se ve que las albanesas no te dieron bolilla o eran caras para tu grilo y tu jermu es un cascarudo..
soy hombre napo.. segui buscando algo por ahi.. vas a encontrar compañero economico!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ como trabajan los peritos de gendarmeria
pero el hit ya esta instalado
ALTA COIMERA
KARINA ES ALTA COIMERA
AAAALTA COIMERA
KARINA ES ALTA COIMERA
napolitano escribió: ↑ no voy a traicionar mi corazon y mi ideologia, aunque eso me condene a pasar el invierno mirando vaquitas en la rural, por eso aliento el voto de ustedes, asi sigo tatuando mi pasaporte. y no lo digo en chiste, con alberto me dio para ver vaquitas, y otro invierno para humahuaca y tafi.
pero gracias uds en 2024 fui a cayo coco, y en 2025 el subsidio era tan fabuloso que me anime a tropea y saint tropez
GRACIAS
por faver el domingo GANEN
napolitano escribió: ↑ si una humillación barbara.
por favor, sigan humillandonos asi planeamos el verano europeo 2026.
no se si sentirme humillado en el adriatico o en el cantabrico.
mis ojos quieren humillarse con las croatas y albanesas, mi estomago con portuguesas y gallegas.
davinci escribió: ↑ hay cosas que son raras.. por decir.. alguien habra visto un tipo ayer.. que se queira pelear con uno de LLA.. y le digo lo siguiente: " vos no sabes lo que es ser discapacitado.. tengo un tiro en la gamba.. me lo pego la yuta".. algo asi no literal... " sabes lo que se siente?? ser discapacitado?.. tenes un tiro solo por salir a chorear??"... naa.. a que nivle llegan estas cosas.. porque no son animales.. el animal tiene un instinto.. estos cosos ni eso.. osesa.. le pegan un tiro, ,y quieren que lo mantenga el estado por que era un delincuente que le metieorn un tiro porque fue a afanar! naaaaaaa... es dificil de entender que le pasa a ese coso...
napolitano escribió: ↑ tarde de sol
nada mejor que musicalizar un poco el debate en homenaje a GARRA
"dwi's decime que se siente
GARRA en miami aterrizo,
y todo gracias a tu voto
y al TOTO que el dolar subsidio.
militas para milei
no tenes comer
y los KUKAS disfrutando el deme 3"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 454 invitados