR ALTO, HAY 2 ADR SI MAL NO ME EQUIVOCO UNO ES IRS QUE COTIZA MAS DE 3 USD Y DESPUES ESTA IRCP QUE COTIZA AL DOBLE 6 USD. QUIEN SABE CUAL TIENE EL BALANCE Y ACTIVOS FIRMES AHI DENTRO?

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Los inmuebles para que valgan eso, tiene que haber alguien que esté dispuesto a pagarlo primero.
Ahí vienen los grandes miedos, hoy el que tiene esa cantidad de plata para comprar bienes de inversión así, te espera bien tranquilo.
A mi me gusta IRSA justamente por los motivos que vos nombras. No tengo ya acciones de Irsa ni Cresud, solo me quedé con las ON, y voy comprando un poquito más cada tanto, ese 9/10% de cupón y bajando de paridad, me gusta todavía más. Para mi las refinancian fácil con el historial de la empresa.
Los inmuebles vienen cayendo sin cesar su valor en USD y pueden caer 75% como paso en el 2002 a parte vamos a otra MEGADEVALUACION LO QUE EMPUJA MAS EL PRECIO HACIA ABAJO PORQUE EL PRECIO CAE EN USD POR ESA DEVA DEVA..
https://www.clarin.com/economia/cayo-75 ... VeRFg.html
ME DECIS QUIEN VA A COMPRAR, REFINANCIAR O LA MAR EN COCHE CON LA CRISIS QUE VAMOS A ATRAVESAR? QUE INOCENTES SON POR FAVOR

-
tgn1usd escribió: ↑ Las cosas q hay q leer. Vendieron un kiosko en usa a 35 palos verdes. Si el coronavirus se fuera eterno. Lo cual es tecnicamente imposible. Yo creo q wl precio del paseo alcorta y alto palermo solos cuanto valen 150 palos verdes. Sumale los 8 shoppings que quedan el hiptecario, los aprox 10 edificios premium de oficinas. Los hoteles. El liptick en usa. Y despues todo israel. Valor liquidacion de esto son 500/700 palos, vale 200
Los inmuebles para que valgan eso, tiene que haber alguien que esté dispuesto a pagarlo primero.
Ahí vienen los grandes miedos, hoy el que tiene esa cantidad de plata para comprar bienes de inversión así, te espera bien tranquilo.
A mi me gusta IRSA justamente por los motivos que vos nombras. No tengo ya acciones de Irsa ni Cresud, solo me quedé con las ON, y voy comprando un poquito más cada tanto, ese 9/10% de cupón y bajando de paridad, me gusta todavía más. Para mi las refinancian fácil con el historial de la empresa.
tgn1usd escribió: ↑ Las cosas q hay q leer. Vendieron un kiosko en usa a 35 palos verdes. Si el coronavirus se fuera eterno. Lo cual es tecnicamente imposible. Yo creo q wl precio del paseo alcorta y alto palermo solos cuanto valen 150 palos verdes. Sumale los 8 shoppings que quedan el hiptecario, los aprox 10 edificios premium de oficinas. Los hoteles. El liptick en usa. Y despues todo israel. Valor liquidacion de esto son 500/700 palos, vale 200
Asi es!..