elimino.jpg
Solo deportes
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Luis XXXIV escribió:¿A alguién le quedaban dudas?
Las nuevas e impactantes revelaciones de la causa judicial sobre la agresión al micro de Boca
https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... o-de-boca/
Toda basura la información de INFOBAE, esa zona la custodiaba PREFECTURA al mando de la Pato Bullrich.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Nosotros estamos pensando en la final con el Real ...
ustedes no existen
Humo, pero humo de verdad tenes acá
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
[attachment=0]humo.jpg[/attachment]JUAJAKAJAJAJAAAAAAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Luis XXXIV escribió:¿A alguién le quedaban dudas?
Las nuevas e impactantes revelaciones de la causa judicial sobre la agresión al micro de Boca
https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... o-de-boca/
Esperemos que investiguen hasta las últimas consecuencias y que caigan los que tengan que caer.
Si queda en la nada quiere decir no solo que nada ha cambiado , si no que seguimos cuesta abajo.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
LEOFARIÑA escribió:La verdad lo de River fue inobjetable... merecidisima la semana de paseo que le pagaron a los jugadores en los Emiratos Arabes..
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
La verdad lo de River fue inobjetable... merecidisima la semana de paseo que le pagaron a los jugadores en los Emiratos Arabes..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Solo deportes
¿A alguién le quedaban dudas?
Las nuevas e impactantes revelaciones de la causa judicial sobre la agresión al micro de Boca
https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... o-de-boca/
Las nuevas e impactantes revelaciones de la causa judicial sobre la agresión al micro de Boca
https://www.infobae.com/deportes-2/2019 ... o-de-boca/
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
VAMPEERO POSTEA LO QUE QUIERAS PERO EL PIJAZO DEL BERNABÉU NO TE LO SACA NADIE MARICA LLORONA
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
El Conde escribió:Porque no hablan de otra cosa, por ejemplo federer-nadal o lebron james - stephen curry o maywather con quien sea?
Hasta que no haya otra final de copa libertadores entre boca - river y gane boca, no se puede debatir/discutir de futbol, ya está, a buscarse otro deporte y listo
este pi**.zo solo puede ser remediado si existe otra final, como no va a volver a pasar, ya no tiene sentido seguir discutiendo con los vosteros...
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:TENGO EL ORTO DILATADO DESPUES DE TANTA PIJAAAAAAAAAAAAAAAA BOBO LLORÓN
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:que chiquito que sos Carolo jjaaja como Riber
TENGO EL ORTO NO COMO EL DILATADO OGT TUYO DESPUES DE TANTAS FINALES PERDIDAS JUAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAABOBO LLORÓN
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
No te enojés pichón,
a nosotros nos gusta solamente tu culito.

a nosotros nos gusta solamente tu culito.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Como San Martín de Tucumán, Deportivo Capiatá, Deportivo Armenio, Paysandú, Independiente Del Valle, San Martín de Mendoza , etc, ahora River se suma a la lista cuya victoria más importante en su historia es contra Boca. La del Xeneize sigue siendo contra el galáctico Real Madrid
JUAZZZZZZZZZZ
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:SE [b]TE NOTA MUCHO LO ADENTRO QUE LA TENES MARICA LLORONAY NO PODES DIGERIRLA TODAVIA
[/b]
que chiquito que sos Carolo jjaaja como Riber
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados